Fotos de la Mensual CLIO CLUB CORDOBA 12/05/13

Publicado por 0facundo0, Mayo 13, 2013, 23:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Acá comparto algunas de las imágenes de la mensual que hicimos con el Club del 12 este domingo pasado.
Agradecemos a Ro, novia de uno de los clieteros por las fotos.

Estas son algunas de las fotos... la gente del 12 excelentes pibes, pasamos un rato agradable junto a ellos. Con respecto a nosotros se hablaron temas de ir a las picadas el 25/05, el asado del grupo que nos debemos y el tema siempre mencionado y nunca realizado hacer las remeras.

Clio Club Córdoba 100% un grupo de amigos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cas_clio

ehh loco!!! que buenas fotos!!!!! lástima que no pude ir, cada vez +.

felicitaciones che...

saludos!

ariel75

Vamos loco como crece esto , excelentes fotos y excelente asistencia como me reí ese día y la pasamos bárbaro, se vienen muchas cosas nuevas en el clio club Córdoba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MauroValenti

QUE LINDO!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Y yo no pude ir LPM!!!  :cry:

Excelente convocatoria gente! Sigo repitiendolo: Espectacular lo que se esta haciendo para que cada vez seamos mas!  "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tete_lp87

Que buena reunion loko q mandamos!!! lindos clios como siempre!!! y todas las juntadas gente nva!!! se va para arriba este club!!!!!

GINOMCBA

muy buena la juntada y excelentes las fotos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"!! Y dejen de engañarme como a un niño con el tema del asado, y lo organicemos de una vez!! Jajajaaja!!!!

ariel75

Se viene el asado se viene , hay que organizarlo bien así no chupamos frío

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012