Ayuda con escape, frustracion clio 1.2

Publicado por djtesomixer, Mayo 14, 2013, 08:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

djtesomixer

Buenos dias, necesito algun consejo, ayer coloque un escapesseto, sin cola, con la terminacion del escape para abajo, como sonar suena fuerte pero lamentablemente no se puede andar es un sonido muuuuyy gordo  :down en la ruta te saca la cabeza, mi pregunta es con una colita lo podre alivianar al son¡do o tendre que hacer otra modificacion, yo para ir otra vez y que me lo modifique. Agradezco todas las ayudas

ezesip

debes tener un tacho solo, llevalo de nuevo y que te coloque 2 tachos y la colita para afuera y no te va a retumbar mas.

djtesomixer

ezesip

Si pero no retumba, vas a ir más tranqui

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

djtesomixer

Gracias otra vez

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

djtesomixer

Buenas recien hable con sseto y me dijo que si le coloco un tacho mas y la cola me queda como el escape original :( asi que tal vez le ponga solo la colita, le habre pifiado al ecapista :down

ezesip

Yo tengo medio equipo con 2 tachos y ni empedo esta original.. Suena muy lindo nose que pensará el amigo seto....

djtesomixer

Tenes algun videito para ver como suena, si jodo mucho disculpa :)

tobleron666

Capoooo, el problema es que seguramente dejaste la salida del Escape adentro del Paragolpe.... Errrroorr si asi fue... Hace de caja de resonancia, y TE MATA...
Ponele una Colita fuera del Paragolpes y seguramente no tengas semejante Quilombo!

:up

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

La dejo adentro y apuntado para abajo.. Como yo tenía en el rn antes. Igual te va a molestar bastante porque tenes.1 solo tacho. Proba igual... Si ves que retumba llevaselo a otro escapista y que te.cambie el tacho

Pavlo78

Ponele dos tachos, y la colita apuntando fuera del paragolpes!! (si con esos dos tachos no suena, que uno se un tacho chico, asi lo tenia yo en mi auto anterior hecho por Seto y sonaba de put@ madre, grave, parejo una masa era)

cuanto te costo el medio equipo con un tacho en Seto?

djtesomixer

Me costo $850 y esta así con el escape para abajo y es verdad retumba mucho adentro, tiene un tacho chico puesto, voy a probar con la colita y si no mejora agrego un tacho.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Pavlo78

Le sacaste el catalizador? o le dejaron?

djtesomixer

ARIELITEN77

El problema es sencillo y se soluciona como ya te dijeron, primero pone otro silenciador, despues pone una colita como corresponde y listo, problema solucionado.