Stereo Clio Sention modelo 2012-2013

Publicado por cristur2000, Mayo 15, 2013, 22:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cristur2000

hola gente, tengo un clio 2012 y le compre en el mercado negro el nuevo y original estereo que viene con usb-bluetooth-sd card.
cuando lo coloque, funciona perfectamente solo que cada unos 20 segundos, mientras esta encendido, hace un bip y al rato se para y pide un codigo. Llame al que me lo vendio y me dijo que no me preocupe que el estereo me pedira ese codigo los primeros tiempos luego dejara de pedirlo. Consulte tambien esto con un amigo que entiende mas de estereos y me dijo lo mismo. Alguien sabe mas acerca de esto, si es verdad o no o que se puede hacer ? SAbe alguien como hago para apagar ese bip molesto mientras se reproduce alguna musica o radio? Donde puedo descargar algun manual sobre este estereo para conocer mas acerca de las caracteristicas tecnicas del mismo (ponetncia, funciones, etc)? muchas gracias a los que puedan aportar algo.

facuxt

Cita de: cristur2000 en Mayo 15, 2013, 22:13:24 PM
hola gente, tengo un clio 2012 y le compre en el mercado negro el nuevo y original estereo que viene con usb-bluetooth-sd card.
cuando lo coloque, funciona perfectamente solo que cada unos 20 segundos, mientras esta encendido, hace un bip y al rato se para y pide un codigo. Llame al que me lo vendio y me dijo que no me preocupe que el estereo me pedira ese codigo los primeros tiempos luego dejara de pedirlo. Consulte tambien esto con un amigo que entiende mas de estereos y me dijo lo mismo. Alguien sabe mas acerca de esto, si es verdad o no o que se puede hacer ? SAbe alguien como hago para apagar ese bip molesto mientras se reproduce alguna musica o radio? Donde puedo descargar algun manual sobre este estereo para conocer mas acerca de las caracteristicas tecnicas del mismo (ponetncia, funciones, etc)? muchas gracias a los que puedan aportar algo.
por una de esas cosas de la vida, cuanto te cobraron por el stereo?
El bip ese NI idea, en las radios viejas se bloqueaba y no te dejaba pasar si no le ponías el código... pero ni idea con estos famar....

Te anda el comando satelital?

cristur2000

saque el mio y coloque el nuevo. tiene exactamente las mismas fichas. anda todo. Me dijejor que el estereo puede estar chipeado, ni idea. Lo pague $700 en 12 cuotas sin recargo dejandole el estero original del auto. sino le dejaba mi estereo al vendedor me cobraba 900.

facuxt

Cita de: cristur2000 en Mayo 15, 2013, 22:29:12 PM
saque el mio y coloque el nuevo. tiene exactamente las mismas fichas. anda todo. Me dijejor que el estereo puede estar chipeado, ni idea. Lo pague $700 en 12 cuotas sin recargo dejandole el estero original del auto. sino le dejaba mi estereo al vendedor me cobraba 900.
un pio nuevo y bueno sale 1000 ... despues vendes tu stereo y recuperás plata... pero bueno...

cliops

Cita de: cristur2000 en Mayo 15, 2013, 22:13:24 PM

Mercado Negro? te referís a MercadoLibre?

Saludos.

Cliops (old school member)

cristur2000

No. me refiero a que lo compre en un local que debe contrabandear estos equipos. Es en la calle libertad y corrientes.

cliops

Cita de: cristur2000 en Mayo 16, 2013, 07:52:00 AM
No. me refiero a que lo compre en un local que debe contrabandear estos equipos. Es en la calle libertad y corrientes.

No esta nada bueno que publiques que lo compraste ahí, y creo que ya debes entender el porque.
TODOS sabemos que comprar en Libertad es incentivar y alentar que sigan haciendo mierd@ otros autos y eso contribuye a que los seguros sigan incrementando sus costos.

No lo tomes personal, es algo cultural de los Argentinos...

Saludos.

cristur2000

Si la verdad no sabia. Lo pague como un estereo nuevo practicamente y ahora me esta dando problemas. 

cliops

En la pagina de FAMAR a lo mejor encontras la solución a tu problema, pero te veo jodido...

http://www.famar.com.ar/servicios-preguntas.htm#1

CODIGO DE SEGURIDAD del autoestereo debera INDEFECTIBLEMENTE solicitarnos un DUPLICADO DE LA TARJETA DE CODIGO DE SEGURIDAD, para lo cual:

1- debera contactar al Agente Autorizado mas cercano. Puede ubicarlo mediante el buscador en nuestra pagina.

2- debera EXTRAER el autoestereo y presentarlo EN MANO junto con la CEDULA VERDE DEL VEHICULO, y alguno de los siguientes documentos:
2- a - Si Ud. es propietario en primera mano del vehiculo, bastara una Nota Membretada del Concesionario Oficial donde adquirio el vehiculo, en la cual consten sus datos, los del vehiculo, y los del autoestereo (modelo, serie y Numero de Referencia).
2- b - En caso de no ser propietario en primera mano del vehiculo (y si adjunta al resto de la documentacion de su vehiculo, Ud. no ha recibido la Tarjeta de Codigo de Seguridad perteneciente al autoestereo, la ha extraviado, o le ha sido sustraida, etc.), necesitara presentar una Exposicion Policial por el extravio / sustraccion de la Tarjeta de Codigo de Seguridad, en la cual consten sus datos, los del vehiculo, y los del autoestereo (modelo, serie y Numero de Referencia).

IMPORTANTE 1: El Numero de Referencia: se compone de cinco caracteres que son una letra, generalmente una A, y cuatro digitos. Es un indicador del Codigo de Seguridad, pero no es el Codigo de Seguridad. El numero de Referencia lo puede encontrar en un sticker en el panel trasero del autoestereo, o bien de una manera mas formal en la etiqueta del autoestereo.

IMPORTANTE 2: En nuestras oficinas centrales de Capital Federal, el COSTO DEL DUPLICADO DE LA TARJETA DE CODIGO DE SEGURIDAD ES DE $ 25 + IVA. Este DUPLICADO se extiende en el momento, contra la presentacion de la documentacion antes mencionada. En el resto de los Agentes Autorizados esta cifra puede variar ya que pueden sumarse gastos de envio y solicitud de la misma.

Saludos.