duda chip mariposa

Publicado por sowe, Mayo 20, 2013, 15:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enturbinado

no hay q ir a ver sowe, ya los tiene.

Te comento, antelo hacias las levas, como no quiso saber mas nada, le vendio todas las plantillas a torresi.

asiq la leva q te hace torresi es la misma q hacia antelo.

Saludos

sebas.87

Cita de: Enturbinado en Mayo 30, 2013, 13:01:16 PM
no hay q ir a ver sowe, ya los tiene.

Te comento, antelo hacias las levas, como no quiso saber mas nada, le vendio todas las plantillas a torresi.

asiq la leva q te hace torresi es la misma q hacia antelo.

Saludos

MUY BUEN DATO.

sebas.87

Recien llame, me dijeron lo mismo, son las plantilas de antelo. $1400 cada leva llevando las de uno obvio.
La contra que tiene (que en realidad todos los que laburan levas no lo hacen) es que tenes que llevar vos las levas del auto, osea, no es que vas con el auto, te lo desarman, te trabajan la leva y te lo traes andando.

Y despues de eso tenes que ir a remapear obvio.

volviendo al tema que principal del post, el calculo (aproximado) de costos seria asi:
Levas
Levas de Torreci $2800 + remapeo $1000 = $3800 (y a esto habria que sumar mano de obra por sacar las levas) --> 15 - 20 hp

Mariposa
Mariposa + remapeo en PI $1200 = $1200 --> 6 - 8hp

Queda en cada uno que le conviene mas.

tobleron666

Cita de: sebas.87 en Mayo 30, 2013, 14:55:40 PM
Recien llame, me dijeron lo mismo, son las plantilas de antelo. $1400 cada leva llevando las de uno obvio.
La contra que tiene (que en realidad todos los que laburan levas no lo hacen) es que tenes que llevar vos las levas del auto, osea, no es que vas con el auto, te lo desarman, te trabajan la leva y te lo traes andando.

Y despues de eso tenes que ir a remapear obvio.

volviendo al tema que principal del post, el calculo (aproximado) de costos seria asi:
Levas
Levas de Torreci $2800 + remapeo $1000 = $3800 (y a esto habria que sumar mano de obra por sacar las levas) --> 15 - 20 hp

Mariposa
Mariposa + remapeo en PI $1200 = $1200 --> 6 - 8hp

Queda en cada uno que le conviene mas.

Esto qeu comentas tiene otro color ::)
Le dejo el Escape Original y antes de poner un CañoSilen me pongo un par de Levas jajajaja

Cuanto puede haber mano de Obra? Esta claro qeu pregunto esto para no comprarme el Famoso Torquimetro fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

Jaja ojo que lso HPs que puse ahi son en funcion a lo que vengo leyendo de varios post y foros eh! tengamos en cuenta que los bancos de los chiperos de hoy en dia son muy elevautoestimas.

Y para desarmar, no tengo ni idea, un amigo me dijo que no es taaaaan dificil, yo no me le animo NI EN PEDO. Habria que averiguar en algun mecanico amigo.

tobleron666

Cita de: sebas.87 en Mayo 30, 2013, 15:02:45 PM
Jaja ojo que lso HPs que puse ahi son en funcion a lo que vengo leyendo de varios post y foros eh! tengamos en cuenta que los bancos de los chiperos de hoy en dia son muy elevautoestimas.

Y para desarmar, no tengo ni idea, un amigo me dijo que no es taaaaan dificil, yo no me le animo NI EN PEDO. Habria que averiguar en algun mecanico amigo.

Bueno, si tengo la Teoria al 100% de como hacerlo, LO ABRO YO AL DYNA fgf
Voy a investigar y a leer como NO lo hacia cuando estaba en la Secundaria :-P

Lo del Banqueo va mas alla, lo que importa es que lo dejen bien mapeado con las Levas adentro... :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

No es difícil desarmar.. Pero tampoco piensen que es sacar y poner... En mano de obra tenes 1 luca fija. Esto es asi.. Arrancas con las levas seguís con la tapa y no paras más, el que tenga la plata que le de para adelante que se pone divertido.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Jvo!

No te olvides que ponerle una leva ya no es joda... No creo que sea poner la leva y nada mas...

También ya no vas a tener un auto sereno, empieza a regular desparejo y hacer contra explosiones...

Obviamente que si te gusta andar rápido y te empiezan a gustar los fierros es hermoso, pero para ser el auto familiar, son cosas que hay que tener en cuenta...

Por otro lado, ya era hora que alguien del Club le empiece a meter fierros al Clio!!! fgf
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

Son levas tranqui jvo no es nada violento.

Jvo!

Si no es nada violento, entonces con lo que va haciendo esta mas que bien...

YO si meto leva, es para sentir que se siente de verdad... Si no, no me parece que se justifique...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

Olvidate opino igual, lo lindo es que haga pra pra pra jeje todo trabadito

sowe

Les dejo este videito de un k4m sólo con levas para que se ceben.  15:44 en el gálvez sin remapeo. La 4!!   fgf

Muy buen dato enturbina2! ! "aplauso"

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Enturbinado

Muchachos con la leva q vende torresi, es una leva para poder chipiar, si tocar la tapa.

Si ponemos una leva mas violenta se complica mas con el tema del chipeo y ademas con una leva mas grande tenemos un problema q la compresion dinamica, se baja por q la leva te desinfla el motor y por eso tenemos q darle mas compresion  ademas la leva si tiene mas alzada hay q tocar los pistones, no es tan facil.

Por eso la leva esta q vende torresi es una mejora de la original.

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Enturbinado en Mayo 30, 2013, 23:34:23 PM

Por eso la leva esta q vende torresi es una mejora de la original.

Saludos

Entonces.. seria un plug&play un toque mejorado... nada de andar toqueteando tapa.. pistones.. bla bla bla..!  ???

Cuanto rondan esas levitas?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

$1400 o $1450 cada una (no me acuerdo bien, pero andan por ahi)