Clio Club Dynotest Day. Reprogramacion de la fecha.

Publicado por XuanRS, Mayo 25, 2013, 22:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Te la corrigo ya que no se si voy a poder ir, dejo mi lugar libre por si alguno se quiere anotar... si me da los tiempos paso al menos a molestar un rato.

01- Xuan
02- Tobleron666
03- Fede!
04- Rochi
05- Gustavojose
06- ChristianR.S.
07- MartinG
08 - lea
09-DiegoBarletta

lea466

Perdón me bajo, mil disculpas que no avise antes, no cuento con el efete para el test

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

01- Xuan
02- Tobleron666
03- Fede!
04- Rochi
05- Gustavojose
06- ChristianR.S.
07- MartinG
08 -
09-DiegoBarletta

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Gente, disculpen pero me bajo, ya les comente por que...

No se si Diego iba o no, pero ahi le dejo la Lista como queda al momento

01- Xuan
02- Fede!
03- Rochi
04- Gustavojose
05- ChristianR.S.
06- MartinG
07-DiegoBarletta

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Suspendemos el evento con nueva fecha a confirmar. Debido al finde largo son muchos los que no pueden asistir y la idea es que seamos varios.

En estos dias saldra la nueva fecha para el evento.

Xuan!