Consulta Pata de caja K4M

Publicado por alejote87, Mayo 28, 2013, 06:16:30 AM

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alejote87

Buenas gente!! en estos dias tengo que cambiar la pata de caja del falso! viendo muchos post vi la opcion de "mejorarla"/reparla pero la verdad que no soy muy bueno con esas cosas asi que ante la duda y que me quede tirado la compro nueva aunque sale un egg me dicen que puedo poner la pata para el k4m o bien para el 2.0... esto es asi? vale la pena el cambio y la pata extra??
No desarme nada aun se que son 2 tornillos que en teoria en una fosa es un laburo de muy poco tiempo pero al sacar esos dos tornillos sera que me encuentro con alguna sorpresa?? osea con la compra obligado de algun otro repuesto?


Muchas Gracias.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MartinachoRSI

Son solo 2 tornillos como vos decís.

Respecto a la pata, te aconsejo que vallas por la del 2.0 o por la de megane I  2.0 F4R  2006/7. Es bastante mas potra que la original del k4m

Saludos

alejote87

Cita de: MartinachoRSI en Mayo 28, 2013, 11:28:59 AM
Son solo 2 tornillos como vos decís.

Respecto a la pata, te aconsejo que vallas por la del 2.0 o por la de megane I  2.0 F4R  2006/7. Es bastante mas potra que la original del k4m

Saludos

Gracias es que el sentido comun dice un clio 1.6 pone pata de caja clio 1.6 pero si las experiencias dicen que va a ser mas duradera la del 2.0 vamos por esa!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezesip

depende para que uses el auto, si vos cambias la pata por desgaste pones la del 1.6.. si cambias la pata porque esta detonada le pones la del 2.0

chechek

Cita de: alejote87 en Mayo 28, 2013, 11:35:15 AM
Gracias es que el sentido comun dice un clio 1.6 pone pata de caja clio 1.6 pero si las experiencias dicen que va a ser mas duradera la del 2.0 vamos por esa!
cuando me cambiaron la pata por el del f4r se nota la diferencia entre ambos yo opte por el del 2L y se siente un poco mas firme

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5h1n0b1_ClioSport

No sabia que se podia poner la del 2.0 !  ???

Yo puse una de REY GOMA....... toda maciza.......... muy conocida....... y va genial....!

Que precio esta la del 2L ? alguna fotito?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Bocon18

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me hice caca... (?) jaja digo, mmmmm me parece chamuyo eso de la pata del 2.0

La conozco y es OTRA COSA! es redonda y cortita... nda que ver!


La posta posta, es que juegues al mecánico como el topu de Toble, levantes un toque el auto, te tires abajo y ahi donde empieza el chapon cubrecarter saques los 2 tornillos y tengas la pata. YO te aconsejo que no gastes un solo peso en comprar otra, Agarrá un pedazo de manguera de jardín, esas ralladas cortá unos 4cm y volvé a cortar a lo largo para abrirla... ese pedacito de 3mm lo vas metiendo a presión entre el "aire" que tenés desde el aluminio al caucho que tengas... de esa manera debería quedarte trabado el pedacito de manguera y reforzando todo el caucho negro. Hacé esto en todos los lugares con "aire" entre el cuerpo y el caucho, ponele a presión los recortes de manguera. ¿Cómo lo hacés? En el agujero donde vá el tornillo del centro, mandale algo más grueso que un destornillador y andá palanqueando para un lado y para le otro así el caucho negro se mueve y te deja espacio para poner los recortes. Si queda con mucha presión, el laburo está perfecto!

Armá, atornillá y salí arando... después me contas! No vas a gastar un mango y la pata queda mejor que comprar una nueva!

Abrazo!
Hernán.

chechek

Cita de: Bocon18 en Mayo 28, 2013, 17:25:56 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me hice caca... (?) jaja digo, mmmmm me parece chamuyo eso de la pata del 2.0

La conozco y es OTRA COSA! es redonda y cortita... nda que ver!



Abrazo!
Hernán.

mmmmm, me parece que estas equivocado, yo doy fe porque le puse al mio el del F4R y es un K4M el mio


capaz conozcas la voz del video


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Bocon18

jajaj mira vos!! El Enano maldíto!

Sabés que igual te voy a buscar la pata de la cual hablo... debe ser de otro renault, megane o laguna tal vez pero a esa quise hacer mensión y la confundí con la del Sport 2.0 que quedó más que claro si va.

Igualmente, debe salir un huevo! yo opto por los recorte de manguera


alejote87

Muchisimas gracias a todos!!! sale pata de 2.0
Gracias Bocon por la recomendacion pero la verdad soy medio inutil en cuanto a ese tipo de reparaciones lamentablemente mi unica opcion es poner la $$ ya que debo elegir entre quedarme tirado con la pata reparada por mi o que funcione de 10 con la nueva y como no quiero quedarme tirado tengo que optar por comprar

Nuevamente gracias a todos! dudas aclaradas!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

Me acuerdo que salia 120 pesos mas caro que la comun. Pero el precio de K4M no me acuerdo. En ML tiene que haber alguna para comparar precio

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Rochi

#11
Ponele la del 2.0 que no hay diferencia de plata y si en calidad.

Es más con chechek las cambiamos en el mismo lugar y el mismo día  ;D
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juandynamique

Yo puse la original de k4m reforzada y es una basura, si vengo fuerte y agarro un desnivel se salta el cambio, zapatea a morir, una pi!, es lo proximo que cambio


16:74 y bajando...

Rochi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2013, 19:52:57 PM
2.0 $$$$$$$$$$$$$$ ???

Creo que la pague $450 shino en el mismo taller que vas vos  ;)
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.