Consulta Pata de caja K4M

Publicado por alejote87, Mayo 28, 2013, 06:16:30 AM

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chechek

Cita de: Rochi en Mayo 28, 2013, 19:37:33 PM
Ponele la del 2.0 que no hay diferencia de plata y si en calidad.

Es más con chechek las cambiamos en el mismo lugar y el mismo día  ;D

sisi, iba a decir lo mismo .es mas ese dia que cambié estaba el auto de fabi "shinobi" tambien pero no me acuerdo que tenia

ronda en algo de los 6 evitas

Cita de: Juandynamique en Mayo 28, 2013, 20:34:40 PM
Yo puse la original de k4m reforzada y es una basura, si vengo fuerte y agarro un desnivel se salta el cambio, zapatea a morir, una pi!, es lo proximo que cambio

estos pibes no aprenden mas jajaja

ojo muchos le calzan una goma maciza o un buje de polimero, no absorve ni mierd@ la vibracion pero tenes bieleta forever

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martin1.6

Cita de: Bocon18 en Mayo 28, 2013, 17:25:56 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me hice caca... (?) jaja digo, mmmmm me parece chamuyo eso de la pata del 2.0

La conozco y es OTRA COSA! es redonda y cortita... nda que ver!


La posta posta, es que juegues al mecánico como el topu de Toble, levantes un toque el auto, te tires abajo y ahi donde empieza el chapon cubrecarter saques los 2 tornillos y tengas la pata. YO te aconsejo que no gastes un solo peso en comprar otra, Agarrá un pedazo de manguera de jardín, esas ralladas cortá unos 4cm y volvé a cortar a lo largo para abrirla... ese pedacito de 3mm lo vas metiendo a presión entre el "aire" que tenés desde el aluminio al caucho que tengas... de esa manera debería quedarte trabado el pedacito de manguera y reforzando todo el caucho negro. Hacé esto en todos los lugares con "aire" entre el cuerpo y el caucho, ponele a presión los recortes de manguera. ¿Cómo lo hacés? En el agujero donde vá el tornillo del centro, mandale algo más grueso que un destornillador y andá palanqueando para un lado y para le otro así el caucho negro se mueve y te deja espacio para poner los recortes. Si queda con mucha presión, el laburo está perfecto!

Armá, atornillá y salí arando... después me contas! No vas a gastar un mango y la pata queda mejor que comprar una nueva!

Abrazo!
Hernán.

Yo la rellene con pedazos de camara de camion quedo jamon

MartinachoRSI

#17
Cita de: Bocon18 en Mayo 28, 2013, 17:25:56 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me hice caca... (?) jaja digo, mmmmm me parece chamuyo eso de la pata del 2.0

La conozco y es OTRA COSA! es redonda y cortita... nda que ver!


La posta posta, es que juegues al mecánico como el topu de Toble, levantes un toque el auto, te tires abajo y ahi donde empieza el chapon cubrecarter saques los 2 tornillos y tengas la pata. YO te aconsejo que no gastes un solo peso en comprar otra, Agarrá un pedazo de manguera de jardín, esas ralladas cortá unos 4cm y volvé a cortar a lo largo para abrirla... ese pedacito de 3mm lo vas metiendo a presión entre el "aire" que tenés desde el aluminio al caucho que tengas... de esa manera debería quedarte trabado el pedacito de manguera y reforzando todo el caucho negro. Hacé esto en todos los lugares con "aire" entre el cuerpo y el caucho, ponele a presión los recortes de manguera. ¿Cómo lo hacés? En el agujero donde vá el tornillo del centro, mandale algo más grueso que un destornillador y andá palanqueando para un lado y para le otro así el caucho negro se mueve y te deja espacio para poner los recortes. Si queda con mucha presión, el laburo está perfecto!

Armá, atornillá y salí arando... después me contas! No vas a gastar un mango y la pata queda mejor que comprar una nueva!

Abrazo!
Hernán.

Bocon, le hacés honor a tu nick...  Es joda.

Posta que hay una de 2.0 que se puede reemplazar. La que vos decís es la del 2.0 fase 1 esa es distinta.

Tambien se puede reemplazar por al de megane 1 fase 2 motor f4r.

No lo tomes a mal pero es muy molesto que te refuten algo como lo que escribí, sin saber.
Saludos

chechek

Tampoco. La del ph1 no es compatible. La del fase 2 es la que va!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 beta


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alejote87

Cita de: chechek en Mayo 29, 2013, 05:29:03 AM
Tampoco. La del ph1 no es compatible. La del fase 2 es la que va!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 beta

Entonces check es la del 2.0 Fase 2 osea el 2004, alguno tendra el codigo de pieza?? para no hacer lio vio...
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Por lo menos juego al mecanico y no a las Barbies como ustedes... Muñequitas de Porcelana fgf

8200103802

Toble rlz

:))

Enviado desde el Infinito y mas alla!


Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Rochi en Mayo 28, 2013, 20:36:26 PM
Creo que la pague $450 shino en el mismo taller que vas vos  ;)

jejjeeje.... a .. no es taaaaan saladooo! (obvio que hay diferencia, si vas a comprar otra cosa... )

:up

Si los chicos dicen que esa va... joya!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

rochi ese precio era el año pasado cuando lo cambiamos  ::)

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MERBECK

para cambiar la pata de la caja, solo hay que desatornillar y qutiar o hay que sostener la caja con un gato para que no se mueva de posición?

tobleron666

Cita de: MERBECK en Junio 09, 2013, 18:25:51 PM
para cambiar la pata de la caja, solo hay que desatornillar y qutiar o hay que sostener la caja con un gato para que no se mueva de posición?

Si NO moves el auto, solo sacas los 2 tornillos y reemplazas la pata, y listo. No es necesario sostener ni la caja ni el motor.

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.