Como plotear Rombo del volante? Para Germán "cherman04 "

Publicado por nicolasmauro, Mayo 28, 2013, 08:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nicolasmauro

Hola Germán, te queria consultar si podes ampliar la informacion sobre el papel que utilizaste para plotear el rombito insignia del volante, que papel es y donde se consigue.

Muchas gracias
Nico

Tratemos de usar asuntos de los mensajes que nos den una idea del mensaje.

Gracias.

martmed

facuxt

estaría bueno que le mandes un mensaje privado y le preguntes...  :|

nicolasmauro

Prefiero que lo conteste por acá aunque demore un poco mas en responder asi nos enteramos todos, como veras, no soy el unico interesado.
Saludos
Nico

totolep

tobleron666

Perdon que me meta ::)

Y si le escriben en el post que hizo el? Asi le llega el mail de que comentaron y lo lee :up

;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Mayo 31, 2013, 09:10:26 AM
Perdon que me meta ::)

Y si le escriben en el post que hizo el? Asi le llega el mail de que comentaron y lo lee :up

;D

Pero igual esta medio perdido el topu ese!!  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Mayo 31, 2013, 12:17:10 PM
Pero igual esta medio perdido el topu ese!!  ;D

Bueno Che! Reemplazalo entonces, si no para que sos el Hermano no reconocido? fgf

Dibuje Maestro! ;) ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Mayo 31, 2013, 13:04:15 PM
Bueno Che! Reemplazalo entonces, si no para que sos el Hermano no reconocido? fgf

Dibuje Maestro! ;) ;D

Jajajajaja!!!  "aplauso" "aplauso"

Pasa que Cherman el 04... se mando una Toblenoreada... e hizo algo plateado que no se que es!!  :-o :-o

Comentan las malas lenguas que le afano un poco de Papel Glace al hijo... y lo pego con voligoma al volante!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Mayo 31, 2013, 13:13:37 PM
Jajajajaja!!!  "aplauso" "aplauso"

Pasa que Cherman el 04... se mando una Toblenoreada... e hizo algo plateado que no se que es!!  :-o :-o

Comentan las malas lenguas que le afano un poco de Papel Glace al hijo... y lo pego con voligoma al volante!! fgf

Jajajajajaj Hace cuanto que no uso Papel Glace fgf

Improvisemos ::)

Muchachos, vayan a una Grafica y compren un Pedazo de Vinilo Plateado o Metalizado (a gusto del Consumidor.
Tomen la medida del Rombo del Volante, o pueden usar una Hoja de Calcar y Lapiz para hacer un Molde, luego corten el mismo con Tijera, limpien la superficie a pegar con un poquito de Alcohol y peguen el Vinilo Recortado...
Si les queda medio mal cortado, con un Cutter bien filoso o Escalpelo ::) pueden emprolijar el Vinilo ya pegado...

Eso es todo :up

Espero que les sirva mi Fasttuto de Utilisima fgf

Kind Regards afro

cherman04

perdonen chicas es cierto estoy medio perdido ultimamente
lo que hice fue lo siguiente
saque las medidas exactas del rombo del volante con un calibre, si quieren después busco el dibujo lo tengo en casa supongo,
hice ese dibujo en Auto CAD para poder imprmirlo a escala y poder usarlo de molde.
le pegue cinta bifaz y luego lo puse en el PAPEL ESPECULAR que es medio plastico y gruesito (es tipo papel pero no tiene nada de papel en realidad ya que el agua no le hace nada y es todo espejado)
luego que lo tenia pegado corte exactamente la forma del rombo te quedan como 2 "L" y se la tenes que pegar encima del rombito con la bifaz que se puso antes de cortar.
listo
el mio aun esta intacto eso es lo bueno no se salio mas y esta ahi como nuevo.
cuando encuentre el archivo lo subo porque tengo el rombo dibujado a escala y va perfecto.

Saludos Germán

cherman04

Cita de: tobleron666 en Mayo 31, 2013, 13:29:15 PM
Jajajajajaj Hace cuanto que no uso Papel Glace fgf

Improvisemos ::)

Muchachos, vayan a una Grafica y compren un Pedazo de Vinilo Plateado o Metalizado (a gusto del Consumidor.
Tomen la medida del Rombo del Volante, o pueden usar una Hoja de Calcar y Lapiz para hacer un Molde, luego corten el mismo con Tijera, limpien la superficie a pegar con un poquito de Alcohol y peguen el Vinilo Recortado...
Si les queda medio mal cortado, con un Cutter bien filoso o Escalpelo ::) pueden emprolijar el Vinilo ya pegado...

Eso es todo :up

Espero que les sirva mi Fasttuto de Utilisima fgf

Kind Regards afro

gato no vinilo no porque no tiene rigidez, hay que usar el papel especular.  8)

tobleron666

Cita de: cherman04 en Junio 03, 2013, 13:19:30 PM
gato no vinilo no porque no tiene rigidez, hay que usar el papel especular.  8)

sisi ESPECTACULAR fgf
Y vos no tenes Rigidez... Flacido Domingo ::) ;D

Abrazo!
Toble!