Escape Cañossilen clio dynamique AYUDA!

Publicado por gaston010594, Mayo 29, 2013, 20:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston010594

Buenas noches gente, la pregunta es la siguiente: me va a romper mucho las pelotas el escape completo de cañossilen a la hora de viajar en ruta? por ejemplo a mar del plata.
Gastón5

ezesip

depende que pidas, si te ponen 2 tachos vas a andar 10 puntos sin problemas, si le pones 1 tacho solo te va penetrar el cerebro! te lo digo por experiencia :D

Juandynamique

Eze, el mio tiene 1 tacho solo y no jode eh, osea a mas de 150 si obvio, pero hasta 130 voy joya eh, que raro!

16:74 y bajando...

ezesip

Tenes la colita fuera del paragolpes? Yo lo tenia con la colita para abajo para que no se vea sonaba de 10 pero a 130 te mataba..

gaston010594

Bueno quizas me convenga medio equipo jaja
Gastón5

Juandynamique

Cita de: ezesip en Mayo 29, 2013, 21:09:03 PM
Tenes la colita fuera del paragolpes? Yo lo tenia con la colita para abajo para que no se vea sonaba de 10 pero a 130 te mataba..

Nono, yo tenia el caño para afuera, entonces esta ahi el tema jaja!

16:74 y bajando...

sportway.fran

Cita de: gaston010594 en Mayo 29, 2013, 21:38:51 PM
Bueno quizas me convenga medio equipo jaja

el multiple no te da el rudio , osea le pongas completo o medio , en lo q es ruido , es lo mismo , ponele 1 tacho en cs , si te molesta mucho , te ponen sin cargo otro ! ;) , pero 1 es bastante ruidoso , yo fui a pinamar y me dejo bastante mareado y eso q me re gusta jajaja pero para viajar no lo recomiendo c 1 tachito

lea466

Dos tachos con la cola afuera es lo que va

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ARIELITEN77

2 tachos y vas a viajar a 120 como si fuera el original, ni se escucha, CS es lo mejor lejos, no tiene comparación, un tacho no te lo recomiendo...

nico18r

Con 2 tachos y colita oculta tanto ruido hace? que se puede inventar que no sea sacar la colita para afuera? pq por mas que tenga la chapita de CS es bastante fea

CIH

Yo coloque todo desde la salida de mi multiple modificado (no se quien lo hizo, suena lindo), con dos tachos grandes, cuando me preguntaron como lo quería les dije que solo hiciera ruido al pisarlo, que en ruta andaba a 100-110 y no quería quedar sordo. Quedo barbaro, igual tenes unos días por si lo queres modificaar.
A partir del cambio empece a notar todos los ruiditos jajajajja, y comence con la obseción por quitarlos, jjajajaja, malditos grillitos, jajajaj...

A mi me colocaron dos tachos granes y va bien, si lo queres escuhar el domingo voy a tratar de ir a Parque Sarmiento.

ezequiel.cattaneo

Cita de: sportway.fran en Mayo 30, 2013, 18:28:31 PM
el multiple no te da el rudio , osea le pongas completo o medio , en lo q es ruido , es lo mismo , ponele 1 tacho en cs , si te molesta mucho , te ponen sin cargo otro ! ;) , pero 1 es bastante ruidoso , yo fui a pinamar y me dejo bastante mareado y eso q me re gusta jajaja pero para viajar no lo recomiendo c 1 tachito
EL multiple SI te cambia el ruido, lo hace mas latoso y mas griton.. Con medio equipo suena mas callado y lleno. Esto lo comprobe dos veces, en mis autos tuve primero medio equipo y luego escape completo y el ruido cambia.

Simplemente tres letras, DWN

marcos_ezev

Buenas. Yo tengo CS completo con múltiple y un solo tacho con colita afuera y sinceramente es hermoso como se escucha en la ruta porque es un sonido muy parejo. Hasta las 130 anda de 10, después no es que suena mal sino que se siente un poco mas porque empezas a darle mas vueltas y ahí va sonando pero siempre acorde. Obviamente tiene que gustarte pero no se siente casi nada en ruta con un solo tacho o por lo menos a mi nunca me pareció como si me matara.
Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Demi

Yo en el 1.2 tuve un Cs con 1 tacho y era medio violento. cdo tuve en el 2.0 con 2 tachos ya era otra cosa. De todos modos el sonido de 1 tacho es unico.
Saludos.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebas.87

En resumen, si queres usarlo en ruta, con un tacho es muy posible que te taladre el cerebro, en los dos autos que tuve siempre puse 2 tachos, es mas, cuando fui al puma le pedi que suene grave y lo mas bajo posible, y en ruta si no lo pisas ni se nota, y si lo pisas suena pero es re tranqui.

Respecto al multiple, en mi caso nunca me cambio el ruido. En el caso de que haya diferencia va a ser ínfima (en sonido obvio)

Slds!