Tu peor vergüenza II

Publicado por Juan_clio2, Mayo 31, 2013, 12:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno gente me acuerdo de post anteriores de otros años ya existia y la verdad estaba bueno entrar y cagarse de risa de las anécdotas de cada uno.

Bueno la idea del post es contar algo gracioso que te puede haber pasado, y hoy en dia te acordas y tr cagas de risa.

Voy yo: una vez estaba con una minita, estábamos en la cama viendo pelis re bien, y a mi me estaba puerteando un flor de pedo en el momento pero me decia " ya fue me lo aguanto" el punto es que la minita nose que dijo que me entre a cagar de risa y se sintió el estruendoso pedo escaparse jajajaja que verguenzaa encima recien la conocía a la mina. Bueno la idea de este post es reirnos un poco. Quiero leer anécdotas jaja

Saludos

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jowell

Un dia me paro alcolemia (eran gendarmes) y yo venia de un asado, me habia tomado un par de cervezas nomas, tenia todo ok, cuando me hacen el control, me dio 0.7 y el maximo es 0.5, los gendarmes como eran tan copados y como los trate bien y tenia todo al dia (registro, patente, VTV, seguro, luces y cinturon) me dijieron, anda a caminar un toque asi se te baja el nivel y te podes ir. Yo estaba con mi mejor amigo y nos fuimos trotando hasta la barrera de tren que habia ahi (5 cuadras) y volvimos jajajajajajajajajajajajaja
Lo peor es que me daba 0.6 y los flacos me miraron y me dijieron, bueno che anda ya esta, pero que maneje tu amigo, por que me retubieron el registro.
Lo malo fue ir a buscar el registro y pagar la multa, pero esta anecdota me va a quedar por el resto de mi vida y no va a haber un dia que me la acuerde y no me cague de risa jajajajajajaja

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Juan_clio2

Jajajajajaja muy bueno.. a ver gente . Cuenten no sean tan mala onda jaja

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

cherman04

jajaj a me acuerdo de ese tema en doned contabamos algo gracioso de cada uno se llamaba tu peor verguenza si no me equivoco y lo arme yo jaja
si la verdad que se prendieron muchos y me cague de risa con sus historias

chechek

viernes a la noche, grupo de compañeros de trabajo, 3 vw gol ( el mio incluido) hicimos una previa en solano y de ahi al galvez a mirar picadas, tipo 1 y moneda decidimos ir al boliche y ni bien salimos del galvez nos para el control que esta debajo de la autopista, primero yo adentrooooo, 2do uno de mis amigos y el tercero safó, me pide hasta la partida de nacimiento el poli, me boludeó hasta no dar mas, me quería sacar guita dije yo, y veo por el espejo y mi amigo muerto de la risa con el otro poli, y mas me hacia hervir la sangre, hasta que en un momento le digo que tambien soy de la fuerza (para quien no sabe soy de la PNA) y me dice, me caen mal los de prefectura, lo quedo mirando y le digo y a mi los de la federal, vuelvo a mirar por el espejo, lloraban de la risa los otros 2, y yo me decia que mierd@ estaran hablando, a esto el poli me dice "no, pasa que mi suegro es de la PNA y me cae mal" le respondo " no, a mi en general me caen mal todos" es mentira pero me dio demasiada bronca el loco, le saco mis documentos de la mano y le digo ALGO MAS? y me voy, y mi amigo me sigue, cuando paramos en el boliche le pregunto que tanto se reian y me dice " EL OTRO POLI ME DIJO, MIRA COMO MI COMPAÃ'ERO LE HACE ENOJAR A TU AMIGO" y por eso se reian, los queria matar a todos juntos ese dia  :mad: fgf

tengo un par para contar pero en parte en la seccion chiste y al mismo tiempo en solño adultos pero quedara para mas adelante

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

Cita de: cherman04 en Junio 05, 2013, 16:43:31 PM
jajaj a me acuerdo de ese tema en doned contabamos algo gracioso de cada uno se llamaba tu peor verguenza si no me equivoco y lo arme yo jaja
si la verdad que se prendieron muchos y me cague de risa con sus historias

jajjaaj sisi ese, tal cual. la idea es armar algo asi ya que se perdió y estaba buenisimo.

edujor

Hace 6 años decidí casarme y dure 3 meses, fue una separación traumatica y vergonzosa debido a que la señorita se desquicio....nada más para agregar, ahora con mis amigos más intimos cuando nos acordamos de algunas cosas nos reímos.....fue y será la vergüenza más grande de mi vida, (espero), en fin...

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Pero no contaste nada Edu!!! conta que muere aca  :twisted:

edujor

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 05, 2013, 23:21:48 PM
Pero no contaste nada Edu!!! conta que muere aca  :twisted:

Algún día contare detalles Gonza, no me alegra mucho recordar, sobre todo porque se pudo haber evitado  :(

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

sowe

ajaj , me cague de risa. bueno va la mia: un dia entro al trabajo, en un call center, una super oficina re grande llena de box, primero que nada llego tarde, segundo, voy llegando tarde subiendo por el ascensor y quien venia en el ascensor, mi jefe... , terminamos de entrar a la oficina y me apoyo sin querer en el boton de la luz, apague la luz de un sector de la oficina, me doy vuelta y digo vamos a prenderla... cuando me doy vuelta habia 8 interruptores..,  empiezo a toquetear y cada vez apagaba mas luces, la gente se empezaba a parar y a mirarme, hasta que termine apagando todo ajajja, por dios que verguenza, 200 personas mirandote mientras haces cagada y tratas de arreglarlo,  despues nose como carajo hice y prendi todas ajaj.

saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

S3B4S

Una de mis peores verguenzas la pasé hace como 5 años atrás, cuando estaba esquiando en el viaje de 5to año a Bariloche... apenas me puse los skies, no agarraba una, hasta que me salieron un par de boludeces y ahí me quise hacer el capo master...

La cuestión fue que me hice el profesional en una empinada, que parecía "leve", pero no lo era. Pasé por atrás del profesor de otro grupo de gente, frente a unas 50 personas explicandole lo necesario para que sepan esquiar y yo pasé por atrás a todo lo que daba (no sabía frenar bien todavía), sin poder frenar (muy de película, gritando: "PARÁ LOCO PARAMEE QUE ME VOY A LA mierd@AA"). Evidentemente yo pasé como un misil por atrás y todo el contingente cagandose de risa, el instructor no sabía si frenarme o dejarme seguir hasta que me rompiese las costillas o la columna contra la nieve o seguir explicando las cosas... al final me terminó frenando, me bardeó bastante feo (no sé por qué tienen tan mala onda los instructores en general, son bastante forros) y yo explicandole que si no frenaba era porque había llegado hace 5 minutos atrás, no porque era un idiota...

Al final cuando pase por atrás del tipo caminando como podía (me seguía cayendo porque estaba pendiente arriba), el tipo no sé que dijo y siguió con la clase y yo pasé por atrás del tipo levantando los brazos y haciendo palmitas como los jugadores cuando salen a la cancha y saludan a la hinchada y la gente aplaudiendome y cagandose de risa sin darle bola al instructor, que en cualquier momento me clavaba el palo de esquiar en el medio del pecho del odio JAJAJAJAJA

alejote87

Mi primer auto fue un senda gasoleiro!! lo compre medio detonado y camino a monte para ir de pesca con un amigo despues del boliche con la musica al taco ibamos muy panchos... hasta que veo que detras mio venia una chata haciendo luces como loco... y le digo a mi amigo a este que le pasa? me corro hacia la banquina y lo iba esperando y me dice flaco!! perdiste el paragolpes trasero unos KM atras jajaja me volvi lo encontre lo meti en el auto y segui ruta! jajaja
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gustavos

hubo tantas aajajaaja
la que me acuerdo ahora, domingo 10am, fui a las canchas de hockey femenino, porque venia mi primita a jugar por la liga regional (aclaro esto fue hace unos años y mi prima tenia mmm 27 por ahi si, esta buena). Estaba todo embarrado, porque habia llovido mal! Yo al costado de la cancha viendo las chichis jugar, en eso se va la bocha afuera, y me queda a 1 metro mio. Ahh digo aca la mia, justo venia una minita que me gustaba, y digo aca se la alcanzo yo, le pegue una patada a la bocha con efecto ...  Jeee la bocha fue a la mina, pero yo segui con el pie resbalando y cayendo! Vieron cuando caen en camara lenta jaajaja no sabia que hacer, todo embarrado estaba, termine tipo cangrejo con las patas y brazos apoyados en el barro ajajajaa. Verguenzaaa!!
Peor despues mi prima me dice, la minita esta decia, viste el flaco como se cayo ahi afuera jajaja ...
Salutes

marambios2.0

en mi caso no solo que fue vergonzooso sino que cambio mi vida, y la de mis amigos, ya que esa noche, generó una frase q luego use 10 años y seguire usando.
Pendejo 17 años, me voy a cba a estudiar, una de las primeras noches en la querida ciudad, salimos con unos amigos, la tipica nos comiamos el boliche, nos remamamos, y empezamos a apostar quien se comia a la mas fea,
con otro loco en un mano a mano desesperado, encaramos a dos minas, no solo que nos la chapamos en el boliche, sino que nos vamos con las chabonas para mi depto.
las minas se quedan a dormir, nosotros mamamos las veiamos feitas, pero cogibles, hasta q nos levantamos al otro dia, una mina era igual al rey kupa de mario bros tenia caparazon en la panza, y la otra parecia larguirucho y juro q le faltaban 3 dientes, me queria morir, post noche con resaca y los cucos metidos en el depto.
no termina ahi, de sorpresa caen mis viejos a almorzar ya que habian ido a las sierras y cba capi le quedaba cerca. llegan y estaban las minitas metidas que se estaban yendo, intumbables y con aroma a resaca y pucho, q hdp, jajajaj
ese dia nacio una frase, que me va a acompañar por siempre.
ese dia, aprendimos a vivir por la anecdota.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pipocano

jajaja ta locoo esa que llegan los viejos y te dan la cana y encima con la novia de shrek es fabulosa ajaja como mierd@ le explicas y rogando q no vaya ser cosa q no sonria la Cindi !!