Tu peor vergüenza II

Publicado por Juan_clio2, Mayo 31, 2013, 12:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno me voy acordando de algunas, nunca se van a comparar a la anterior pero bue.....en fin..

Como algunos saben trabajo para Johnson haciendo los diseños y vendiendolos, (mueble de cocina y placares)...

Hay una arquitecta de una ciudad muy cercana a Concordia, (San Salvador), que es una enamorada de los muebles Johnson y de nuestra atención, a está altura ya es una persona de la casa, cada vez que viene con un cliente se queda hablando al pedo una hora...

Hace unos años decidió armar su mueble de cocina, vino con mucho tiempo porque quería estar en todos los detalles, las puertas, los colores, los herrajes, las bisagras, las correderas, etc, etc, el tema fue el tacho de basura, había 3 en ese momento, dos de plástico y uno de acero, el tema es que el de acero era y es carisimo, entonces yo la incline hacía el mejor tacho plásticos de las dos opciones....

Al tiempo viene con una clienta, había salido un nuevo tacho, (estructura de hierro y cromo), cuando llegamos a la parte del tacho yo me pongo a describirlo y le ofrezco el nuevo, el tema es que no tuve mejor idea para explicar que el tacho nuevo era mejor porque  "los de plásticos son una cagada, al tiempo de rompen los soportes", la arquitecta me miro y me dijo "es el tacho que me vendiste a mi"  :-o :-o

Intente remarla pero fue en vano fgf

Siempre que vuelve en joda me lo hecha en cara, por suerte se lo tomo con humor  :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

cherman04

Esta ya la habia contado pero va de vuelta

Tenia unos 18 años mas o menos, una vuelta salgo a comprar alguna boludez y me fui caminando, cuando a media cuadra veo que viene una compañerita de mi hermana que es mas chica, en ese momento empece a caminar como mas canchero y mirando para adelante con cara de langa, cuando estoy a 2 metros de cruzarmela pise un zorete del tamaño de mis dos zapatillas juntas, y eso no es todo casi me caigo me pude restaurar de pedo me puse serio como nunca y mire fijo para adelante NI LA SALUDE DE LA VERGÜENZA pase derechito me quería morir, y cuando vuelvo me fije (porque en realidad no lo habia visto) y me fije el pedazo de zorete que hijo de p! no se que fue un san bernardo habra sido ¡ que hdmp!

Va otra

Una vuelta me estoy yendo a la facultad y estaba por agarrar general paz, estaba sobre el puente de San Martin y cort@ el semáforo, yo quede arriba del puente y habian bastantes auto, cuando empiezo a ver que el auto de adelante mio empieza a venir para atrás y se me acerca y se me acerca y yo empece a los bocinazos y no frenaba! Y yo cada vez mas caliente a los bocinazos y puteando con la ventanilla abierta, y PUM! El auto me toco con el paragolpes, el de adelante saca la cabeza por la ventanilla y yo lo re puteo mal ¡ y me dice ME TOCASTE CON EL AUTO! Y yo re caliente ehh si………..
Cuando miro para la derecha o sea el puente en realidad la bajada era hacia delante! O sea que fui yo! El otro auto nunca se vino para atrás fui yo que fui para adelante! Cuando em di cuanta hubiertan visto mi cabeza como cada vez me fui mas abajo parecia una tortuga … la vergüenza que pase me quería matar … ese día me quede re mal posta no podía pensar en otra cosa, y me decia a mi mismo ESE TIPO SE TENDRÍA QUE HABER BAJADO Y CAGARME A TROMPADAS ME LO TENGO MERCIDO! Jaja hoy me rio pero fue bastante feo j

Una vez me quede sin Internet NUEVAMENTE y ya estaba cansado pero mal de ARNET y los llamo me atienden  y yo ya cansado y re caleiente le digo flaco no puede ser que otra vez este sin Internet (yo re prepontente a todo momento) como puede ser y bla bla , el tipo me dice bueno disculpe las molestias vamso a ver si lo podemos resolver, necesitaría que desenchufe el MODEM unos instantes, yo le dije ya lo huice y no paso nada (mentira) y me contesta bueno aca me figura como que no tiene conección, verifique los enchufes por favor y yo otra vez QUE NO ES ESO YA ME FIJE! Cuando miro para abajo …(EL MODEM DESENCHUFADO) en ese momento ya no sabia que hablar y el tipo me seguia tratando de ayudar y yo ehhh bueno flaco mira en este momento no tengo tiempo después llamo! CORTE jajajaj que pelotud@!

Una vuelta estaba por devoto en el auto y pase a buscar a mi jermu que se habia bajado del tren, y cuando la veo esperando en la vereda pongo baliza y freno en la vereda (en realidad el semáforo estaba en rojo pero se puso inmediatamente en c¡verde, ahh para que me empezaron a re cagar a bocinazos, pero encima no era que no podían pasar no esperaron ni 5 segundos que suba mi mujer, me calente para el carajo y me baje del auto y me fui al que tenia atrás mio re caliente, y la re conch! De tu madre no te das cuenta que estoy subiendo a mi mujer y la re put que te re pario la re con y bueno segui puteando y a todo esto no escuchaba lo que me decia el tipo tambien gritando cuando me subo al auto mi mujer me dice PERO GERMAN EL SEÃ'OR DIJO QUE EL NO FUE! Ahí recien escuche y me fui atrás denuevo a pedirle perdon al tipo, menos mal que era re buena onda y se empezo a reir, inmediatamnte me fui al que tenia a atrás y lo empece a putear al otro y me dice pero no teng bocina pelotud@, ya ahí estaba rojo rojo y me fui corriendo al auto y me fui a los pedos de la vergüenza jaja que pelotud@ ¡

gustavos

jajaj cherman me mato lo de los bocinazos!!!
iba puteando a todos jajaja!  "aplauso"

Marcelo-Canalla

Me hicieron cagar de risa! muy buen post! seguro tengo varias, pero ahora me acuerdo de esta:

Domingo por la tarde, típico día de sol, lleno de gente, había llevado a mi hijo (ahora 17 años) que habrá tenido unos 4 ó 5 años, a los juegos.
Lo subimos en la calesita y vieron como es eso, 20 pendejos dando vueltas y 40 padres festejando alrededor...
Bueno, se ve que mi peque se asustó, no le gustó y se puso a llorar, parecía que en cualquier momento se tiraba, los que manejaban la calesita ni bola me daban, mi señora me miraba con cara de 'inútil, hace algo' así que el tipo decidió mandarse a la calesita en marcha para consolarlo....
Bueno, le erré el cálculo 'de ingreso a la atmósfera', me mandé en contra del sentido de giro y tan pronto como entré me tiró a la mierd@!!! caí como un pelotud@ arriba de un nenito que esperaba su turno para subir, el nene lloraba, los padres me querían matar, los otros se cagaban de risa.... me acuerdo y me pongo colorado!!!  ;D
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Juan_clio2

Jajajjjajjaaj lo que me estoy riendo es único.  Muy buenas anecdotas. German (cherman04) permiso.  Le pongo el nombre que le pusiste al post en su momento

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pablop

Voy.... 14 añitos viendo HACELO POR MI (programa de pergolini) donde habia unas "minas" las how mach, terribles minas que hacian un show calenton.  No hace no falta decir que me estaba clavando una manuela terrible, en eso escucho que viene alguien de mi flia, cambio de canal me voy "asi" al escritorio a "terminar" ese temita en que estaba, ENTRA MI VIEJO en pleno acto...... Me pregunta ¿que haces? le digo............... ME PICA!! guardando rapido......   Al otro dia no me daba la cara para mirarlo. jajajaja
Decisiones implican riesgos

cherman04

noooooo la de la calesita me mato!!! te habran querido comer crudo jajajajajaj!

bueno y lo de pablo tambien es un bajon jaja pero podría haber sido peor , mira si entraba tu vieja jajajja

chechek

german, sos una maquina de hacer cagada, ni en pedo salgo con vos, quedo re escrachado jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

martin1.6

Un momento que no sabia donde meterme.

Situación: En el recreo de la facu, primer año, al mes, dos meses de haber empezado, me habia hecho amigo de un par de pibes, estabamos charlando tomando unos mates, y mirando minas por supuesto (estudio ingenieria, ese era nuestro unico momento). Eramos 5, 6 de los cuales yo era amigo de 3 a los otros los tenia de vista pero nada mas, es eso a unos 10metros hay una mina rubia, con unas calzas, con buenas tetas y muy buen culo como debe ser. Mi comentario:"Nooo que ganas de romperle el ort@ a esa mina". No hago mas que terminar el comentario que la mina ya practicamente al lado mio saluda a unos de los pibes que estaba con nosotros(de los que no conocia) que era el novio. JAJAJ no sabia que decir despues, ensima el flaco mide como 2 metros, despues cuando se fue la mina le dije disculpa, y se cagaba de risa. Hoy por hoy soy amigo de este flaco, y varias veces recordamos la situacion jajaj.

doite2008

Hace muy poco, estaba entrevistando internas en la unidad de ezeiza, pasaron las primeras 3 o 4 y entra una con lentes onda susana gimenez 8)..... yo la saludo y empiezo la audiencia. En realidad, por adentro estaba caliente por la falta de respeto de no sacarse los lentes de sol en una oficina bastante oscura.

Me la banqué unos minutos mientras hablábamos y de repente le dije: ¿disculpeme, hay mucho sol acá adentro?? y la mina se queda seca..... le cuesta responder, ... yo esperando cual espartano esgrimiendo su espada, seguro de haber pegado un tiro certero. Sabía que solo le quedaba pedir disculpas y continuaríamos con la audiencia.

A cabo de unos segundos, la mujer me dice: supongo que usted no me reconoce desde su última visita, yo soy la interna que tenía el problema del ojo... ¿se acuerda dr.? ... y se saca los lentes y me mira, ... pero con un solo ojo, porque el otro estaba blanco, dado vuelta y recién operado. :-[, (yo como electrificado) X/ (o como recién culiao que es lo mismo)  :-o.... ahhhh  claro!!! ahora recuerdo.... y la mina sigue: ¿sabe lo que pasa dr.?....  que uno sabe bien el impacto que genera en la gente esto que me pasa en el ojo, por eso se lo quería ahorrar! ... sigue el verdugueo, por eso a veces tengo que estar aclarando con muchas palabras, lo que una imagen explica en segundo ..... se pone nuevamente los lentes y a mi de espartano no me queda ni el recuerdo a victoria. Lo único que se me ocurre decir es que no la reconocí porque estaba más delgada, lo cual era cierto.

Como corresponde, le pido disculpas por no recordarla y más tirando a lo payazesco que a lo espartano, me pongo mis lentes de sol y sigo con la entrevista.... finalmente, la mina rie.

Esa, en sí es la típica conducta del canchero salame. ::)   

nicolas_clio

Estaba recien recibido y habiamos salido una noche y me llama un amigo que habia tenido problemas con la ley y estaba retenido en una comisaria de una ciudad del interior de Buenos Aires (no voy a dar precisiones solamente porque es un foro publico). Yo, pendejo banana, me voy a mi casa me cambio (Me pongo el traje, quieras o no impone presencia ademas estaba de bermudas) y nos vamos para alla. Llego y bajo a averiguar que fiscalia estaba de turno y me voy a la comisaria que estaba ahi a 20 metros. Me trata de lo mas bien el Sargento y veo a los cabos cagandose de risa. Pido por el preso y por la orden de la fiscalia para su retencion (Si pasan 6 horas y el fiscal o el juez no dio la orden de detencion queda libre) y se hicieron los bolud@s. Yo reclamando la orden sino que lo larguen porque es inconstitucional el proceder y salta el sargento y me dice: Pendejo yo te largo el pibe, no llego la orden de la fiscalia, pero andate de aca que me estas llenando de bosta la comisaria. Resulta que cuando baje a preguntar cual estaba de turno meti la pata en una flor de cagada de caballo y no me di cuenta y le llene la comisaria de bosta.

Otra: Volvia de la costa y se habia llenado mal de gente en el peaje y paso una hilux y le rompio la barrera a la mierd@. Me calente y quiero pasar por donde paso la hilux y me bajo la barrera en el techo y encima me para seguridad vial por evadir el peaje. Atras mio, reportera de c5n que televisaba el recambio de la quincena

cherman04

algun otro que tenga algo gracioso para contar?  ;D

Juan_clio2

jajaja, ni me acordaba de este post, a ver sigan comentando !

leaclub88

yo tengo una q no es tan grave pero en el momento me queria matar, recien empezaba a salir con mi novia y uno siempre se describe tranquilo, no mucha joda y eso, cuestion q tenia mi gps cuando recien salian y buscaba en la lista los shoping o lugares para comer. al poquito tiempo vamos a comer a uno de esos lugares y le digo busca en el gps donde dice ultimos encontrados, y en una de esas empiezan a aparecer en la lista nombres de minas con la direccion de la casa con las q salia antes de estar con ella, me quise matar una re verguenza por suerte hasta ahora sigo con la misma ;)

Juan_clio2

jajajaja, muy buena esa. hoy entré al foro para contar algo acá, que me acorde hoy a la mañana y me reia, pero

la verdad no me acuerdo jajajaj, en cuanto me acuerde posteo !