Tu peor vergüenza II

Publicado por Juan_clio2, Mayo 31, 2013, 12:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 27, 2014, 16:44:34 PM
jajajaja, muy buena esa. hoy entré al foro para contar algo acá, que me acorde hoy a la mañana y me reia, pero

la verdad no me acuerdo jajajaj, en cuanto me acuerde posteo !

que???? claramente estabas fumando algo fgf

charliew

Revivo un poco esto así nos reímos con anécdotas nuevas.
Hace 3 años, nos juntamos estudiar con 2 compañeras de la facultad y 2 compañeros, era tarde, tipo 11 de la noche, todos en silencio leyendo en un departamento de 2 ambientes, a mi me da por ir a mear, voy al baño, tenia un pequeño pedo atravesado, por lo que mientras meaba me dispongo a largarlo frunciendo para que no haga ruido...para que...pareció una metralleta cual segunda guerra mundial, hizo un ruido que me vibro los calzones. No sabia que hacer, empecé a hacer el mismo ruido con la boca para que digan ''este pibe es re jodon'', no sabia como salir del baño, tardé mas de lo normal, no sabia como reaccionar o que decír. Salí como un señorito y me hice el pelotud@...nadie dijo nada pero ese momento en el baño fue uno de los más desesperantes.

cherman04

jajajajajaj que HDP! empezaste a hacer ruidos con la boca jajajajajaja que ... hijjjj jajajajaj 
supongo no pudiste estudiar mas jajajajaja

Limado

jajajajajajajajja a meeee mueeeeeerooooooooooooooooooooooooooo charliew!!! encima haciendo ruidos con la boca!

La mia viene con gas también..... trabajaba en una empresa que en el mismo edificio tenia el piso 2 y 7.... con un compañero y amigo, íbamos del 2 al 7.... entramos al ascensor, cierra la puerta... y con mi mejor cara lo miro y le digo "Tomá moreno"  y largo "EL" gas...muy podrido, esos que siempre queres compartir con amigos...llegamos al piso 7, se abre la puerta y quien estaba esperando el ascensor? ... el dueño!! si si, se metió de una, y mientras cerraba la puerta escuchamos un "Uy chicos la put@ madre!!"  

ajajjajajajjajajjajajaja es el día de hoy que nos acordamos y nos meamos de risa!!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

cherman04

Cita de: Limado en Marzo 04, 2015, 16:00:05 PM
jajajajajajajajja a meeee mueeeeeerooooooooooooooooooooooooooo charliew!!! encima haciendo ruidos con la boca!

La mia viene con gas también..... trabajaba en una empresa que en el mismo edificio tenia el piso 2 y 7.... con un compañero y amigo, íbamos del 2 al 7.... entramos al ascensor, cierra la puerta... y con mi mejor cara lo miro y le digo "Tomá moreno"  y largo "EL" gas...muy podrido, esos que siempre queres compartir con amigos...llegamos al piso 7, se abre la puerta y quien estaba esperando el ascensor? ... el dueño!! si si, se metió de una, y mientras cerraba la puerta escuchamos un "Uy chicos la put@ madre!!"  

ajajjajajajjajajjajajaja es el día de hoy que nos acordamos y nos meamos de risa!!!
terrible! de esos que levantan las baldosas ja ja ja

charliew

Jajaja la verdad despues de eso fue muy dificil, diria imposible, concentrarme. 

Limado es lo peor que te puede pasar, tirarte un pedo pensando que estas solo y que caiga alguien para fumarselo.

Bueno les voy a contar dos mas y me guardo el resto para mas adelante, tengo varias jajaj.

Antes aclaro que es medio asqueroso asi que al que no le gusta que se lo saltee.

La primera fue la mas leve, me paso en el 2013 creo. Todavia no tenia el clio, y estaba una tarde en lo de mi novia que vive a 15 min de casa en colectivo. La tarde se desarrollaba normal, estabamos merendando con unas galletitas y una CINDOR. En eso me empiezo a sentir medio mal, que me baja la presion y no podia respirar bien. Le digo que me quiero ir a mi casa y si no me acompañaba a la parada del colectivo que queda ahi nomas. Cae su tio y me dicen "marian yo voy para alla, si queres te tiro por tu casa", me vino como anillo al dedo. Su tio me deja a 4 cuadras y el seguia su camino... en ese momento empezó mi pesadilla.
Me agarro un dolor de panza FULMINANTE, sentia que tenia una bomba del tiempo entre los cachetes, para peor estaba en ojotas, empece a apurar el paso muy nervioso, me estaba cagando, pero como pocas  veces me paso, faltaban 2 cuadras y no sabia si empezar a correr. Rapidamente esa no fue una decision y empecé con un ligero trote que en la ultima cuadra termino en un pique a maxima intensidad. Antes de llegar a casa prepare las llaves asique no tarde mas de 2 segundos en abrir la puerta y correr al inodoro...

La segunda vez fue grave y realmente la peor experiencia en esa rama, la anterior un poroto. Inconcientemente, cual a la pelicula destino final, ese dia (24 de dic de 2013, no me olvido mas), se repetia exactamente la misma escena que la vez anterior. Galletitas acompañadas de CINDOR, vale aclarar que no soy una persona fina para comer, me tome 3/4 litros de cindor en un saque...yo todavia no sabia que esta bebida era como hiroshima para japon. Los mismos sintomas de la vez pasada se presentaron, me bajó la presion y me faltaba el aire, le dije a mi novia que me iba a mi casa que no me sentia bien, me acompañó a la parada del micro. Hasta ahi la venia careteando, me subo y por suerte no habia nadie. Me senté en el fondo y abri la ventanilla para respirar aire fresco. Faltando 10 cuadras para bajar, y yo sintiendo que me cagaba en ese mismo asiento, el colectivo frena porque pasaba el tren. En ese momento me desespere, realmente crei que me iba a cagar encima, estaba analizando si bajar donde estaba y cagar en un arbol, o empezar a liberar presion con pedos que probablemente terminen en algo peor. Antes de tomar una decision se levantaron las barreras, para peor el chofer, que parecia que tenia tiempo de sobra, iba en segunda paseando. 
Aca empieza lo peor, bajo en mi parada, estaba a 6 cuadras de mi casa, eran las 8pm. Empecé a correr apenas toque la baldoza, al igual que la vez pasada en ojotas y malla. Una cuadra despues de haber comenzado mi maratón senti que se me escapaba todo ahí mismo. Frene y me quede parado, pensando que hacer, en ese momento ya nada me importaba, tenia un dolor tan fuerte que preferia la verguenza de volver todo cagado. Descanse 1 minuto y retome el trote a mi casa, a 2 cuadras de llegar tuve que parar, y ahi pense en cagar en un arbol, pero habia mucha gente, me aprete los cachetes con las manos para ayudar a mi cuerpo que estaba dando batalla.
Comencé a correr nuevamente pero esta vez de una forma frenetica, realmente eran 20 segundos mas hasta llegar a mi casa. A media cuadra se me rompe una ojota la cual obviamente deje tirada y segui corriendo, antes de llegar a mi casa ya tenia la malla abajo y la llave preparada. Entre corriendo en calzones (dios me dio una buena y por suerte estaban solo mis viejos en el living), y les grite que me cagaba, que me abran la puerta. Me sente en el inodoro y realmente pense que me moria, explote y me bajo la presion de tal forma que casi me desmayo, me transpire todo y quede palido, le grite a mi viejo que me vaya a buscar la ojota rota que luego reparé y ahora la tengo como botin de guerra.

Desde ese dia, esta de mas aclarar, que no tomo cindor ni en joda.

Se me hizo un poco largo.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo, en serio.

Limado

jajjajajajjaja no paro de reirme!!! yo tengo 2 de ese estilo que luego postearé para que otros puedan difrutar riéndose de vos y tu anécdota!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

charliew

Cuento una mas que recordé leyendo los comentarios viejos.

Estaba manejando la ecosport de mi viejo, iba por una avenida de mi ciudad y tenia que ir a comprar un repuesto del auto. Yo mirando las calles tenia que doblar a 2 cuadras y ahi media cuadra adentro estaba la casa de repuestos. Se estaba por poner en amarillo, acelero a fondo y me mando en la cuadra de la repuesteria.
PARA QUE! ERA CONTRAMANO! Gracias a dios no habia nadie esperando el semaforo, el auto mas proximo estaba a media cuadra y apenas me vio venir de frente clavo los frenos. La gente me empezó a putear y lo unico que se me ocurrio fue subir la camioneta a la entrada de garage de una casa y gritar que iba al hospital (que esta atras 3 cuadras encima jaj). Deje el auto 15 minutos mientras yo daba vueltas a la manzana y cuando no habia nadie me subi y me fui jaja. Que verguenza, encima no habian autos estacionados para darme cuenta que era contramano, un peligro total, por distraido y confiado.

cherman04

charli lo tuyo es terrible jajajaj 
te digo una cosa me encanto hasta como lo contaste un genio!
sabes que a mi me paso lo mismo una sola vez, y encima estaba en mendoza, fue el ultimo viaje que hice, 
fuimos a cenar a la casa de mi cuñada, cosa que no le tengo tanta confianza, digamos hasta ahí, yo había ido en el clio eramos mi mujer, mi suegra, mi hija y mi hijo, los ultimos dos en butaquita y huevito, asique estaba el auto hasta las manos, 
bue estabamos comiendo y habían comprado una especie de pizza pero con relleno (no era un calzon) no se era una bomba, la cosa es que comi y ya por el final me empiezo a sentir un poco mal, y le dije a mi mujer en secreto che vamos que me siento mal, la cosa es que no saliamos mas, y me empece a sentir peor! la apure y salimos medio rjando, (yo no quería que supieran que era porque me estaba haciendo encima) incluso me preguntaron si no queria ir al medico, y yo no no no  ya se me va a pasar ja, bue.. sali! a la casa encima de mis suegros porque estabamos parando ahí, con el auto, (no te puedo explicar como hice doblar a ese clio).. me apuraba lo que mas podía y de golpe me agarraban retorcijones que me mataban! tanto que no podia apretar el acelerador porque me cagaba encima! fue lo peor que me paso.. pro momentos ya casi me daba pro vencido era insoportable me moria... hice el mayor esfuerzo que pude hacer en mi vida y me la termine bancando! lo peor fueron las ultimas cuadras, no podía pisar los pedales me cagaba,...!!! llegue a la casa me baje corriendo deje a todos con el auto abierto en la calle entre corriendo y estalle en el baño,... ahi mi suegra se entero que era lo que me pasaba, se escucho el eco en la cordillera ja ja ja

charliew

Jaja, esos momentos la verdad que son un sufrimiento indeseable. Al igual que vos yo tampoco sabia que me pasaba y la apuraba a mi novia para irme, ya que no me gusta cagar en casas ajenas, y menos con la fuerza estrepitosa que iba a salir. 
En ese momento se sufre, pero ahora no genera mas que carcajadas y un aprendizaje que dificilmente olvidemos.

poyo

Varias veces venia medio distraido andando bien despacio porque estaba en rojo.. Llego a la esquina y freno por el semaforo. En breve me tocan bocina, miro y ..... NO HABIA SEMAFORO. El rojo era de la cuadra siguiente. GROSO!!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede_16v

Yo no sufro mas y cago en cualquier lado les dejo la frenada de 0 a 100 en el hinodoro sea donde sea jajaja
La cindor es verdad es un laxante
Lo mismo que tomarse 1 litro de baggio multifruta frío
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

si la baggio es terrible

tengo una historia fresquita fresquita, de hace un par de horas pero me van a tener que esperar hasta mañana joooo fgf

Juan_clio2

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA dios mio lo que me estoy riendo es increible.

encima como las cuenta charlie la verdad estalle de risa, que cosa fea es cagarse. tengo una historia muy buena pero un poco asquerosa nose si contarla, pero cuento otra que me pasó los otros dias.

voy a jugar al futbol cancha de cesped sintetico el lugar mas "chetito" de mi provincia para jugar, hay minitas divinas, etc.

la cosa es que antes de jugar estaba con mi hermano sentado en un banquito con mi hermano y a un costado a pocos metros un grupito de minas. a todo esto

me dan unas poderosas ganas de rajarme un pedo y estando al aire libre dije "no me lo voy a guardar, lo largo despacito" para que......

trrrrá salió un disparo bien ruidoso mi hermano atina a decir "maaaa te cagaste" y el grupito de minas se empieza a reir, deseaba que me trague la tierra. jajajjaj

son engañosos esos pedos que crees que van a salir despacito y salen bien ruidosos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

S3B4S

A mi me pasó una parecida a la de Charlie.

Hace como dos o tres años atrás, me quedé a dormir en la casa de mi ex novia. Temprano a la mañana, me levantó rápido, me lavo la cara y salgo como venía, sin desayunar. Soy medio sensible con el frio en cuanto a la panza y salí fachereando en camisita, así como venía, sin advertir que había refrescado MUCHO. Hice dos cuadras y espero un rato el colectivo... y empecé a sentir pequeñas molestias.

El colectivo no venía y yo estaba esperando... y me empezó a molestar más. Pero como todo traicionero dolor de estómago, al momento que me había decidido cruzar hasta una estación de servicio que hay enfrente de la parada, se me pasó casi mágicamente. Viene el colectivo... me subo, estaba bastante vacio porque ya había pasado la hora pico de llevar gente al trabajo y a la escuela. Cuando me siento atrás, arranca medio rápido el cole y sentí un terrible cólico estomacal...

Ahí empezó mi horror. El bondi no era de los que siempre me tomo, sino de esos que tomás una o dos veces al año. De esos colectivos que para hacer dos cuadras hace 3 rulos, dos vueltas y vuelve una cuadra atrás... no saben lo que fue llegar a mi casa... había momentos donde la iba piloteando, pero otros momentos que decía: "Ya fue, paso verguenza pero me alivio". Pude aguantar bien, pero las últimas 10 cuadras fueron un horror. Por poco iba agarrandome las nalgas, no sabía si pararme del asiento, si sentarme, si bajarme antes y correr como Forest Gum 25 cuadras..

Aguanté como pude, apretando los dientes, las piernas, contando los autos que veía de colores... me tuve que bajar dos cuadras antes, porque el colectivero tuvo que parar para subir a una señora grande... las primeras dos o tres cuadras, las camine a paso de triatlón, hasta que cuando faltaban dos cuadras y casi por consumar el acto en plena calle preso de la desesperación, empecé a correr, casi casi con ambas manos atrás.... cuando voy llegando a mi casa, parecía que todos los vecinos habían salido juntos a ver mi paso triunfal.... yo corriendo, todo vestidito, casi casi casi con una manito atrás y saludando y sonriendo amablemente....

Un espanto muchachos, sudé como téstigo falso ese día. Por suerte no llegué a la consumación, pero fue un acto heroico.