6º Salon Internacional del Automovil en la rural.

Publicado por leito85, Junio 17, 2013, 11:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

Hola gente...

Este Jueves 20 de Junio da inicio el 6º Salon Internacional del Automovil en la rural.

http:\\www.elsalondelautomovil.com.ar

Yo soy bastante nuevo en el club...pero bueno me parecio bueno postear esta data ya que quiza a muchos les gustaria ir pero se enteran de ultima...

Si se enganchan vamos en grupo o por separado..pero bueno la idea es que comenten que les parecio y suban sus fotos...

Saludos...Leito
Clio rt motor energy mod.96

ezesip

El que pueda que.valla un día de semana, los feriados y los findes son una locura! El último año fui un día de semana y nada que ver.. No habia nadie.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

fedex07

Yo fui ayer al avant premier y la rompe! El clio nuevo q sale el año q viene va a dar q hablar! Se los aseguro!

Uploaded with ImageShack.us

Chermannn

Estaria bueno, utilizar este post... para que los que vayan... y saquen fotos... las suban aca!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NetZ

Yo voy mañana, les prometo tener las fotos. Si alguien va a estar por el stand mande PM nos encontramos.

Saludos!

PD: Me dijeron estaba vacio hoy....no se si será literal, pro ahí muchos se fueron afuera...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

leito85

esa era la idea chermann..que cada uno.suba lo que mas le.gusto... yo.voy mañana...

Tincho!!

acabo de volver!!!!!! me subi al nuevo clio,es impresionante , PREGUNTE SI SALDRIA EN ARGENTINA.

la respuesta:      SI SEÃ'OR, esta en los planes de renault ,sacarlo EN ARGENTINA a la venta en el 2014,    DESCONTINUANDO EL CLIO MIO. !!!!!!!!!!!   es impresionante en todo sentido.        el rs 200cv ! y el comun no pregunte,pero igualmente de comun no tiene nada.. es un maquinon

cargo las fotos entre hoy y mañana

cas_clio