6º Salon Internacional del Automovil en la rural.

Publicado por leito85, Junio 17, 2013, 11:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

Hola gente...

Este Jueves 20 de Junio da inicio el 6º Salon Internacional del Automovil en la rural.

http:\\www.elsalondelautomovil.com.ar

Yo soy bastante nuevo en el club...pero bueno me parecio bueno postear esta data ya que quiza a muchos les gustaria ir pero se enteran de ultima...

Si se enganchan vamos en grupo o por separado..pero bueno la idea es que comenten que les parecio y suban sus fotos...

Saludos...Leito
Clio rt motor energy mod.96

ezesip

El que pueda que.valla un día de semana, los feriados y los findes son una locura! El último año fui un día de semana y nada que ver.. No habia nadie.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

fedex07

Yo fui ayer al avant premier y la rompe! El clio nuevo q sale el año q viene va a dar q hablar! Se los aseguro!

Uploaded with ImageShack.us

Chermannn

Estaria bueno, utilizar este post... para que los que vayan... y saquen fotos... las suban aca!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NetZ

Yo voy mañana, les prometo tener las fotos. Si alguien va a estar por el stand mande PM nos encontramos.

Saludos!

PD: Me dijeron estaba vacio hoy....no se si será literal, pro ahí muchos se fueron afuera...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

leito85

esa era la idea chermann..que cada uno.suba lo que mas le.gusto... yo.voy mañana...

Tincho!!

acabo de volver!!!!!! me subi al nuevo clio,es impresionante , PREGUNTE SI SALDRIA EN ARGENTINA.

la respuesta:      SI SEÃ'OR, esta en los planes de renault ,sacarlo EN ARGENTINA a la venta en el 2014,    DESCONTINUANDO EL CLIO MIO. !!!!!!!!!!!   es impresionante en todo sentido.        el rs 200cv ! y el comun no pregunte,pero igualmente de comun no tiene nada.. es un maquinon

cargo las fotos entre hoy y mañana

cas_clio

Cita de: Tincho!! en Junio 20, 2013, 18:19:38 PM
acabo de volver!!!!!! me subi al nuevo clio,es impresionante , PREGUNTE SI SALDRIA EN ARGENTINA.

la respuesta:      SI SEÃ'OR, esta en los planes de renault ,sacarlo EN ARGENTINA a la venta en el 2014,    DESCONTINUANDO EL CLIO MIO. !!!!!!!!!!!   es impresionante en todo sentido.        el rs 200cv ! y el comun no pregunte,pero igualmente de comun no tiene nada.. es un maquinon

la respuesta:      SI SEÃ'OR, esta en los planes de renault ,sacarlo EN ARGENTINA a la venta en el 2014,    DESCONTINUANDO EL CLIO MIO. !!!!!!!!!!!

ok. empezaré a pagar el precio de un rs con el paln robo??? digo ROMBO...

fotos entre hoy y mañana? algo de compasión.... estoy a mas de 800 km!!!! fotos iaaaaaaaa!!!!!

saludos!

Gonza_pide_pista

No se de donde sacaron q se deja de vender el MIO jaja, q tendra q ver.

EL Clio 4 esta hermosoooo, pero el interior es bastante ordinario, sacando el RS que tiene el cuero, el otro es todo plastico duro, de la misma textura que el Swift de mi vieja, mas o menos lo que decian en los test de Europa, pero no me imagine que tan flojito, el 208 en ese sentido esta bastante mejor, y mejor que el  Fiesta.

Por todo lo demas, una belleza el Clio, pero no se destaca en calidad, si en diseño, lejos.

Las promotoras divinas, como siempre.  Las de MB y Chrysler creo que las mejorcitas. jaja

Gonza_pide_pista

Gonza_pide_pista

Chermannn

Muchachos..  que dicen del 208??

Como lo vieron??

Creo que va a ser un lindo rival.. y bastante mas barato!

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

No creo que mas barato eh, ahora el full va a estar unos 130.

Viene muy lindo, bien terminado, buen equipamiento, buena calidad de materiales en el full, el 1.5 expuesto tiene unos plasticos claros en una parte del torpedo y los paneles de puerta que bajan la calidad del conjunto, pero dsp lo demas muy bien.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 23, 2013, 17:49:08 PM
No creo que mas barato eh, ahora el full va a estar unos 130.

Viene muy lindo, bien terminado, buen equipamiento, buena calidad de materiales en el full, el 1.5 expuesto tiene unos plasticos claros en una parte del torpedo y los paneles de puerta que bajan la calidad del conjunto, pero dsp lo demas muy bien.

Pero si arranca en 105 como dicen... es un lindo numero, y no inalcanzable, para la clase media...

Te sentaste en parte del conductor??

Posicion de manejo??

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Junio 23, 2013, 17:57:35 PM

Pero si arranca en 105 como dicen... es un lindo numero, y no inalcanzable, para la clase media...

Te sentaste en parte del conductor??

Posicion de manejo??

Claro, pero a equipamiento similar los precios van a ser similares.

Me sente de los dos lados, y atras, toque la pantallita jaja

Posicion similar al 207 real, bien francesa, mas alta que los alemanes pero muy buena, el tablero esta muy bueno, parece de un auto de otro segmento, y se ve muy bien sobre el volante.