6º Salon Internacional del Automovil en la rural.

Publicado por leito85, Junio 17, 2013, 11:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 23, 2013, 18:05:14 PM
Claro, pero a equipamiento similar los precios van a ser similares.

Me sente de los dos lados, y atras, toque la pantallita jaja

Posicion similar al 207 real, bien francesa, mas alta que los alemanes pero muy buena, el tablero esta muy bueno, parece de un auto de otro segmento, y se ve muy bien sobre el volante.

Gracias Gonza.. :up

Por la interne' se lo ve lindo...  ::)

Vamos a ver que hacen con los precios... Tanto Peugeot como Renault!..

Espero que el 1.6 no se dispare mucho...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cliofacu

Cliofacu ;)

matias2008

matias2008

matias2008

CarlosdeClio2

Hola Matute

Muy buena tu reseña fotográfica.

Voy a ir exclusivamente a ver el Clio IV. Después te cuento.

Saludos y un abrazo a todos

Carlos

.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

ezesip

Recien vengo del salon, la verdad hay que ir temprano! Fui en colectivo ( hace cuanto no me tomaba uno jaja ) y fue la mejor decision, no tube que andar haciendo cola para estacionar ni andar preocupado por el auto porque lo dejaste en cualquier lado. Llege a primera hora y no habia NADIE! me subi a todo, desde el clio mio ( para boludear jaja ) hasta los mercho o los audi. Hasta pude probar 3 simuladores!. Lo que no me gusto fue que por EJ en renault no te dejaban subirte al logan como si fuera nose... una ferrari.. es un LOGAN!!! Muy pobres los stands, la mayoria tenia repetidos los autos para rellenar Ej: En peugeot te ponen el 207 compact.... Vallan a la parte de los camiones! ademas de tener lindas promotoras te explican todo re simpaticas! y al sector de autos clasicos tambien recomendable. Abrazo

poyo

probaste el camion MAN eze?? jajaj un caño!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezesip

Si, lejos lo mejor son hermosos esos bichos!! No te queres bajar!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

gabriel_hj

Alguno de los que fue en auto, cuanto sale el estacionamiento? o en su defecto, donde dejar el auto.
Desde ya gracias.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

ezesip

25pe la hora 100pe la estadia, si lo dejas en la calle te agarran los trapitos y te cobran como 50pe, si podes dejalo lejos o anda temprano antes que llegen los trapitos!

gabriel_hj

OK! en la calle se puede dias de semana?siempre que anduve por esos lados fue en findes,  tengo pensado ir el viernes.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)