Restauracion RSi (actualizo en la pag 4)

Publicado por DiegoBarletta, Junio 21, 2013, 19:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

DiegoBarletta

Buenas noches Chicos, por fin me decidi a armar el post de la restauracion, si asi decirlo del RSi.
Todavia no esta como quiero pero ya me falta muy poquito para terminarlo.
Aprovecho para agradecer a muchos de los integrantes de este club que me ayudaron mucho a conocer la historia de mi auto, a conseguir muchas cosas que me parecian inconseguibles y por dejarme hacer grandes amistades.
Voy a tratar de poner todo lo que le fui haciendo en este tiempo lo mas ordenado que pueda a medida que me valla acordando fgf
En este año y 2 meses ademas de usarlo y disfrutarlo muchisimo le hice lo siguiente:
Asi llego:

Despues se vino el trabajo de suspension con 2 amortiguadores Sadar plata vastago cort@

Pintura de paragolpes en negro, con textura en mate corrugado

Pintura de ambos paragolpes a nuevo y cachas de espejo

Cambio de 4 cubiertas por Yokohama C-drive 2 185-60-14

Cambio de volante por el de Renault 21 forrado en cuero por Volantes Coco

height=768]http://img405.imageshack.us/img405/442/a2lg.jpg[/img][/URL]
Vuela polaraaaaa

Cambio de chapita del escape Cañossilen

Pintura de Callipers en gris plata

Limpieza de Buches a fondo

Reemplazo de film color negro mate texturado del marco de la puerta(no tengo fotos de como quedo ahora)

Eliminacion debollitos de abrepuertas y demas por el genialll Sacabollos Sebastian,

Limpieza de tapizados, tablero techo y alfombra

Tratamiento acrilico

Escobillas Trico Twin blade trasera, Bosh Aerotwin delanteras y pintura de brazos limpiaparabrisas

Pintura portaobjetos de puertas (no tengo fotos de el terminado)

Reemplazo de faros traseros Ph1 despues de meses y meses rastreandolas, puede conseguirlas.

Pude conseguir los Manuales originales completos ya que el auto me habia venido solo con la poliza de garantia.

Un dia gracias a RomyEnergy el RSi lucio las hermosisimas Vega

En el mes de Abril, mes aniversario del club con las llantas de Williams tuve la oportunidad de salir orgullosamente Clio del Mes

Asi esta hoy

Creo que no me olvide de nada, a medida que siga haciendo cositas ire subiendo al post, vuelvo a agradecer al club por ayudarme tanto en esta restauracion, por haberme elegido clio del mes en su momento y por presentarme a tan buena gente que el dia de hoy puedo considerar mis amigos.

Hoy en dia tengo como pendiente colocar las dos opticas delanteras Valeo ya que tengo Bepo, cambiar el lip delantero ya que esta un poquito doblado y tal vez alguna que otra cosita al motor, pero eso va a ser mas adelante.

Abrazo !

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

Rochi

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito Diego por la restauración, volvió a ser un Rsi como la gente  ::gusta

Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

DiegoBarletta

Cita de: Rochi en Junio 21, 2013, 19:42:06 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito Diego por la restauración, volvió a ser un Rsi como la gente  ::gusta

Abrazo

Gracias Rochii, ahora el desafio, Mantenerlo y tratar de dejarlo de a poquito mas lindo de lo que está.
Ayrton Senna.

Lucho RSi

Muy lindo che! que recuerdos que me trae! yo tuve uno del mismo color! me encantaría tener uno nuevamente!
Felicitaciones por la dedicación y seguí mamándolo.
Abrazo
De Clios a Coupé megane K4M

Martín G.

Felicitaciones por el trabajo !!

Muy prolijo!!

Fijate que en el foro hay varios tutoriales de restauraciones de RSi, especialmente de Martín80.

Cordiales saludos.
MGM

fedex07

Dieee ese RSI esta q es una locura! por suerte tuve el placer de subiirme! Una maquina exelente! Como lo dejaste papa! Impecable!

Uploaded with ImageShack.us

DiegoBarletta

Muchas gracias por los comentarios chicos, seguro me olvido de algo o talvez no tenga fotos pero a medida que me valla acordando las ire subiendo.

Cita de: Martín G. en Junio 22, 2013, 00:31:07 AM
Felicitaciones por el trabajo !!

Muy prolijo!!

Fijate que en el foro hay varios tutoriales de restauraciones de RSi, especialmente de Martín80.

Cordiales saludos.
MGM

Martin, muchas gracias por el comentario, si, los vi a casi todos, especialmente el de Martin80 y realmente ojala algun dia pueda estar a la altura el mitico BIR de Tincho Tallarico.

Cita de: fedex07 en Junio 22, 2013, 00:49:39 AM
Dieee ese RSI esta q es una locura! por suerte tuve el placer de subiirme! Una maquina exelente! Como lo dejaste papa! Impecable!

Fede querido muchas gracias, y vos tenes el mejor varilla de todos sin dudarlo.
Ayrton Senna.

DiegoBarletta

Reparacion / torneado de bordes de llantas ya que por suerte ninguna estaba golpeada y aproveche a que todavia no habian sido torneadas
ANTES

DESPUES
Ayrton Senna.

prac

ufff impecable!
como hiciste para pintar el paragolpe trasero con "con textura en mate corrugado"?

cliops

Cita de: prac en Junio 22, 2013, 12:19:59 PM
ufff impecable!
como hiciste para pintar el paragolpe trasero con "con textura en mate corrugado"?

Comparto la duda/pregunta!

Saludos,

Cliops (old school member)

by1881

Que bueno! esta barbaro el RSi! que bueno se siente ir dejandolo como uno quiere, se siente re bien! un re laburo. Felicitaciones.
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

norberto tucu

MUY BUEN LABURO !SE VE MUCHA DEDICACION TE FELICITO.

S3B4S

Las banderitas francesas que tenés puestas (que están hermosas) a donde las conseguiste?

Te felicito por la reparación y realmente está flamante !!

Heutch

RomiEnergy

Vaaamos Dieguito!!!  "aplauso"  "aplauso"
que hermosa satisfaccion no?? . . . me alegra muchiisimo que estes a un pasito de tenerlo como vos queres, aunque...siempre siempre se te ocurre algo mas jjaja al menos a mi me pasa, es algo "inevitable" jajaja.
Que lindo le queda el auto a mis Vega!! jajaja

Segui asi!
Felicitaciones

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.