Restauracion RSi (actualizo en la pag 4)

Publicado por DiegoBarletta, Junio 21, 2013, 19:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Buena vieja!!tremendo como esta quedando ese RSi!!
Como fue levantando!! "aplauso" "aplauso"
Ahora falta un poco de chimichanga debajo de motor eheee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi

"aplauso" Gran Post querido. De los que da gusto ver. Te felicito.
Saludos.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano_88

Tremendo el Rsi! Que lindo como lo vas dejando, la verdad te felicito!  "aplauso"

DiegoBarletta

Muchisimas gracias a todos chicos, sienceramente fue un gran esfuerzo dejarlo a como esta hoy.
A medida que le siga haciendo cosas las ire pulicando en el post.

Cita de: prac en Junio 22, 2013, 12:19:59 PM
ufff impecable!
como hiciste para pintar el paragolpe trasero con "con textura en mate corrugado"?

Sinceramente la textura de mate corrugado que quedo en mis paragolpes la logro mi chapista, la foto es en su taller, pero proba con un aerosol satinado y dale varias manos alejadas, no cerca para que no quede brilloso, antes de enviarlos a pintar lo hice yo con ese metodo, no quedo como ahora pero temporalmente habia quedado muy bien.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

ariel_clio

Felicitaciones campe  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que quedo joya despues del vuelco  :-o :-o

naaaa mentira ya te lo dije y te lo vuelvo a decir esta hermoso es RSi segi disfrutandolo mucho que quedo hermoso

tobleron666

Que grande Dieguitooo "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sos Vos y Tu RSi ::gusta

Recuerdo la primera vez que lo vi en el Mc, desde momento hasta hoy lo unico que hiciste fue cada dia dejarlo mas lindo :up

Segui asi, y como ya dijeron, ahora el Chimi adentro del Motor :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martin_80

Excelente Diegooo!!!!, como esta ese RSi cada dia mas lindo!! "aplauso" "aplauso"

Como fue cambiando durante este tiempo, te felicito por el amor que le estas dando!!, se que cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero cada cosa que le vas haciendo, aunque sea grande o chica suma mucho cada detalle que le vas mejorando!!

Te mando un abrazo y segui dandole cariño que la satisfaccion que te va a dar cuando lo veas como vos queres no va a tener precio!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

DiegoBarletta

Muchisimas gracias a todos chicos, esto es lo que hace que den mas fuerzas para dejarlo mas lindo todavia !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

sana_c

Estos son los mejores post sin dudas!!!!
Muy bueno, te felicito!!!! "aplauso"
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

doite2008

Que bueno que está por Dios!!

Felicitaciones por el esfuerzo de mantenerlo..... no me voy a cansar de decirlo: manejar un auto totalmente restaurado es un placer y eso compensa tanto esfuerzo.

Saludos!! :up

XuanRS

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Tanto esfuerzo dio sus frutos y el RSi quedo como se merece! Es un auto que nunca te decepciona....!

A seguir metiendole ganas para mantenerlo en el estado en el que se encuentra.  :up

Xuan!