Restauracion RSi (actualizo en la pag 4)

Publicado por DiegoBarletta, Junio 21, 2013, 19:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DiegoBarletta

Cita de: Fedeska en Julio 02, 2013, 19:40:33 PM
Que nave papa!!! que lujo!!!!  8) mi sueño es algun dia restaurar un auto!!!! lamentablemente actualmente no dispongo del tiempo para hacerlo!!!! un apauso a la dedicacion  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta
Gracias Fede querido, de a poco va quedando como quiero !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

DiegoBarletta

Bueno sigo con las fotos y las boludeces fgf jaja

Pintura de chapa de bateria en negro satinado

Repintado de brazos limpiaparabrisas ya que se me habian picado en la ruta

Consegui los calcos de la tapa de valvulas y la del tapon del aceite, los tenia en buen estado pero nunca viene mal algo nuevo  ::)

Una del lavadito del finde fgf

Hoy fuimos a Chisari con la gente de Amigos del RSi, pasamos una gran tarde/noche y salieron algunas fotos

Mañana voy a tratar de subir fotos del motor ya que le cambie la bateria, el deposito de agua, coloque la chapa de la bateria y ya con las calcos pegadas.

Ayrton Senna.

RomiEnergy

Grande Dieguito!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

nikito_clio

Felicitaciones,una locura como esta ese RSI  "aplauso"

JoyRsi

Muy bueno loco!!!terrible!!Como esta quedando!!
Yo tambien pinte la chapa de la bateria!!pero no se me habia ocurrido pintar los brazos del limpiaparabrisas
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiegoBarletta

Cita de: JoyRsi en Julio 10, 2013, 21:28:21 PM
Muy bueno loco!!!terrible!!Como esta quedando!!
Yo tambien pinte la chapa de la bateria!!pero no se me habia ocurrido pintar los brazos del limpiaparabrisas

Pintalas joy quedan perfectas, yo le di con lija al agua de 500 y satinado krylon negro, cambian del dia a la noche, como de fabrica !
Ayrton Senna.

Maximilianoea

La verdad que lo tenes hermoso al autito!! ::gusta  "aplauso" "aplauso"

el color negro que le mandaste al parante de la puerta esta bárbaro, tiene muchísimo amor esa maquina y se nota

Banshee

"aplauso"  No habia visto este post diego, felicitaciones, esta muy lindo el RSI a seguir metiendole ganas!!  :up

Renault Pasion..  :renault
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

DiegoBarletta

Cita de: Banshee en Julio 19, 2013, 23:58:47 PM
"aplauso"  No habia visto este post diego, felicitaciones, esta muy lindo el RSI a seguir metiendole ganas!!  :up

Renault Pasion..  :renault

Gracias Fede querido, un ejemplo tu W, hace poco lo pude ver personalmente y es un sueño !
Me cebaste la ultima vez con las mods para el motor asi que en cualquier momento algo sale!
Ayrton Senna.

Banshee

Creo que juan es el que mas te puede dar una mano en modificaciones el f3p. Pero conoci r19 coupe que con el multiple y las cosas comunes (bujias, cables, filtro limpito) y se ponia muy divertida, y sin reprogramar.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

DiegoBarletta

Cita de: Banshee en Julio 22, 2013, 21:07:11 PM
Creo que juan es el que mas te puede dar una mano en modificaciones el f3p. Pero conoci r19 coupe que con el multiple y las cosas comunes (bujias, cables, filtro limpito) y se ponia muy divertida, y sin reprogramar.

Al filtro limpito te referis a un cónico? porque tengo un k&n guardado, tiene mucha batalla encima ya pero lo tengo.
Mañana voy a llamar a benini a ver que me dicen del multiple.
Ayrton Senna.

JoyRsi

Cita de: DiegoBarletta en Julio 22, 2013, 20:44:18 PM
Gracias Fede querido, un ejemplo tu W, hace poco lo pude ver personalmente y es un sueño !
Me cebaste la ultima vez con las mods para el motor asi que en cualquier momento algo sale!
UPA!vas aponer leva?estoy en las ganas de poner levaaaaaaaa estoy ahi en veremos que hago

DiegoBarletta

Cita de: JoyRsi en Julio 22, 2013, 22:01:11 PM
UPA!vas aponer leva?estoy en las ganas de poner levaaaaaaaa estoy ahi en veremos que hago

Jajajjaja Joy no, por ahora no, me ofrecieron una para rellenar pero todavia no quiero, es mucho jaja.
Pensaba en Multiple, alisar la mariposa y tal vez mas adelante un Chip, pero esto ultimo no se si realmente vale la pena.
Ayrton Senna.

JoyRsi

Cita de: DiegoBarletta en Julio 22, 2013, 22:02:09 PM
Jajajjaja Joy no, por ahora no, me ofrecieron una para rellenar pero todavia no quiero, es mucho jaja.
Pensaba en Multiple, alisar la mariposa y tal vez mas adelante un Chip, pero esto ultimo no se si realmente vale la pena.
Te matan con la mano de obra para poner la leva....pero cambia mucho el RSi con leva....

DiegoBarletta

Cita de: JoyRsi en Julio 22, 2013, 22:26:12 PM
Te matan con la mano de obra para poner la leva....pero cambia mucho el RSi con leva....
Yo soy de los que piensa que una leva que no sea standard sin un lindo desarrollo de tapa no te digo que es al pedo pero no rinde al 100%, por eso me quedara como pendiente por ahora jaja.

Hasta que aparezca el ya que estamos...
fgf
Ayrton Senna.