Restauracion RSi (actualizo en la pag 4)

Publicado por DiegoBarletta, Junio 21, 2013, 19:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JoyRsi

Mira yo tuve el chip sin leva y andaba de diez! se ponia 220 de tablero y un poquito mas tranqui
Y yo justamente estoy en "ya que estamos"XD.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

alejote87

Hermoso auto locura! te felicito por el empeño y por el auto!  :up es una materia pendiente para mi un rsi habia comprado uno hace 2 años pero al ir a transferir el dueño estaba inhibido asi que no pudimos concretar  :down...
Consulta como fue el pintado de los brazos de las escobillas? lijaste? y como se sacan? tenia ganas de pasarlos por la arenadora que opinas? los plasticos del paragolpes como los pintaste?

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

DiegoBarletta

Cita de: alejote87 en Julio 23, 2013, 05:32:13 AM
Hermoso auto locura! te felicito por el empeño y por el auto!  :up es una materia pendiente para mi un rsi habia comprado uno hace 2 años pero al ir a transferir el dueño estaba inhibido asi que no pudimos concretar  :down...
Consulta como fue el pintado de los brazos de las escobillas? lijaste? y como se sacan? tenia ganas de pasarlos por la arenadora que opinas? los plasticos del paragolpes como los pintaste?

Saludos

Alejo muchas gracias por los halagos!
Con respecto a los limpiaparabrisas agarra una lija bien fina al agua un poquito, despues satinado kriylon y te quedan como nuevos !
Ayrton Senna.

JoyRsi

Me lo chipeo un flaco en llavallol..no creo que siga mas!!una lastima laburaba bien!

gordo1978

hola Diego, es una belleza ese RSi!!! "aplauso"
te hago una consulta por las llantas, el centro lo puliste o viene un gris como para pintarlos??porque tengo las mías que están hechas bostas jajjaja y quería restaurarlas, saludos
firma excedida en tamaño

DiegoBarletta

Cita de: gordo1978 en Julio 25, 2013, 17:32:24 PM
hola Diego, es una belleza ese RSi!!! "aplauso"
te hago una consulta por las llantas, el centro lo puliste o viene un gris como para pintarlos??porque tengo las mías que están hechas bostas jajjaja y quería restaurarlas, saludos

Gordo, el centro esta pintado gris y creo que viene de fabrica asi, si te referias a lo gris de la llanta sin el diamantado no, no las pinte asi em vinieron en el auto y solo le paso un poco de cera.
Ayrton Senna.

DiegoBarletta

Bueno despues de algunos dias de no poner nada actualizo con algunas mod pequeñas que le hice en estos dias:
Reeplazo de bandeaux por uno de mejor estado ya que el mio estaba ya desteñido y percudido

Una con el bandeaux anterior

Algunas con el bandeaux ya puesto y las lindas ph1

Consegui gracias a la ayuda del usuario Banshee el filtro K&N que va en la filtrera original.

Saque la vicera del tablero, limpie toda la migre que pude encontrar y puli todos los acrilicos de los relojes logrando mayor claridad en la iluminacion y elimine rayas pequeñas del uso

Aca una del motor con bateria nueva, vaso recuperador nuevo, chapa pintada ya colocada y calcos nuevas colocadas, esta un poco sucio pero la verdad que por mi esta bien, temo a romper algo fgf

Por ahora es todo, en este momento tengo el auto parado porque se me rompio el automatico del burro asi que despues de que me recupere de esto pienso poner el airfuel, corregir el lip en lo de el querido Cristobel y algunas cosas mas que surgiran con el tiempo.

Saludos.
Ayrton Senna.

JoyRsi

Muy bueno loco!como cambia el culo del rsi con el bandeux nuevo!!lo que si....que bosta son los burros de arranque.....todos fallan!!

DiegoBarletta

Cita de: JoyRsi en Agosto 07, 2013, 07:34:40 AM
Muy bueno loco!como cambia el culo del rsi con el bandeux nuevo!!lo que si....que bosta son los burros de arranque.....todos fallan!!

Y sacarlo ni te digo jaja
Ayrton Senna.

marianod

Cita de: DiegoBarletta en Agosto 07, 2013, 19:41:42 PM
Y sacarlo ni te digo jaja

Aprovechá: dentro de unos años te vá a costar ponerlo !!!  ;D

Hablando en serio, no recuerdo cuán diferente es el RSi del 19 RT, pero yo puedo ponerlo y sacarlo desde arriba si me hago lugar corriendo todas las porquerías que están entre medio  :|...

diablo

muy lindo el rsi che se ve q viene por buen camino la restauracion, para el chimi siempre ay tiempo jojo no te dejes llevar por joy q si fuera por el andariamos todos los rsi a la par de los sport o sacandolos a pasear jaja saludos.
RSI

DM5

felicitaciones loco! todo el merito!!!! realmente esta hermoso!!!

PERO...

RSI + VEGA =  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

cuchicu

te felicito...yo acabo de comprar un rsi bordo...le faltan años luz para llegar a que este como el tuyo...pero buen,hay que hacer el intento...ENVIDIIIAAAAA...jejej...obvio que es envidia sana...da gusto ver autos asi!!...un abrazo

ariel_clio

Que grande dieguito  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como le das amor a ese RSI que muy bien merecido lo tiene uno de los pocos que quedan hermoso te super felicito por como lo tenes y a ver si apareces raton

saludos