Amargada Sport

Publicado por JoeRt, Junio 23, 2013, 22:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Hola gente. Como les vaa?.. Espero que mejor que yooo.. Tenia ganas de contarle los que me paso el dia de hoy.. La verdad que una gran desilucion.. Como algunos quizas habran visto, estoy vendiendo mi Clio, Lo publique aca en el foro y en ML, estoy muy entusiasmado y con ganas de un Sportcito.. Ayer vuelvo de laburar y me llega x Msj de texto una oferta de un NN para permutar por un Sport con 146milKM. Diciendome que habia visto mi auto en ML y que le venia excelente, ya que necesitaba la diferencia de plata que hay de un auto a otro y que tambien estaba buscando un 5 puertas porque su flia habia agrandadose y le venia joya..
Cuestion que entre msj de texto x whatsapp me paso un par de fotos y realmente fue amor a primera vista. PERFECTO el sportcito.. arregle para ir a verlo hoy(domingo) por la mañana .. Muy feliz me levante hoy, pensando en conocer a mi nuevo amor.. Por dentro pensaba "Al fin una buena" Je..  :( :( :(
Me fui hasta berisso con un amigo que por cierto muy copado de su parte en hacerme la segunda y acompañarme!
Vimos el auto, Impecable como se veia en las fotos.. El vendedor vino con el mismo cuento que habia dicho la noche anterior.
Me habia dicho que no lo habia publicado porque no tenia ganas de que lo esten llamando a cada momento.. Cuestion que me revelo que el auto estaba Chipeado y a la vista estaba que tenia un Silen de punta a punta, El interior estaba muy bien cuidado.. el motor parecia estar impecable, Nos subimos para probarlo y el muy bestia le pego una acelerada que me dolio en el alma que se castigue asi a esa belleza!..  :cry:
Despues de eso vio mi auto, Dimos una vuelta, Obviamente tranqui, le explique que no me parecia "Cagarlo" bien a palos para demostrar el buen andar del auto..
cerramos un "Trato". Para la semana que viene ibamos hacer todos los papeles. Yo habia encontrado lo que tanto buscaba y el lo que necesitaba..
Quedamos en hablar mañana lunes..
(voy redondeando porque se esta haciendo medio largo yaaa..)
Hace un rato llegue de laburar, Y nose porque se me dio por Googlear "Clio sport 2001 negro" .. Y mirando y mirando.. encuentro el mismo auto que habia visto esta mañana en berisso  :-o lo que me descoloco bastante..
Entro y era el mismo auto publicado hace 1 mes en ituzaingo.. (lo identifique por la chapa ) y a menor precio de lo que me habia ofrecido este flaco..
Me parecio todo tan raro que preferi desistir de comprar ese auto.
La verdad que me desilucione bastante, ya habia visto como conseguir la diferencia de plata y ya me veia arriba de esa naveee..
le mande msj al flaco preguntandole porque el auto estaba publicado y por menor precio que me habia pasado ami y la verdad que no entendi su respuesta..  :-o
Esperemos que dentro de poco se presente una buena oportunidad y con gente mas honesta!..
Queria compartir esta experiencia que les repito fue muy desilucionante!..
Saludos y que tengan buenas nochess!..

Gonza_pide_pista

Cual fue la respuesta que te dio el flaco?

A mi me paso eso, tenia mi auto publicado, y me usaron las fotos para otro aviso trucho, una estafa nigeriana, un dia me llamo una persona mayor interesada, y me conto que vio el mismo auto en ese otro aviso y con toda la historieta de que lo importaron y un par de huevadas mas, y termino no confiando en lo que yo le decia...

Fijate bien, quizas el flaco es el honesto y los otros avisos son las estafas, hay forma de comprobarlo.

saludos y suerte.

JoeRt

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 23, 2013, 22:28:03 PM
Cual fue la respuesta que te dio el flaco?

A mi me paso eso, tenia mi auto publicado, y me usaron las fotos para otro aviso trucho, una estafa nigeriana, un dia me llamo una persona mayor interesada, y me conto que vio el mismo auto en ese otro aviso y con toda la historieta de que lo importaron y un par de huevadas mas, y termino no confiando en lo que yo le decia...

Fijate bien, quizas el flaco es el honesto y los otros avisos son las estafas, hay forma de comprobarlo.

saludos y suerte.

Cuando le dije que el auto estaba publicado en Demotores hace 1 mes atras, lo que me puso es que "no pasaba nada, Que el necesitaba venderlo" A lo que mi respuesta fue que me parecia perfecto, Pero que la oferta que yo le hacia era la misma que estaba en internet". Despues me puso que el habia entregado su auto anterior y plata por este Sportcito y que el no bajaba del precio que me habia dicho en la mañana. me parecio poco honesto!..  :|

Gonza_pide_pista

Cita de: JoeRt en Junio 23, 2013, 22:40:08 PM
Cuando le dije que el auto estaba publicado en Demotores hace 1 mes atras, lo que me puso es que "no pasaba nada, Que el necesitaba venderlo" A lo que mi respuesta fue que me parecia perfecto, Pero que la oferta que yo le hacia era la misma que estaba en internet". Despues me puso que el habia entregado su auto anterior y plata por este Sportcito y que el no bajaba del precio que me habia dicho en la mañana. me parecio poco honesto!..  :|

Ahi va, igualmente es una cagada, pero si te va el auto... hay pocos buenos. Siempre y cuando un informe de dominio y verificación den bien.

kb1977

Muchos ponen precio de venta y otro de permuta, lo cual no lo veo mal siempre y cuando te avisen de entrada, porque si ya "mintio" con esa no me quiero imaginar que otras cosas oculto el flaco.
Saludos!

marianod

Cita de: kb1977 en Junio 24, 2013, 07:36:01 AM
Muchos ponen precio de venta y otro de permuta, lo cual no lo veo mal siempre y cuando te avisen de entrada, porque si ya "mintio" con esa no me quiero imaginar que otras cosas oculto el flaco.

No sé a qué adjudicarlo con precisión en éste caso, pero cuando las cosas comienzan con mentiras, no tienen finales buenos; desde la compra de un auto hasta una sociedadcomercial, un matrimonio o lo que fuere, para mí ya es "regla general"...

Mi humilde consejo: bajate antes de subirte  :up

by1881

Che, cual es? no lo encuentro...
Tranqui, yo si veo algo raro, primero esto, despues aquello, que "si, si, no pasa nada, bla, bla, bla.." mmm... para mi es de desconfiar un poco, tendria cuidado, averiguaria bien para estar seguro y si no, sigo buscando. Hay veces que hasta lo ves en la manera de ser de la persona si es de buena fe o no. Tene en cuenta que por lo menos te avivaste a tiempo y no pusiste la plata ; ) Tranqui, si no, segui mirando.
La mejor!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

ezequiel.cattaneo

No entiendo cual es el problema de que lo hayas visto publicado 1 año antes si el auto te cerro.

Yo lo publique hace poco mas de un año en el foro y me arrepentí de venderlo, y hace 1 semana lo vendí finalmente en casi 10 lucas mas de lo que lo habia publicado en aquel entonces..

Pero los autos suben, inflacion, ademas de este modelo cada vez quedan menos en buen estado y el que lo tiene realmente bueno lo hace valer, sino tenes q comprar uno medio pelo y gastarte una fortuna en levantarlo..

Simplemente tres letras, DWN

nico999

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 24, 2013, 10:32:14 AM
No entiendo cual es el problema de que lo hayas visto publicado 1 año antes si el auto te cerro.

Yo lo publique hace poco mas de un año en el foro y me arrepentí de venderlo, y hace 1 semana lo vendí finalmente en casi 10 lucas mas de lo que lo habia publicado en aquel entonces..

Pero los autos suben, inflacion, ademas de este modelo cada vez quedan menos en buen estado y el que lo tiene realmente bueno lo hace valer, sino tenes q comprar uno medio pelo y gastarte una fortuna en levantarlo..

igual puso qe lo vio hace un mes a otro valor.. no un año... tendrias qe ver bien como viene la mano, tratar de averiguar lo mas posible sobre el auto ya qe capaz no viene todo tan oscuro y te perdes de comprarte un buen auto y qe te gusta... a donde veas algo qe no te cierra, yo no lo compraria.. y paciencia qe siempre aparece algo mejor!

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico999 en Junio 24, 2013, 13:12:23 PM
igual puso qe lo vio hace un mes a otro valor.. no un año... tendrias qe ver bien como viene la mano, tratar de averiguar lo mas posible sobre el auto ya qe capaz no viene todo tan oscuro y te perdes de comprarte un buen auto y qe te gusta... a donde veas algo qe no te cierra, yo no lo compraria.. y paciencia qe siempre aparece algo mejor!
Lei mal.. sorry! Entonces por ahi si da para desconfiar..

Simplemente tres letras, DWN

JoeRt

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 24, 2013, 13:43:13 PM
Lei mal.. sorry! Entonces por ahi si da para desconfiar..

no hay problemaaa.. les cuento que el.flaco me manfo mensaje hoy a la mañana preguntandome que dudas tenia sobre el auto. y le dije q me levantaba sospechas la publicacion a lo que el me respondio q el lo compro x medio de esa publicacion. y que tenia 1500$ de multas y que tambien lo habia polarizado y por eso le habia aumentado un poco mas el precio. cuestion que le hice una oferta por 2000$ menos y el la acepto.. asi que esta semana nos ibamos a tener en contacto cuando tengamos todos los pelpas .. a la noche les subo unas fotos pata que lo vean! los tengo al tanto de las novedadess!

JoeRt

Aca dejo algunas fotos del auto. Tal cual es en persona!..