[K4M 1.6 16v DISTRIBUCION] La idea es hacerla uno mismo en Casa...

Publicado por tobleron666, Junio 30, 2013, 11:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: matias2008 en Julio 05, 2013, 21:04:40 PM
che, y si te pones una camara IP apuntando al  tormo del auto?? asi vemos como va el asunto...   ;)

taria bueno eh!  fgf

O un Time-Lapse...  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Gente una sola Palabra....

ARRANCOOOOOO

fgf

Cambie TODO, y arme hasta la correa de Distri con todo apretado, asi no mas despues de probar le di marcha, unos 10 segundos lo mas bien...
Mañana monto Poli-v y todo el resto con la Pata de Motor y Listo...

Estoy re fgf jajajajajaja

Cuando tenga un tiempo les dare detalles de todo el procedimiento, No es dificil pero lleva mucho tiempo y analisis para uno que lo hace por primera ves :up

Abrazossssssssss
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jdarrua

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

rusokarpin

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

dondigomez

uuuh justo entre a ver si ya habia reventado....

ajajjajaj na mentira, bien ahi toble mandandote de cabeza!!

Fade!

HUL

Juandynamique

Un groso, que buena onda que haya salido todo bien eh!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

tobleron666

Gente Muchas Gracias por la Buena Onda y la Mano que me Dieron, Estoy mas que Feliz ;D jajajaj

Les hago un Breve Resumen del Dyna :up

El Mecanico que lo atendia antes hay que Sacrificarlo, habia Tornillos Mellados HORRIBLEMENTE, las Poleas estaban apuntando a Cualquier lado, tambien estaba atrasado el Escape (esto por ahi por estirarse la correa, pero era Guaso el Atraso, mas de un diente).

Ahora es OTRO AUTO.

Cambie TODO, Kit Distri, Kit PoliV, Bomba, Poleas, Tapones, Reten de Escape le puse Corteco (tenia uno Re-Choto y perdia por ahi) Tacho del Regrigerante, Liquido completo y no me acuerdo que mas jajaja.
Quedo Como Nuevo, Todo hecho a Conciencia.

Otra cosa, La Pata de Motor del lado de la Distri (Pata Hidraulica) esta HECHA BOSTA, hace un tiempo conte que le pegue de abajo al Chapon y quedo Vibrando mallll muy malll, y pense que era la pata de Caja, NO, era la Pata de Motor desencajada.
Ahora quedo Bien encajada, y le acabo de pegar unas Aceleradas :twisted: y NO vibra nada.
Voy a averiguar cuanto me sale la Pata Original Hidraulica y se la voy a cambiar, asi queda como Corresponde.

Por ultimo hace tiempo que Renegaba con el PAP, en Frio se cae de vueltas... Saben que? QUE PAP NI QUE PAP JAJAJAJA, YA NO SE CAE DE VUELTASSSSS, Seguramente el hecho de no estar Perfectamente a Punto jodia a esto tambien.

En Fin, en la semana voy a hacer el Tuto para contar detalle, y le saque Fotos a todo.
El Dyna ES OTRO AUTO, y me Parece que ahora es Momento de medirlo en los 402mts :twisted: jajajaja

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
TOBLE

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leandro.mcasanova

Felicitaciones Toble  "aplauso" Soy un lector adepto a tus post, es envidiable el coraje y es doble la satisfacción de hacerlo uno mismo (sobre todo si sale bien) jaja  ::gusta

Saludos

Gonza_pide_pista

Groso Toble!!!

Me alegro que haya quedado asi y le descules esas cositas que tenia.

La pata hidraulica me jodia lindo en el megane! y me jodia mucho al bolsillo tambien xq la tuve q cambiar dos veces x poner una ordinaria...  :down  Fijate si zafa esa un tiempo mas, xq son saladitas.

Abrazo

tobleron666

Gracias Lea / Gonza!!! :up

Gonza, en ML las Patas de Motor Hidraulicas IMPORTADAS en la Casa del Renault estan $275 fgf
No se si la de la Megane sera diferente o mas cara....

llamas "Saladita" a 275p? O tenias en mente algo mas caro????

Voy a averiguar bien...

Gracias!

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Julio 07, 2013, 14:49:41 PM
Gracias Lea / Gonza!!! :up

Gonza, en ML las Patas de Motor Hidraulicas IMPORTADAS en la Casa del Renault estan $275 fgf
No se si la de la Megane sera diferente o mas cara....

llamas "Saladita" a 275p? O tenias en mente algo mas caro????

Voy a averiguar bien...

Gracias!

Me respondo, ahi vi una Respuesta en otro link que dice:

Pregunta: es original?
Respuesta: No, importada. La original te sale 750, de quererla te la publicamos.

ñoño

Jajajajaja