[K4M 1.6 16v DISTRIBUCION] La idea es hacerla uno mismo en Casa...

Publicado por tobleron666, Junio 30, 2013, 11:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fede_16v

Congratulatios señor manija te felicito nuevamente por los huevos que tuviste
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Cita de: tobleron666 en Julio 07, 2013, 14:53:30 PM
Me respondo, ahi vi una Respuesta en otro link que dice:

Pregunta: es original?
Respuesta: No, importada. La original te sale 750, de quererla te la publicamos.

ñoño

Jajajajaja

Claro, importada es sinonimo de China seguramente jaja, es la que puse yo xq era abismal la diferencia, algo de 300 Vs 1400 de la original, termine poniendo una del fabricante de la original, sin el rombito dibujado, por 800, y quedo una seda.

tobleron666

Cita de: Fede_16v en Julio 07, 2013, 15:07:22 PM
Congratulatios señor manija te felicito nuevamente por los huevos que tuviste

Gracias Fede! :up

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 07, 2013, 15:25:08 PM
Claro, importada es sinonimo de China seguramente jaja, es la que puse yo xq era abismal la diferencia, algo de 300 Vs 1400 de la original, termine poniendo una del fabricante de la original, sin el rombito dibujado, por 800, y quedo una seda.

Groso! Voy a ir por la Intermedia entonces, No me da gastar 1500 ahora en una Pata jajajaja
De hecho creo que tambien deberia cambiar la de Caja, y ahi se me van otros buenos mangos..... :-o

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nico18r

Que grande toble! ojala cuando me toco a mi lo hubiese podido hacer yo. me cuesta mucho llevar el auto a un lugar o que alguien trabaje o lo maneje. de hecho cuando lo pase a buscar de la distribucion con mi mecanico de confianza de hace años tenia una llanta cordoneada, algunas cosas del interior manchadas con grasa y un poquito en el asiento, cosa que me dio mucha bronca porque soy demasiado detallista e hincha pelotas, pero bueno cuando uno lleva el auto a otro lugar que piensan distinto se corren estos riesgos!

Felicitaciones por lo que te mandaste, ese dyna es lejos el mejor que vi!

SAludos

tobleron666

Cita de: nico18r en Julio 07, 2013, 20:04:01 PM
Que grande toble! ojala cuando me toco a mi lo hubiese podido hacer yo. me cuesta mucho llevar el auto a un lugar o que alguien trabaje o lo maneje. de hecho cuando lo pase a buscar de la distribucion con mi mecanico de confianza de hace años tenia una llanta cordoneada, algunas cosas del interior manchadas con grasa y un poquito en el asiento, cosa que me dio mucha bronca porque soy demasiado detallista e hincha pelotas, pero bueno cuando uno lleva el auto a otro lugar que piensan distinto se corren estos riesgos!

Felicitaciones por lo que te mandaste, ese dyna es lejos el mejor que vi!

SAludos

Gracias Nico!!!!
Yo antes, tal vez por como pensaba, tambien dejaba el auto en un Taller para que lo laburen, y me re perseguia de que quede todo Perfecto, No es que siempre pase, de hecho Nunca me paso que lo deje en algun lado y me lo bardeen, Pero si de a poco me puedo ir dando maña y aprendiendo a hacer las Cosas Mejor!
Obviamente que hasta un punto, y no menor, tambien esta la Guita de por medio, a Mi Boreal Anterior Le hice de todo Yo mismo, y ni me imagino lo que me hubiera gastado si lo llevaba a hacer con un tercero....
Con respecto a la Distri es algo mas que se aprende, Y fuera de joda estoy seguro que si el Dia de mañana tengo que sacar la Tapa, las Levas o los Pistones, seguramente este a un paso de Animarme. :up
En las ultimas semanas, leyendo y hablando, aprendi un monton de cosas de Mecanica y del Motor que antes no sabia ::gusta

Ahora necesito un Guinche para levantar el motor por cualquier cosa ::) fgf jajajaj

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

La satisfaccion de hacerlo uno mismo es terrible! "aplauso"y ver las burradas que se mandan los mecanicos que no hacen las cosas como se deben...te da pena ver como trabajan algunos!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel_clio

Felicitaciones  toble    "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que un laburo increíble, si bien no estuve a las 8 en tu casa aparecí tipo 13 hs y me fui a las 19 hs un placer haberte podido ayudar y de paso aprendí como hacer la distri a un K4M .

La verdad que hay muchos mitos con respecto a la distribución del K4M pero viendo como se hace el laburo no es complicado , obviamente hay que darse manía y entender algunas cosas pero la verdad que es un laburo que con paciencia , herramientas e información y ayuda se puede hacer tranquilamente

Congratulations!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PD : despues te paso las fotos que saque  :up :up

poyo

Groso Queridooo!!

Un placer la verdad ver que te mandas a hacer las cosas...

Felicitaciones!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Gracias Gente por el Aguante!!!

La satisfaccion no tiene Precio "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora voy por el Soporte de Motor, que estaba detonado Literalmente.

Se que muchos lo dicen de Afuera... "Que bien que estas levantando el Dyna" entre otros comentarios...
Pero de verdad que Ahora lo Siento Yo mismo, despues de hacerle todo esto, Siento Realmente que lo estoy levantando al Auto como se lo merece! ::gusta

Hoy sale Tuto-Distri fgf A ver quien tiene Big Eggs :twisted: jajajajaja

Abrazo!
Toble!

XuanRS

El premio al limado del año te lo llevas seguro! No creo que nadie te supere!

Te felicito!!!! todo lo que se te pone como meta con el Clio lo llevas a cabo  :up

La proxima dentro de 30 mil km.....Tutorial en vivo en la Reunion Mensual! ajjajajajjaja

Xuan!