[K4M 1.6 16v DISTRIBUCION] La idea es hacerla uno mismo en Casa...

Publicado por tobleron666, Junio 30, 2013, 11:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Julio 04, 2013, 08:30:40 AM

La idea es tomarme tranqui todo el Finde, para documentarlo lo mejor posible, y asi dejar a disposicion esta info en un Tuto, igual va a estar claro que la mayoria tal vez no le meteria mano solo a esto, tal vez solo los enfermitos jajajaja :-P

que bueno toble, por ahora tus tutoriales fueron los mejores y únicos, no se si alguno uso tu tutorial del horno de barro o del guiso de lentejas, yo use la del guiso jajajajajajaj

tobleron666

Cita de: cherman04 en Julio 05, 2013, 08:24:40 AM
que bueno toble, por ahora tus tutoriales fueron los mejores y únicos, no se si alguno uso tu tutorial del horno de barro o del guiso de lentejas, yo use la del guiso jajajajajajaj

Jajajajaj, el del Horno fue mortal "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Mientras me aburra un rato algo va a salir fgf
Y el Guiso ufffff, el finde pasado me hice una Olla de 10/15 Porciones, y el Martes sale otra :twisted:

En los tutos trato de ser lo mas prolijo y didactico posible, veremos el Sabado como sale todo, seguro que bien, voy a tener de Asistente a Ari para que saque un par de fotos o me afloje tornillos que mis manos de manteca no puedan :-P jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Julio 05, 2013, 08:33:53 AM
Jajajajaj, el del Horno fue mortal "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Mientras me aburra un rato algo va a salir fgf
Y el Guiso ufffff, el finde pasado me hice una Olla de 10/15 Porciones, y el Martes sale otra :twisted:

En los tutos trato de ser lo mas prolijo y didactico posible, veremos el Sabado como sale todo, seguro que bien, voy a tener de Asistente a Ari para que saque un par de fotos o me afloje tornillos que mis manos de manteca no puedan :-P jajajaja

Y yo asistente de que? poneme en la parrilla y tiro unos choris!!!

tobleron666

Cita de: maurito84 en Julio 05, 2013, 08:49:16 AM
Y yo asistente de que? poneme en la parrilla y tiro unos choris!!!

Mi casa mañana va a ser un Quirofano, y yo voy a estar como Cardiologo en su primer cirugia de corazon abierto fgf jajaj

No vengas a Bardear porque te dejo del otro lado de la Reja con los Perros jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Julio 05, 2013, 08:50:56 AM
Mi casa mañana va a ser un Quirofano, y yo voy a estar como Cardiologo en su primer cirugia de corazon abierto fgf jajaj

No vengas a Bardear porque te dejo del otro lado de la Reja con los Perros jajajaja

Ehhhh no dije bardear, dije q me pongas de asistente en la parrilla toblerin!!! llevo los chory y carbón, fernet pa la previa y birra pa los chory.... invito

ezesip

No le des fernet que le va a cambiar la distribución a la señora en ves de al dyna!!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: ezesip en Julio 05, 2013, 09:53:32 AM
No le des fernet que le va a cambiar la distribución a la señora en ves de al dyna!!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Jjajajajaj Le voy a checar el aceite a mi Jermu :twisted: jajajaj

Fuera de Joda, mañana voy a estar metido de lleno en la Distri, y no pienso darle bola a nadie fgf
Quiero que mi Dyna siga vivo!!!!  ;D

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Julio 05, 2013, 11:05:04 AM
hola...alguien dijo parrilla? fgf

Uyyy la put@ madre jajajajajaj

Miren que mas de 100 no entran en casa fgf

No Poyo, decia que voy a levantar el Auto con el Criquet de la Parrilla derecha fgf

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

andreloalejandro

Cita de: tobleron666 en Julio 05, 2013, 08:50:56 AM

Jajajajaja. Grande Toble! Admiro tus ganas de aprender!  "aplauso" "aplauso" Si te sale bien le vas a cag@r el laburo a varios mecanicos de Carapa y alrededores...

Voy a seguir de cerca como marcha la cosa!

Abrazo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Cita de: andreloalejandro en Julio 05, 2013, 17:58:18 PM

Jajajajaja. Grande Toble! Admiro tus ganas de aprender!  "aplauso" "aplauso" Si te sale bien le vas a cag@r el laburo a varios mecanicos de Carapa y alrededores...

Voy a seguir de cerca como marcha la cosa!

Abrazo!!

Jajajaja Naaaaa Ale, no creo que le cague el laburo a nadie :up
Me gusta meterle mano a MI auto.... ;D

Bueno, Ya esta en 3 Patas el Dyna, Sin Liquido Regrigerante y con el Vaso Recuperado Nuevo :up
Mañana 8hs, Afuera Pata y a darle fgf

Abrazo!
Toble!

Juandynamique

16:74 y bajando...

tobleron666

Cita de: Juandynamique en Julio 05, 2013, 19:01:02 PM
8hs de un sabado? eso es amor al auto "aplauso"

El Amor me lo da mi Hija que me despierta 6:30 jajajajaja

matias2008

che, y si te pones una camara IP apuntando al  tormo del auto?? asi vemos como va el asunto...   ;)

taria bueno eh!  fgf