Clio Mio 2013: estereo y parlantes originales

Publicado por monkyeye, Julio 03, 2013, 10:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nicogamba

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 19, 2013, 09:34:11 AM
1ro. Felicitaciones por el cambio....! me alegro que quedaste conforme!

2do. todo el mundo tiene ese pequeño error .. de poner primero los de atras.. y despues los de adelante...!!

3ro.  Cuando van a un recital o concierto o van al teatro a escuchar una banda... la musica viene de atras????

:up

Si, lo habia leido. Pero como la idea en un futuro es poner unos mas polenta adelantes (nada del otro planeta igual), por ahora le puse estos como para tener un mejor sonido, y para mas adelante le pondre adelante unos de 400w reemplazando los originales. Por lo menos ahora se escucha en todo el auto  "aplauso".

Ah me olvidaba, como hace poco se llevaron prestado el estereo sin avisarme unos desconocidos, me rayaron toda la puerta, saltaron la pintura, asi que tengo que poner una moneda para arreglarlo  :|

mloyra

Che , alguien le metio el stereo del mio al clio 2 ??

saludos
Matute Clio 12´

titokarl

Hola, A donde iria conectado el comando satelital al stereo? en donde dice SWC?
saludos!
Clio Mio 5P Confort Plus

Jocker

Hola en la primer foto donde esta la imagen en detalle de la parte trasera del estereo, donde irian conectados los parlantes traseros?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: titokarl en Octubre 05, 2013, 23:51:16 PM
Hola, A donde iria conectado el comando satelital al stereo? en donde dice SWC?
saludos!

NO! ese es el control del SUB-WOOFER (SWC) para amplificar... ademas.. tiene RCA no va!

Vos tenes que ponerlo donde dice (W/R) WIRE REMOTE que es MINI-PLUG!

saludos!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Alexis Moyano

La medida de los parlantes delanteros es de 5'' o de 5.25''? No me queda claro porque muchos dicen que pusieron los de 5'' y otros dicen que son de 5.25'' , es lo mismo? Entran los dos?

Que parlantes me recomiendan? No quiero gastar mas de $1000, estuve mirando algunos Pioneer en MercadoLibre de 40W RMS que calculo que debe ser bastante, pero no tengo mucha idea de audio.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Alexis Moyano en Julio 21, 2015, 20:41:09 PM
La medida de los parlantes delanteros es de 5'' o de 5.25''? No me queda claro porque muchos dicen que pusieron los de 5'' y otros dicen que son de 5.25'' , es lo mismo? Entran los dos?

Que parlantes me recomiendan? No quiero gastar mas de $1000, estuve mirando algunos Pioneer en MercadoLibre de 40W RMS que calculo que debe ser bastante, pero no tengo mucha idea de audio.

Son 5.25" ! Algunas medidas vienen de 5" y otras de 5.25" ...... eso depende el fabricante! y entran los 2!!!

40RMS para un stereo original... esta mas que bien!!!

Ahora si vas a cambiar el stereo original y vas a poner un amplificador para los parlantes te vas a quedar cort@!!!

Todo tiene su porque!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Alejo_85

Perdón que reviva esto pero no me parecía hacer un tema nuevo por una consulta tan básica.
Qué tipo de parlantes son los originales de las puertas? Coaxiales? o cuales?
Yo debo tener un oído de mierd@ porque quiero ese mismo tipo de sonido en mi Gol Power (el Clio Mio es de mi viejo).
Gracias!