FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL JULIO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por Jowell, Julio 14, 2013, 21:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Hola amigos, les dejo unas fotos que saque hoy en la reu, muy muy buena, como siempre la mejor onda de parte de todos, muchos muchachos nuevos que se animaron a venir a su primera reunion, muchos clios hermosos como siempre. Una tarde espectacular!

Las fotos:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Jowell

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

bosteritooo

Jowell

doite2008

Muy bien la pasamos, yo llevé al gurí (que cantó la rifa fgf) y conocí en persona a otros miembros, .... linda gente y linda tarde!

te ayudo con algunas fotos...

clio del mes

Saludos :up

PD: avísenme si quieren que edite alguna patente.

fertojeiro

es La Primera Vez Que Fui, Un  Poco Nervioso PEro Estuvo Bueno. Soy
el Dueño De Clio Mio 3P Negro. Saludos.
Saludos.
Fernando

tobleron666

Excelente Reunion!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mucha Participacion! Clios Hermosos! Gente Muy Copada! ::gusta

Felicitaciones al Clio del Mes, Bien Merecido por el Esfuerzo "aplauso"

Excelente por todos los que se acercaron por Primera vez, Y un Placer conocer personalmente a Gente con la Quien trate siempre a traves del Foro :up

Muy buenas Fotos ;D

Que se repita!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

Cita de: tobleron666 en Julio 15, 2013, 07:28:15 AM

Excelente por todos los que se acercaron por Primera vez, Y un Placer conocer personalmente a Gente con la Quien trate siempre a traves del Foro :up

Muy buenas Fotos ;D

Que se repita!
Abrazo!
Toble!

Exactamente!!, lástima no haber preguntando algunos niks.... estuve charlando con una pareja muy linda propietaria de un clio 1 rt 5p. y no sé quienes son, manifiéeesteeense  ;D ... en fin, habrá que repetir  ;D

Toble, .... sorprendido con tus capacidades culinarias  "aplauso"

Felicitaciones Ariel por el clio del mes.

Saludos. 

tobleron666

Cita de: doite2008 en Julio 15, 2013, 09:39:48 AM

Exactamente!!, lástima no haber preguntando algunos niks.... estuve charlando con una pareja muy linda propietaria de un clio 1 rt 5p. y no sé quienes son, manifiéeesteeense  ;D ... en fin, habrá que repetir  ;D

Toble, .... sorprendido con tus capacidades culinarias  "aplauso"

Felicitaciones Ariel por el clio del mes.

Saludos.

Un Gusto Martin haberte conocido (Ojo que no te voy a llamar Martin, siempre Doite ::))
Esta bueno charlar Personalmente de vez en cuando, con la gente que compartimos dia a dia alguna locura! :up

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Excelente reu gente! Voy a ver si puedo subir las fotos que sacó maurito

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

ezesip

Voy a intentar poner la mayoria, entiendan que son muchas y puse variedad de fotos. Seguro despues subiran mas del resto de los que sacaron.

Godines:

Ganadores de los premios:

Salio movida pero bueno!

Foto Grupal:

Clio del mes! Felicitaciones Ari!

Los Colados :D:

Es todo!

ariel_clio

Bueno gente

Excelente reunion desde el aniversario del foro que no aparecian tantos clios la verdad que quede sormprendido de la cantidad y variedad de clios hermosos todos ojala vengan todos los meses, asi explotaria CC  :renault, los energy, varillas , clio 2 ,clio sport , willi , mafia dynas , clio mios y algunas marcas mas el gastra de marce, e alfetin a bencina jajja  :up :up

La pasamos excelente muy buena onda de todos hay gente con la que me quedo pendiente conocer y llegue a conocer users que solo conocemos atravez de la pantalla , QUE SE REPITA  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias a todos, estoy muy contento por haber salido clio del mes para mi es un logro que tenia pendiente y gracias a ustedes llego ese dia. ;D ;D

no hablo mas aca van las fotos que saque yo

saludos

PD : no se olviden que ya estamos vendiendo las rifas de EXTREME SHINE (por un tratamiento de brillo) $25 .
Se sorteara seguramente la mensual que viene dependiendo de cuantas rifas vendamos y quienes compren numeros deberan estar presente en el sorteo.

FOTOS

ariel_clio

SORTEO

Romi energy

Doite

gonzi

lea

Perdon pero no se el usuario

Me falto tu foto maurito  :down :down

ariel_clio