FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL JULIO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por Jowell, Julio 14, 2013, 21:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Denada campeón, lástima que todavía faltan las fotos de lea que le sacó a todos. Asique no te apures a tirar indirectas.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Fede_16v

Gracias ari por escracharme la puerta Ajajajajajajajaja forro tenias el otro lado para sacarle ah sierto también esta chocado :'(  ya lo voy a arreglar

Por sierto hermosas fotos la verdad se pasaron
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

doite2008

Cita de: ariel75 en Julio 17, 2013, 18:48:00 PM
Gracias por no sacar ni una foto de mi auto, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Hola amigo, habrá sido mala suerte, porque creo que no había fotógrafos profesionales, cada uno hizo lo que pudo.

Yo me doy cuenta que me faltó sacar a muchos, pero bueno..... la próxima traete cámara Ariel ;), por si acaso.

saludos. :up

Jowell

Cita de: doite2008 en Julio 17, 2013, 21:52:57 PM
Hola amigo, habrá sido mala suerte, porque creo que no había fotógrafos profesionales, cada uno hizo lo que pudo.

Yo me doy cuenta que me faltó sacar a muchos, pero bueno..... la próxima traete cámara Ariel ;), por si acaso.

saludos. :up

Yo le saque fotos a los autos, hice fotos generales, no especifique en ningun auto, solo en el mio de hernan para que ponga la foto en facebook, fijate que ni le saque fotos a mi clio y eso que estaba lustradito y todo, pero lo importante es la reunion, no las fotos de ella  ;)

Un abrazo!
Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

XuanRS

Ariel no es para enojarse, no siempre aparecen todos los autos en las fotos. Pude ser por varias razones, pero dudo que sea con mala leche  :up

Por cierto...alguien vio el mio??  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede_16v

Cita de: XuanRS en Julio 17, 2013, 22:28:46 PM
Ariel no es para enojarse, no siempre aparecen todos los autos en las fotos. Pude ser por varias razones, pero dudo que sea con mala leche  :up

Por cierto...alguien vio el mio??  ;D

Xuan!

verguenza le tendria que dar señor ponerse a cambiar una bateria en plena reunion, mas viniendo del presidente del club, mas teniendo un sport! lo que hace la locura por los autos jajajajaja
vos sos un loco, mas loco es toble que tenia el tubo 13 en el auto jaajjajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

patuli83

uffff hace siglos q no iba a una reuinion!!!
gente nueva salvo algunas caras q ya son viejos conocidos!!!
los felicito por los autos y felicito al clio patente mii... q es nuevito negro con llantas.  muy lindo gusto, sobrio..

saludos para todos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Cita de: Fede_16v en Julio 17, 2013, 22:52:25 PM
verguenza le tendria que dar señor ponerse a cambiar una bateria en plena reunion, mas viniendo del presidente del club, mas teniendo un sport! lo que hace la locura por los autos jajajajaja
vos sos un loco, mas loco es toble que tenia el tubo 13 en el auto jaajjajaja

Jajajajajaja Tutorial en vivo.....  :-P

Este toble es un genio saca herramientas de la galera. Tenia la bateria en el baul y digo.....la llevo, alguno (toble) va a tener un tubo 13 ajajajajjajaj