que opinan de un 207 xt 1.6?

Publicado por arka3lomas, Julio 26, 2013, 13:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

Buenas!
estoy en un momento de querer y no querer cambiar el auto..
tengo un clio 1.6 5ptas gps 2004...

y tengo en vista un 207 xt 5p 1.6 16v, con 75mil km, en vista.. piden lo q vale de revista... y esta en muy buen estado, impecable.

ahora... q opinan? q tal el auto? alguien lo conoce?
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

mlaprovitera

Mi hermano cambió un fox 2009 trendline por un 207 xt con techo y toda la boludes. Esta muy contento y dice en aceleración es mucho más rapido el 207, y en cuanto a confort también. A mi particularmente la linea que tiene Peugeot siempre me gusto, son hermosos todos.

Yo si lo ves bien, cambiaría el clio por el 207.

arka3lomas

gracias por el dato!!, tambien vi un fox 2009, pero no me termino de convencer, el 207 esta muy bueno, realmente, y siento q no pierdo nada de lo q ya tengo en el clio, la idea es cambiar, subir unos modelos (en este caso 4) y subir en confort tambien.

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

alejote87

Esteticamente me gusta mucho!!! explota maal pero... maneje un 1.6 y un hdi full con techo y todo en cuanto a aceleracion y demas  :up a mi gusto! lo unico que encontre fue que el hdi era muuuy ruidoso todos los paneles y demas... y el 1.6 no fue tan ruidoso como el otro pero si... algo tenia pero calculo que para alguien con maña y que le pueda dedicar tiempo no es un obstaculo!

Saludos y felicitaciones por futuro progreso!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Juandynamique

El hdi me la sube mal, no gasta un choto, tiene facha y encima empuja lindo

16:74 y bajando...

Heutch

Lindo, fachero, picante...., pero muy tallerista.

Muchas fallas electronicas
Muy ruidoso desde nuevo
No es de mecanica barata

:down :down

(yo iba x uno cero metro y termine comprando un trend)

arka3lomas

me ofrecieron otro 207 xt 2008 pero PREMIUM negro, a 74.500$, tambien me gusta,  pero la verdad no se bien q hacer, por ahi tirarme a un 0 ... el onix ltz esta a 100k, me encanta el fiesta KD, pero ya ahi no llego.. jajaja

cherman04

quien mejor que yo para decirte
en este momento tengo un peugeot 207 compact XT 3 puertas y tambien un clio 1.6 16v
mira el auto lo tengo de cero km y no te voy a mentir es muy ruidoso, tiene ruidos imposibles de ubicar (yo tuve un clio 2 1.2 y no llegaba a tener esos ruidos y encima se los podia sacar)
el auto desde el dia 1 tironea al salir en primera
la pintura del 207 es una garcha se marca de nada, es negro pero el clio tambine lo era y se nota mucho la diferencia
aceleracion.... no llega a tirar commo el clio ni ahi es muy babosa
yo lo note muy inestable comparandolo con el anterior clio el 1.2
hace poco se me rompio un alzacristal (el auto menos de 2 años)
ruido de botadores es algo que peugeot considera NORMAL
las puertas crujen siempre
soy socio del club del 207 y todos se quejan de las mismas cosas, los que no se quejan creo yo porque o tuvieron suerte o son fanaticos.
yo me lo compre por que buscaba un cero que tenga abs y airbag ahh y tambien estaba caliente por el techo que eso si me encanta.
depende delmodelo viene con stereo pioneer y USB buetooth y toda la bola eso tambine esta bueno
ami sinceramente esteticamente no me termina de cerrar la trompa es el problema
fijate que el XT trae doble airbag y el XT premium trae 4 y depend elmodelo trae frenos traseros a discos. el mio 2011 no trae
la atencion post venta depeugeot es un garcha atomica te boludean mal pero bueno eso es para los cero.
los repuestos muy caros como te mencionaron
te tire casi todas palidas pero prefiero que sepas que son las cosas HABITUALES en este auto.
despues el confort bueno ahi si le pasa por arriba al clio (recorda que tengo un Clio RT)

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Julio 27, 2013, 17:49:40 PM
quien mejor que yo para decirte
en este momento tengo un peugeot 207 compact XT 3 puertas y tambien un clio 1.6 16v
mira el auto lo tengo de cero km y no te voy a mentir es muy ruidoso, tiene ruidos imposibles de ubicar (yo tuve un clio 2 1.2 y no llegaba a tener esos ruidos y encima se los podia sacar)
el auto desde el dia 1 tironea al salir en primera
la pintura del 207 es una garcha se marca de nada, es negro pero el clio tambine lo era y se nota mucho la diferencia
aceleracion.... no llega a tirar commo el clio ni ahi es muy babosa
yo lo note muy inestable comparandolo con el anterior clio el 1.2
hace poco se me rompio un alzacristal (el auto menos de 2 años)
ruido de botadores es algo que peugeot considera NORMAL
las puertas crujen siempre
soy socio del club del 207 y todos se quejan de las mismas cosas, los que no se quejan creo yo porque o tuvieron suerte o son fanaticos.
yo me lo compre por que buscaba un cero que tenga abs y airbag ahh y tambien estaba caliente por el techo que eso si me encanta.
depende delmodelo viene con stereo pioneer y USB buetooth y toda la bola eso tambine esta bueno
ami sinceramente esteticamente no me termina de cerrar la trompa es el problema
fijate que el XT trae doble airbag y el XT premium trae 4 y depend elmodelo trae frenos traseros a discos. el mio 2011 no trae
la atencion post venta depeugeot es un garcha atomica te boludean mal pero bueno eso es para los cero.
los repuestos muy caros como te mencionaron
te tire casi todas palidas pero prefiero que sepas que son las cosas HABITUALES en este auto.
despues el confort bueno ahi si le pasa por arriba al clio (recorda que tengo un Clio RT)

Aparte como todo gay se queja como una mina jajajajajajajaajaj
Yo siempre lo mire con cariño pero tanto este como el 206 xt tubieron muchos problemas electricos y los ruidos como dice cherman por que no averiguas por un 307 hay muchos lindos tenes con cuero 2.0 pocos km y 1.6 como hdi muy cuidados

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

arka3lomas

Gracias por la info, son todas palidas!! jajaja, pero esta bueno q me las digas, estoy en duda todavia.. no se q hacer, a mi el clio me parece ruidoso... y es una de las razones por las que queria este peogeot, asi q.. no voy a mejorar nada... aunq el techo es algo q me encanta!!, la otra es esperar medio añito.... o un año y me tiro a un 208 nuevo. o un clio 4... pero... es mucha plata!! 129k vale el 208 full, y esta barbaro!

Heutch

Cita de: arka3lomas en Julio 29, 2013, 13:48:42 PM
Gracias por la info, son todas palidas!! jajaja, pero esta bueno q me las digas, estoy en duda todavia.. no se q hacer, a mi el clio me parece ruidoso... y es una de las razones por las que queria este peogeot, asi q.. no voy a mejorar nada... aunq el techo es algo q me encanta!!, la otra es esperar medio añito.... o un año y me tiro a un 208 nuevo. o un clio 4... pero... es mucha plata!! 129k vale el 208 full, y esta barbaro!

Si el Clio te parece ruidoso el yeyo va a ser subirte a una maraca con ruedas..!! jajajajja fuera de joda, que el arbol no te tape el bosque..., o sea, no te compres un auto solo xq tiene techito

juan_sorpasso

lo de ruidoso no se q tan asi es, un amigo tiene uno con 14, a la goma y se come todos, pero todos los pozos y el auto tiene 130k km y no hace ni un ruido, salvo el techo.

Yo haría el cambio pero buscario algo con menos km.

slds.