Reunión informal Cordobeza de los miércoles

Publicado por 0facundo0, Agosto 02, 2013, 19:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Como se viene haciendo desde hace muchos meses a la fecha, miércoles de por medio nos reunimos los Clios cordobeses en distintos puntos de la ciudad, con la consigna de dejar estacionados los autos, ir a cenar, luego nos juntamos con los Clio compartimos un momento y por último los que no se levantan temprano se dirigen a un kiosco a tomar algo y estirar la noche (5am).
Impresionante la convocatoria que se viene haciendo, mucha gente nueva con Clios espectaculares...

Este miércoles se junto la plata de algunos que faltaba pagar la remera, se le dio forma a una reunión un domingo al medio día con asado y costanera de Villa Carlos Paz, no se sabe aún si es este mes o el mes que viene y se comenzó hablar con otro Club renolero para ver si hacemos algo en conjunto como la vez que se hizo con la gente del R12.

Una foto cuando fuimos a tomar la gaseosa....

Clio Club Córdoba
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Jajaja terrible juntada y convocatoria, las fotos una delicia, vamos cordobeses por más los que se quieran unir y tener más información de las juntadas nos pueden encontrar en el facebook cómo Clio club Argentina-sede Córdoba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

MauroValenti

Espectacular la reunion, me tuve que ir antes de las fotos, pero si mal no conte, entre los que se fueron antes, y los que llegaron tarde, algo asi como 27 clios, puede ser?

Por lo que veo despues la remataron con un toro prittyado  "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Excelente Gentee!! Felicitaciones!!!  :up :up

Muy buena Fotoss!!  ;) ;) ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marambios2.0

q buena onda,

mauro te acordas cuando eramos 5 en la reu oficial ??
ajjaja
abrazos para todos.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MauroValenti

Cita de: marambios2.0 en Agosto 05, 2013, 13:39:47 PM
q buena onda,

mauro te acordas cuando eramos 5 en la reu oficial ??
ajjaja
abrazos para todos.

5? Me acuerdo cuando eramos 2 con gabriel!!  "aplauso" "aplauso"
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

0facundo0

Con el tiempo se fue cultivando un gran grupo de amigos, da gusto juntarse con ellos... esperar 15 días para volver a juntarse suena como mucho tiempo.
Les comparto un momento, alguien llega hacerle algo al Clio como por ejemplo pintar las llantas y afuera de su casa se estacionan más de 8 Clios. Lo más importante, la gente nueva que se va agregando encuentro tras encuentro enseguida integran este grupo de amigos.

Maximilianoea

Que buena Juntada!!! una pena q estoy viviendo en el culo del mundo, en el verano cuando vuelva para Cba espero que me coincida con las vacaciones y caigo también!! desde ya voy votando para ir a comer a Betos!! como se extrañan esos lomitos!!!

Un abrazo para los Clieteros Cordobeses!!!

ariel75

Este miércoles volvemos a juntarnos y promete estar muy bueno sesión de fotos y porque no tener la mayor cantidad de autos hasta el momento de las juntadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

MauricioCab

0facundo0

Mañana nos juntamos en la playa de estacionamiento de Claro por la avenida Sabattini al frente del parque Sarmiento

ariel75

Revivo este tema para contarles que este miércoles 25 nos juntamos de nuevo los cordobeses en la playa de claro de avenida sabatini , para más información pueden agregarse al grupo de facebook que es Clio club Argentina-sede Córdoba los esperamos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4