Se fue la bola 8 y finalmente llegó el ponja! (actualizado fotos interior)

Publicado por nano1981, Agosto 09, 2013, 15:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Bueno... no voy a hacer demasiada presentación porque ya me conocen, ya he molestado mucho por el foro mientras tuve el cliete... pero en esta oportunidad cumplo con lo prometido, con lo que me pidieron varios que es presentar la nueva incorporación a la familia!
Es un Honda City EXL AT mod 2013 0km! Por momentos me arrepiento de haberlo comprado AT pero la verdad que es muchísimo más cómodo olvidarse del embrague... aunq extraño ese 'pisteo' de meter cambios, rebajar, salir picando... Aunq tiene las levas al volante (lo cual hace que el pique mejore muchísimo) las cajas AT suenan como el coinor cuando acelerás... jajaj no hay pausa entre cambio y cambio... eso todavía me jode un poco... y estando en drive me jode el tema de no poder rebajar a menos que pise el acelerador a fondo... jaja.. es raro... espero acostumbrarme!
A pesar de todo y digan lo que digan, la verdad q anda un caño, pica como la gran 7 (no dudo que el manual pica más) pero me basta y me sobra... viniendo del 1.2 de 75cv, este con 120cv es orgásmico para mi  :-P
Bue, sin más que decir, paso un par de fotos  ;D ;D

Nota: el clio siempre se extraña...
Mariano.

Gonza_pide_pista

Muy bien loco, te felicito, encima en blanco esta terrible, mucha facha!!!!

Saliste a la ruta al final a sacarte la duda del tema de la estabilidad?

saludos, disfrutalo!

nano1981

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 09, 2013, 16:03:12 PM
Muy bien loco, te felicito, encima en blanco esta terrible, mucha facha!!!!

Saliste a la ruta al final a sacarte la duda del tema de la estabilidasd?

saludos, disfrutalo!

Agarré circunvalación a las chapas (incluídas las curvas) y no se mueve... se re contra pega al suelo... pero la crítica es a los vientos fuertes laterales y no he tenido esa condición aún... dsps les cuento! igual mi clio estaba con la suspe original así que no se si voy a notar gran dif...
Mariano.

matias2008

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me encanta !!!!!!!!!!! 

Y sin dudas, el AT es lo que va !!!!!!

Quiero y exijo fotos del interior... y del baul.... (ahora q soy padre me fijo en eso!!!)

Abrazo grande locura!

Matias 8)

Chermannn

Faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

y Blancooo!!!  Haarrrmosssooo!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones Nano!! :up :up :up

Mas Fotoss!! con 3 no nos conformamos!!  ;D ;D

Como es el Servicio de Venta y Post-Venta Honda??  Te tratan como uno mas, como en las mayorias de las Renault?

A disfrutarloo!!!  ;) ;) ;)

ABrz!!  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Guillote73

Precioso el Honda. Cuantas marchas tiene la automàtica?

nano1981

Cita de: matias2008 en Agosto 09, 2013, 17:56:35 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me encanta !!!!!!!!!!! 

Y sin dudas, el AT es lo que va !!!!!!

Quiero y exijo fotos del interior... y del baul.... (ahora q soy padre me fijo en eso!!!)

Abrazo grande locura!

Matias 8)

Una barbaridad el baúl mati, 506 lts; enooorrrme entra lo que quieras. Lo que le veo en contra es que tiene un tanque de combustible chico para un 1.5l, tiene 42lts. Llevo hechos 200kms aprox y me tira un promedio de 8,7l /Km  (en ciudad); espero que mejore... en eso estoy extrañando a full a mi 1.2...  jajaj pero lindo ché... anda muy bien.  :)
Por cierto, yo cambié a este porque el clio me quedó chico al ampliarse la flia! como familiar va genial, eso si... para viajes, los trayectos no tienen que superar los 400kms sin estaciones de servicio para estar seguros... ya le voy a meter un viajecito y les cuento como rindió en ruta.

Abz!
Mariano.

nano1981

Cita de: Chermannn en Agosto 09, 2013, 18:18:43 PM
Faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

y Blancooo!!!  Haarrrmosssooo!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones Nano!! :up :up :up

Mas Fotoss!! con 3 no nos conformamos!!  ;D ;D

Como es el Servicio de Venta y Post-Venta Honda??  Te tratan como uno mas, como en las mayorias de las Renault?

A disfrutarloo!!!  ;) ;) ;)

ABrz!!  ::gusta

Gracias chermann! con respecto al servicio post-venta no se mucho porque el primer service los tengo a los 1000kms (es gratuito y se hace una revisión gral del auto) de ahí en más son cada 6 meses o 10k, lo que se cumple primero (eso em rompe un poco las bolas orque yo lo ando poco.... a lo mejor en 6 meses le puse 1k y me morfo el service igual... están entre los $1200 a $1400 por lo que estuve viendo...

En cuanto a diseño, fue uno de los que más me gustó... los laterales y la cola me enloquecen... la trompa hasta ahí nomás... no me cierra mucho esa trompa en punta y la parrilla tan grande y cromada... pero el resto la verdad que me enamoró. El interior es todo negro con detalles cromados y en plata. Ya tengo ganas de meterle mano por ejemplo poniéndole one touch en todos los vidrios (sólo trae en el del conductor); metiendo un foco led en el baúl (trae el incandescente) y me gustaría un xenón... pero la verdad que alumbra muy bien, como el clio; no me puedo quejar. Los antiniebla los noto muy bajos... los veo sólo a los costados que alumbran y muy poco adelante... yo los levantaría un poco... pero no puedo tocar nada porque pierdo al gtía de 3 años de honda  :(

Ya voy a subir algunas fotos más del interior así lo ven  :D

Abz!
Mariano.

nano1981

Cita de: Guillote73 en Agosto 10, 2013, 09:33:52 AM
Precioso el Honda. Cuantas marchas tiene la automàtica?

Gracias guillote! tiene 5 el AT (igual que el MT).

Abz!
Mariano.

nano1981

En realidad en la caja CVT son "cambios virtuales"; no es que en realidad haya una primera, una segunda, ect; sino que el sistema te simula las velocidades. Te paso un par de videos como para que te des una idea... yo no sabía cómo era, ahora por lo menos se cómo se ve y funciona!

Mariano.

Juandynamique

Te felicito, flor de salto pegaste eh, un autazo es aunque a mi las lineas no me terminan de gustar, los comentarios que tuve es de que es un buen auto "aplauso" "aplauso" :up

16:74 y bajando...

S3B4S

HERMOSO! Es una nave espacial, así que ahora a disfrutarlo mucho!!

Lo ÚNICO que no me gustó, es la ubicación del matafuegos :p
El resto de lujo, ese volante cocido !!

nano1981

Cita de: S3B4S en Agosto 13, 2013, 02:24:05 AM
HERMOSO! Es una nave espacial, así que ahora a disfrutarlo mucho!!

Lo ÚNICO que no me gustó, es la ubicación del matafuegos :p
El resto de lujo, ese volante cocido !!

Jajaj, si, a mi tampoco! pero lo calzé ahí rápido el otro día que tenía que salir a la ruta para que no me jodiera la caminera! apenas tenga tiempo le busco una mejor ubicación  :-P
Mariano.

tobleron666

Felicitaciones Nano!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegra mucho que hayas dado el Salto!!! Y que supero tus espectativas!!!
Recuerdo el post especulando sobre el City, y me alegra que lo hayas concretado!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nano1981

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 11:23:20 AM
Felicitaciones Nano!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegra mucho que hayas dado el Salto!!! Y que supero tus espectativas!!!
Recuerdo el post especulando sobre el City, y me alegra que lo hayas concretado!

Abrazo!
Toble!

Gracias Sensei; la verdad que fue un gran salto para mi que tenía un clio Pack... siempre quise un auto con muchas giladas  :-P :-P  de lo único que me arrepiento es de haber comprado el AT en vez del MT... pero bue, ya está hecho... jaja.

Abz!!
Mariano.