Se fue la bola 8 y finalmente llegó el ponja! (actualizado fotos interior)

Publicado por nano1981, Agosto 09, 2013, 15:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Cita de: nano1981 en Agosto 13, 2013, 16:17:55 PM
Gracias Sensei; la verdad que fue un gran salto para mi que tenía un clio Pack... siempre quise un auto con muchas giladas  :-P :-P  de lo único que me arrepiento es de haber comprado el AT en vez del MT... pero bue, ya está hecho... jaja.

Abz!!

NO LO QUERES?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!    REGALAMELO !!!!!!!!!!!!!!! fgf fgf fgf fgf

patuli83

muy lindo el honda!
No te vas a arrepentir, son un fierro!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

waaal

Que misil el City papa!! Te re felicito!!!! Que lo disfrutes mucho!

Abrazo

matias2008

Dejo el test que le hizo Eduardo Smok al CITY  EXL pero MT.

Saludos

Matias 8)

marambios2.0

hermoso, te felicito. mi tio tiene uno gris.

tenes auto para mil años
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nano1981

Cita de: matias2008 en Agosto 24, 2013, 01:58:20 AM
Dejo el test que le hizo Eduardo Smok al CITY  EXL pero MT.

Saludos

Matias 8)

Muy bueno Mati, gracias! creo que fue el único test que no vi antes de comprar el auto!!  "aplauso"
Mariano.

rusokarpin

Que hermoso que es! Felicitaciones!!! Como le decía a Shino, parece ser una de las mejores opciones a lo familiar!

...lastima la caja AT... :-P :-P :-P

nano1981

Cita de: rusokarpin en Agosto 26, 2013, 18:26:05 PM
Que hermoso que es! Felicitaciones!!! Como le decía a Shino, parece ser una de las mejores opciones a lo familiar!

...lastima la caja AT... :-P :-P :-P

Te digo q a medida q pasan los kms cada vez me va gustando más e AT, sobre todo para el caos vehicular de la ciudad... es una tendencia que crece... el sábado pasado lo llevé al primer service (1000kms) y me comentaban que el accord y la crv ya no se fabrican con caja manual... sólo vienen en AT los 0km. Incluso me dijeron que se estaba vendiendo un 70% AT y un 30% de MT... que se yo... se extraña de vez en cuando el pisteo, pero no extraño demasiado el pedal del embrague ya me tenía un poco podrido manejar así.  :-P
Mariano.