Spw o Dyna vs Focus 2lts 16v duratec (linea nueva)

Publicado por sebas.87, Agosto 12, 2013, 15:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jeresportway

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 13, 2013, 15:07:43 PM
Al 207 GTI con el 1.6 16v te le tenes que animar, no son tan rapidos STD. Hasta los RC son bastante chanchos para lo que aparentan.

Yo tiré con mi GTi varias veces con k4m's de amigos (ambos STD), y les saco bastante, mucho diria. A Smok le dio 8seg de 0-100km/h para tener una referencia. No se si el mio vino bien parido también o que, pero es mi experiencia, solo eso.

Y con el Focus Duratec es hermosa la tirada de 402 mts, yo con mi EX spw les iba adelante hasta toda la 3ra, cdo ponia 4ta ya me pasaba.

Slds!

k4m

ezequiel.cattaneo

Cita de: Jersporttway en Agosto 14, 2013, 19:09:14 PM
Yo tiré con mi GTi varias veces con k4m's de amigos (ambos STD), y les saco bastante, mucho diria. A Smok le dio 8seg de 0-100km/h para tener una referencia. No se si el mio vino bien parido también o que, pero es mi experiencia, solo eso.

Y con el Focus Duratec es hermosa la tirada de 402 mts, yo con mi EX spw les iba adelante hasta toda la 3ra, cdo ponia 4ta ya me pasaba.

Slds!
100% de acuerdo con vos, no tiene chaces el k4m contra el 207 gti..

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Cita de: Jersporttway en Agosto 14, 2013, 19:09:14 PM

Slds!

Pero el Dyna con Admision y escape completo no se le arrima al 207 STD?  a mi me parece que si.

sebas.87

Nunca tuve la oportunidad de probar con un gti, pero no le tengo mucha fe al dyna, aunq tenga maldades echas.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 14, 2013, 19:44:59 PM
Pero el Dyna con Admision y escape completo no se le arrima al 207 STD?  a mi me parece que si.
Un focus con 145cv anda ahi, y pesa lo mismo que el 207 practicamente. Este ultimo con 11cv mas q el focus creo q se la tiene que dar, no se si por mucho, pero de 10 tiradas te gana 11.

Yo entiendo que por ahi el mejor del los dynas con un 207 con un dueño manco se de al revez, pero hablando de el 90% de los casos para mi va a favor del 207.

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 14:48:54 PM
El GTI trae mucho Burrines, no se si en alguna marcha le puede dar Pelea el K4M...
Pero al 2.0 16v normal ufffff fgf
Tiene mas Asma que mi Boreal jajajaja

Mira toble, mis 2 mejores amigos, uno tiene un 206 gti y el otro una 307 xsi, el 206 gti al final de 1era ya me saca un toque la trompa y cuando pone 2da me saca medio auto, mueve fuerte, la xsi no, le fui hasta un toque de 4ta adelante y cortamos...

16:74 y bajando...

cherman04

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 14, 2013, 19:35:18 PM
100% de acuerdo con vos, no tiene chaces el k4m contra el 207 gti..

si seguro, yo tengo un k4m y el motor tira bien pero el 207 gti es una aspiradora, opino igual que vos.

esteban1993

Me acuerdo una vuelta en rosario que me fui de paseo con unos amigos . Yo tenia una xsara picasso HDI 90cv y jodiendo le corri a un 207 cc. La verdad dejo mucho que desear el peugeot, eso que lo saco a fondo el flaco. Se la banco la picasso!  Jajaja igual en una cuadra ya no lo veia mas!

S3B4S

De abajo son bastante lentos los GTi, al menos todos los que yo he visto.

eduardo spretz

para mi,cualquier k4m con chip,escape y mariposa trabaja,para mi,lo pelea muy parejo a un gti...
ni hablar,que a todo lo nombrado,le sumemos una leva...ai el gti solo ve el rombo trasero jajaja
firma excedida en tamaño