Recomendacion por zona norte de lugar que realicen pulido??

Publicado por maxcp, Agosto 13, 2013, 22:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maxcp

Me mancharon practicamente todo el auto con esmalte sintetico: capot y paragolpe manchitas pequeñas pero que se ven bastante (muuuuchas), y toda la parte de atras me lo mancharon con una pulverizadora casi ni se nota, pero si lo miras bien parece que tuviera brillantina.....
Que lugar por zona norte me recomiendan donde me puedan hacer un buen laburo? por lo que vi lo ideal seria llevarlo a un lugar que se especialicen como http://www.autobrillo.com pero me queda medio lejos.... donde me recomiendan que lo lleve por zona norte? Por lo que estuve leyendo sale puliendolo, pero habria que hacer un buen laburo con descontaminacion, etc

patuli83

extreme shine!!
zona san martin

cris y cao son los titulares!
  47542845
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

agn2207

Cita de: patuli83 en Agosto 13, 2013, 22:20:16 PM
extreme shine!!
zona san martin

cris y cao son los titulares!
  47542845

son los mismos que tienen el local en medrano y cordoba/corrientes? es muy caro eso? gracias

kroko83

mira como brilla el mio  ;D lo lleve a torettos wash car en pilar ruta 8 a 1 cuadra del jumbo de pilar

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Christianrs

Cita de: agn2207 en Agosto 14, 2013, 08:00:39 AM
son los mismos que tienen el local en medrano y cordoba/corrientes? es muy caro eso? gracias
No no son , son sponsor del club no te van a matar

cherman04

es muy recomendable extreme shine, y no te matan con el precio
pero si queres te recomiendo tambien un buen sicario para el que te mancho la pintura fgf

maxcp

Cita de: cherman04 en Agosto 14, 2013, 09:37:09 AM
es muy recomendable extreme shine, y no te matan con el precio
pero si queres te recomiendo tambien un buen sicario para el que te mancho la pintura fgf

;) eso me intereso.....jaja

agn2207

Cita de: Christianrs en Agosto 14, 2013, 09:05:36 AM
No no son , son sponsor del club no te van a matar

me confudni con otros, ahi les mande un amil a ver que onda.

Martín G.

Cita de: agn2207 en Agosto 14, 2013, 15:26:23 PM
me confudni con otros, ahi les mande un amil a ver que onda.

Arriba te pasaron los teléfonos...

Éstos muchachos quizás tarden en ver los mails.

jbravo85

Hola Man!!Te recomiendo que lo lleves a http://www.sportchips.com.ar laburan al mismo nivel que autobrillo.com y es en zona norte  "aplauso"

Saludos