Fotos de mi Cliete Opinen... Al Final era un "Privilege"!!

Publicado por Jotkbeh, Agosto 15, 2013, 18:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jotkbeh

Lo tengo desde hace solo 4 meses asi que no le he podido hacer nada por el momento.. haber que opinan, y otra cosa haber si ustedes me pueden decir con exactitud cual es el modelo de mi cliete. es 2003.. 1.6 16v

Aqui las fotos....:

Saludos!

Fedeska

Esta Hermoso!!! felicitaciones :-D  "aplauso" ::gusta

Fijate en el titulo de propiedad, ahi tiene que decir que modelo es.

Jotkbeh

Gracias, ya empezare a hacerle algunas modificaciones conforme al tiempo para asi comprartir con ustedes.

Saludos!

kroko83

esta noche alas 22hs tenemos uan reu en pilar, hay un post sobre el encuentro si podes hacercate a compartir ideas, y pasar un buen momento, saludos

Jotkbeh

Cita de: Fedeska en Agosto 15, 2013, 20:16:09 PM
Fijate en el titulo de propiedad, ahi tiene que decir que modelo es.

en el titulo de propiedad dice que es un "Renault Clio HB RN" Solo dice eso.... Que quiere decir eso?, es un Clio Privilege?, Expression? Authentique? Quiero saberlo....

Aunque tengo mis dudas sobre el modelo, no estoy seguro sobre ese tema, alguien me comento que por el año y el auto en si me dijeron que era un Renault Clio Symbol y yo quede WTF :S Que me dicen¡??

rusokarpin

Los clios symbol existieron pero son de la fase anterior, y salieron en el 2002 su mayoría. Este por las llantas y las carcasas de los espejos pintadas parece ser de los primeros privilege. De ser así, otras características para verificarlo, es si cuenta con ABS (verificando el testigo en el tablero) y butacas de pana.

Jotkbeh

Cita de: rusokarpin en Agosto 20, 2013, 21:46:30 PM
Los clios symbol existieron pero son de la fase anterior, y salieron en el 2002 su mayoría. Este por las llantas y las carcasas de los espejos pintadas parece ser de los primeros privilege. De ser así, otras características para verificarlo, es si cuenta con ABS (verificando el testigo en el tablero) y butacas de pana.
No, no cuenta con el testigo de ABS en el tablero...

De hecho este es el tablero de mi clio, (Lo saque del Manual, es el mismo que esta en el coche)

rusokarpin

Cita de: Jotkbeh en Agosto 20, 2013, 22:15:52 PM
No, no cuenta con el testigo de ABS en el tablero...

De hecho este es el tablero de mi clio, (Lo saque del Manual, es el mismo que esta en el coche)

Y butacas de pana tampoco?

Jotkbeh

Fedeska

Puede que sea un RN modificado a privilege para venderlo como privilege en la concecionaria. a un amigo mio le quisieron vender un Stepway vieja modificada a la nueva a si que todo puede ser en la vida y en los autos.

Jotkbeh

Cita de: Fedeska en Agosto 21, 2013, 14:36:55 PM
Puede que sea un RN modificado a privilege para venderlo como privilege en la concecionaria. a un amigo mio le quisieron vender un Stepway vieja modificada a la nueva a si que todo puede ser en la vida y en los autos.
En el manual que viene con el auto sale bien clarito que es un clio 2 fase 2, es del año 2003, lo primero que le hize fue cambiarle los opticos, cuando compre los opticos lo pedi para un renault Clio 2003, y ella me estaba dando los opticos del Clio 2 Fase 1, despues de explicarle el caso la vendedora me dijo que cuando pida un repuesto para mi clio lo pida de carroceria 2004, ya que mi clio esta justo en el cambio de carroceria del Clio II fase 1 a fase 2. En otras palabras ¿Podriamos decir que es un Privilege ?
Lo otro que me tiene en la duda es el HB que sale antes del RN, ¿que significa la sigla HB??
Como dije en el titulo de propiedad dice que es un Renault Clio 2003 HB RN.... :S

rusokarpin

Cita de: Jotkbeh en Agosto 21, 2013, 19:55:45 PM
En el manual que viene con el auto sale bien clarito que es un clio 2 fase 2, es del año 2003, lo primero que le hize fue cambiarle los opticos, cuando compre los opticos lo pedi para un renault Clio 2003, y ella me estaba dando los opticos del Clio 2 Fase 1, despues de explicarle el caso la vendedora me dijo que cuando pida un repuesto para mi clio lo pida de carroceria 2004, ya que mi clio esta justo en el cambio de carroceria del Clio II fase 1 a fase 2. En otras palabras ¿Podriamos decir que es un Privilege ?
Lo otro que me tiene en la duda es el HB que sale antes del RN, ¿que significa la sigla HB??
Como dije en el titulo de propiedad dice que es un Renault Clio 2003 HB RN.... :S

Me parece el problema es que los clios se nombran de diferente manera según el país. Por eso es que no localizamos tan fácil tu modelo. De donde sos??

(en mi caso que tengo un privilege, en el título se nombra como RT, pero bueno eso depende de cada país)

Lo que es coincidente es que el 2003 fue la transición entre el fase 1 y el fase 2 por eso es que te conviene decir directamente 2004 ya que ahí ya eran todos fase 2.

pablin!!

yo tube uno igual pero dci  parece privilege     en esa epoca decia privilege  en la guantera en la parte interior...  si si era un aplique   me acuerdo patente por q no servia para nada  ajajaj   
abrazo!!

pone una foto del interior  y te vamos a decir mejor      y tambien de donde sos!!!

Jotkbeh

Jajajajajajajajaj, ya se que clio es, ahora que me dijiste que me fijara en la guantera... Siempre estubo ahi y no lo sabia. Es un Privilege, Lo dice bien claro en la tapa de la guantera...
A todo esto soy de chile mi querido amigo....

Gracias a todos por la indagacion, jaja no me habia dado cuenta que en la guantera decia "Privilege" xDDD

Saludos!

Martín G.

Cita de: Jotkbeh en Agosto 22, 2013, 22:43:44 PM
Jajajajajajajajaj, ya se que clio es, ahora que me dijiste que me fijara en la guantera... Siempre estubo ahi y no lo sabia. Es un Privilege, Lo dice bien claro en la tapa de la guantera...
A todo esto soy de chile mi querido amigo....

Gracias a todos por la indagacion, jaja no me habia dado cuenta que en la guantera decia "Privilege" xDDD

Saludos!

Y en la puerta derecha, también deberías tener un calco similar...

Tu Clío es Brasilero?