No es una Adios, sino un "hasta luego"...

Publicado por Bocon18, Agosto 16, 2013, 13:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bocon18

Amigos del ClioClub les quiero contar que mañana sábado estoy partiendo rumbo a Nueva Zelanda a vivir la experiencia de mi vida. Hace casí un año saqué la visa "Working Holidays" que básicamente te permite tener los mismos derechos que un ciudadano neocelandés para poder trabajar y vacacionar por todo el país por 12 meses. Es algo que lo tenía en mente hace muchos años ya que varios amigos se fueron, volvieron y algunos quedaron allá viviendo.
Hace ya un tiempo que no entro al foro o que no aport@ como antes, ya que cada tanto leo algun que otro topic, pero eso no significa que me haya olvidado de este club y la gente! Hice muchos amigos y espero seguir haciendolos!
Prometo volver con algun post picante como los de política o algun otro que daban para leer varias páginas!

Simplemente quería compartir esta linda noticia con ustedes y por qué no contagiarlos para que en un futuro lo hagan también.

Les iré subiendo fotos y data de los lindos Renault que hay en NZ.

Después les paso la dire de un Blog que me estoy armando, donde a quien le interese puede chuemear un poco de que se trata Nueva Zelanda!
Por ahora les dejo mi face si les interesa: https://www.facebook.com/hercatalano

Un videito para que se den una idea  ;D

Un abrazo muy grande para todos y todas!!! juajua

Hernán  ;)

HAPPY LIFE NEW ZEALAND!

omarcito1989

uhhhhh amigo bocon!!

no pude conocerte personalmente de las reuniones (porque trabajo medio lejos) pero ojala te vaya muy bien.

Abrazo grande y mucha suerte!

Saludos desde HUdson!!

Omarcitooooo

poyo

Ya te lo dije!!! La mejor de las vibras gato!!!

Ojala que te vaya de lo mejor y que tengas el mejor de los exitos... te lo mereces!!

Sos medio topu pero bueh!! fgf ajaja

Abrazo Grande!! Seguiremos por face...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

hernan espero que todo salga mejor aun de lo que esperas, hace años que te conozco pro el foro y te habré visto en alguna reu porque te veo cara familiar en el avatar.
que la pases de 10 en este viaje que no cualquiera lo hace,

Saludos Germán

Gonza_pide_pista

Bien locoooo, te deseo lo mejor alla y ojala sea mejor de lo que te imagines, debe ser terrible experiencia, tambien me dan ganas de hacer alguna asi, ahora te agrego al caralibro a ver como seguis.

Exitos y felicitaciones por dar el paso.

abrazo, buen viaje!

waaal

Bocon tuve la oportunidad de conocerte personalmente en una de las reuniones de los jueves, en el MC donalds de Banfield, y entender el significado de tu nick.
En esta nueva etapa te quiero desear el mejor de los exitos y que disfrutes muchisimo. Realmente me pone contento ver que hay gente que se la juega y se va a otro país "a ver que onda". Conozco compañeros de mi ex trabajo que hicieron lo mismo que vos, especialmente a Nueva Zelanda, y volvieron hablando maravillas de dicho país. Que mas te puedo decir? Cuidate mucho y si sale algun currito por alla avisa y vamos todos fgf.

Un abrazo grande!  "aplauso" ::gusta

sael

Amigooo, hemos hablado mucho por MSN del tema hace mucho tiempo y hoy entro y veo esto y la verdad me siento muy feliz por vos porque se todo lo que la remaste y desde hace cuanto estabas atrás de esto.

La mejor de las suertes, espero que te puedas adaptar rápido y si la distancia no hace su efecto te puedas quedar felizmente allá.
Creo que es un cambio sumamente positivo.

Todo lo mejor para vos.
Abrazo contenedor!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

edujor

Y llego el día amigo, espero que te vaya tan bien como me lo comentaste tantas veces por chat...

Feliz vieaje y hasta luego  ;)

Saludos.

Edu.

P.D.: Ya averiguaste si hay un Rosko allá?? fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Bocon18

Omar, Poyo, Germán, Gonza, Wal, Sael, Edu muchisimas gracias por las palabras y los consejos! Son muy bien recibidos porque como dicen, es una desición que me costó mucho pero me animé, esa es la clave animarse y jugarsela! así que espero que me vaya como ustedes dicen... Sael, parece mentira negro pero hace más de un año que habiamos hablado cuando todavía existía el MSN jajaj y me acuerdo muy bien de tus palabras! el tiempo há pasado y aqui estamos Gracias vieji!

En un estado de emoción, alegría y mariconeada les vuelvo a decir gracias y nos estamos viendo por esta vía!

Un fuerte abrazo!

enzo

Terrible viaje lokito!

todos los exitos del mundo!

esperamos las fotos de los  :renault y obviamente de Neozelandesas  8)

abrazo grande pibe!

gustavos

uhh pero que buen viaje!! te felicito!!
yo aca tengo un amigo que se dedica a eso, siempre tuve ganas pero nunca me anime!
quien te dice. .....
ENJOY!

Demi

no vuelvas mas gil!!!!!! Bocon!!!!

Nah mentira! te vamos a extrañar. andà reportandonos que onda la vida alla y los vehículos, el transito, joda , mujeres y todo lo que veas distinto acà. Se que el clima es parecido al nuestro. Ojo.. sabemos q vas por el amor de tu vida que es uno de los all blacks fgf . Te vamos a extrañar!! volvè pronto papà.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Bocon querido que lindo Post!!!  :up :up

Me pone muy contento que se te haya dado la posibilidad que anhelaste...  "aplauso"

Espero que sea la mejor experiencia de tu vida!! y no desaparescas... Internet hay no?? fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"Mucha Suertee!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD