SPEED DAY!!! mas videos!!!!

Publicado por nicoleta221, Agosto 21, 2013, 22:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: nicoleta221 en Septiembre 11, 2013, 19:42:15 PM
re jodida, hice un trompito y me fui al pastito dos veces

Que grande Nicoo!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che la lluvia... la cagó? o es un ingrediente mas, que lo hace mas lindo??

Gracias por el video!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nicoleta221

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

damian087

Iba en el gti en esa tanda nico!...
La gopro justo iba filmando desde el guardabarros izq y apareces en toda la vuelta, videazo para editar jajaja

Confirmada la fecha nueva: 20 de Octubre de nuevo en Roque Perez  ;D

Gonza_pide_pista

Buen videito, lastima los charcos y que no paraba de llover, dia para driftear definitivamente jaja

nicoleta221

mira dami!! aca estoy yo atras de ustedes.. asomando la trompa tipo carrera posta jajaj,

https://www.youtube.com/watch?v=lmiCgsonWIw

jaja genial!!lastima q soy madera para editar videos....
el proximo speed day corres?
un abrazo genio!

damian087

Cita de: nicoleta221 en Septiembre 15, 2013, 11:47:42 AM

mira dami!! aca estoy yo atras de ustedes.. asomando la trompa tipo carrera posta jajaj,

https://www.youtube.com/watch?v=lmiCgsonWIw

jaja genial!!lastima q soy madera para editar videos....
el proximo speed day corres?
un abrazo genio!

Seguro. Ya consegui gomas para girar. Me queda ver el tema de los frenos que fué lo que me tiró para atras la otra vez... Pero es una boludes ;)

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2013, 11:20:47 AM
Estimado marting, no veo porque no te anotas con el sandero o el megane... si la idea es no ser tan "de la boca para afuera", como haces referencia...  que son todos de "solo recta"....  deberias anotarte con cualquier auto.

Vos sino vas con el 2 lts no vas? entonces quiere decir que el criterio que usan muchos que no van que es que no quieren romper el auto, gastar cubiertas o mismo no sienten tener un auto potente para este evento, tambien lo usas vos. Sino, irias con el trd... no? :\

En fin, digamos que te quejas pero sos parte de este grupo de gente del que vos haces mencion! je!

Pone huevos y anotate, sé diferente vamos!! demostra que no sos un corredor de teclado!! fgf

Slds.
poyito cuanto hacia que no leia algo tan acertado de parte suya jajaja..sinceridad ante todo jaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

nicoleta221

Cita de: damian087 en Septiembre 15, 2013, 12:30:27 PM
Seguro. Ya consegui gomas para girar. Me queda ver el tema de los frenos que fué lo que me tiró para atras la otra vez... Pero es una boludes ;)

uh joya ! ahora si q no t agarro!! jajaja

DiegoBarletta

Genialll !!!
Me encanta la idea y si el 20 de octubre es en Roque Perez ahi estare sin dudas!
Hay algunos muchachos del foro que hace rato andan preguntando y lo considero cerquita al de este circuito asique los pondre al tanto y seguros seremos mas de uno.
Si les parece vamos poniendonos al tanto en este post para cuando llegue la fecha.
Pregunta, como hago para abonar la inscripcion anticipada? Soy de campana y suelo viajar a capital.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

damian087

Cita de: DiegoBarletta en Septiembre 15, 2013, 22:46:01 PM
Genialll !!!
Me encanta la idea y si el 20 de octubre es en Roque Perez ahi estare sin dudas!
Hay algunos muchachos del foro que hace rato andan preguntando y lo considero cerquita al de este circuito asique los pondre al tanto y seguros seremos mas de uno.
Si les parece vamos poniendonos al tanto en este post para cuando llegue la fecha.
Pregunta, como hago para abonar la inscripcion anticipada? Soy de campana y suelo viajar a capital.

Cuando este confirmado con fecha justa y horario, agrego los datos.

nicoleta221

Cita de: DiegoBarletta en Septiembre 15, 2013, 22:46:01 PM
Genialll !!!

agregate en facebook "speed club argentina" https://www.facebook.com/SpeedClubArgentina?fref=ts ahi esta toda la data........ yo soy nico arroz en facebook.
dale q te vas a divertir a lo grande

nicoleta221

me encantaria q vayan un par mas de  autos como los nuestros asi se pone mas linda la categoria nuestra.....

nicoleta221

nicoleta221