SPEED DAY!!! mas videos!!!!

Publicado por nicoleta221, Agosto 21, 2013, 22:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nicoleta221

Gente!
POSTEO ACA PORQUE LO PUSE EN CHARLAS GENERALES y no se si va mejor aca
comparto esto con ustedes porq la verdad es una experiencia genial!! Es UNA oportunidad de disfrutar tu auto en forma segura, y ser por un dia un piloto!!
tuve la suerte de participar del ultimo evento eN EL autodromo de  ROQUE Perez  y me re diverti.

la verdad son gente muy copada los muchachos del subaru club, y tb Tanto mariano como federico son personas serias y organizan muy bien los eventos. Subis a dar unas vueltas con gente que relmente sabe y conoce el circuito, ademas hay reunion de pilotos.
Al evento pasado fueron gente del club del 205 gti, gente de los Alfas.  Estan bien divididas las categorias en cuanto a las potencias de los coches.
aca esta su facebook
https://www.facebook.com/SpeedClubArgentina?fref=ts

aca unos videitos del ultimo evento... (hay dos clios un falso gris, y el mio e hicimos muy dignos papeles superando autos de mayor potencia)

http://vimeo.com/72468973

http://vimeo.com/72468974

espero verlos a varios clios ahi, no se duerman que no se como ira el tema de las vacantes.
Cualq cosa se comunican, ahi me conocen como Nico Arroz el del clio negro...

aca mas data publicada en el foro de subaru club
Detalles del evento:

- DE 8:30 A 9:00 Firma de Rc y charla técnica.
- DE 9 A 13: TANDAS DE PRACTICA LIBRE CON INSTRUCTORES.
De esta manera logrando tener una primera aproximación a la pista para aquellos que nunca asistieron a ningun evento en esta pista sin tener la presión de salir a buscar el mejor tiempo desde el inicio.

- ALMUERZO DE 13 A 13:30.

- TANDAS CRONOMETRADAS DE 13:30 A 16:00

.  Luego de la hora indicada y habiendo conocido los secretos del circuito se empezaran a cronometrar para de esta forma saber quien es el mas rápido en cada categoría.

Las categorías serán las siguientes:

•Categoria STREET con Autos de hasta 170 hp.
•Categoria SPORT con autos desde 171 hasta 235 hp.
•Categoria Super Sport con autos de 235 a 300 hp.
*Categoria Racing + 300 hp.

COSTOS

El costo de la inscripción  es:

* Pagando anticipado $ 750
* Pagando el día del evento $ 850 ( Sin excepciones )

Los cupos son limitados, el derecho a participar se reserva únicamente contra el deposito de la inscripción.

Para anotarse mandar Pm o llamar al 15 3058 6315 Mariano.
Pueden seguir el evento por facebook en Speed Club Argentina.

Los esperamos!

pd; Yo ya me anote!
pd: Ojala vaya algun sport 2.0

nicoleta221

eh muchas visitas pocas respuestas.... nadie le intereso? jajaja

nicoleta221

:up que lindo seria ver unos sports y falsos en las pistas

Juandynamique

upa!, hasta me viene bien por la flia de mi novia es de dolores, asi que le revoleo a la bruja y me voy a tirar cambios como un campeon donde corresponde!

16:74 y bajando...

Martín G.

Cita de: nicoleta221 en Agosto 22, 2013, 09:24:02 AM
eh muchas visitas pocas respuestas.... nadie le intereso? jajaja

Los Toretto que tenemos por acá, solo les da la muñeca para correr en recta...
Cuando llegan a una curva, se les llena el cul@ de preguntas...

Y por otro lado, tenés a los que gastar $ 750 les parece una forrrrrtuna; pero tienen un auto que vale $ 100.000...

O quizás se gastan $ 10.000 en audio para sus Clío, y dicen que gastar $ 750 por solo un día es mucho...

Cada uno tiene sus gustos, y éste club se caracterizó siempre por respetar a todos los usuarios...

Son cosas de la vida...

Si llego con la restauración del Sport, voy seguro...

Hay un par de desafíos planteados!!!

Gonza_pide_pista

No habia visto el post, que grande la clieta ahi arrancando el asfaltoo!!!

Prendanse muchachos dejense de joder!, el otro track day copado es en Termas en la loma del OGT!!

nicoleta221

Cita de: Juandynamique en Agosto 31, 2013, 09:04:55 AM
upa!, hasta me viene bien por la flia de mi novia es de dolores, asi que le revoleo a la bruja y me voy a tirar cambios como un campeon donde corresponde!
genial! T anotaste? Busca ennfacebook quedan lugares

nicoleta221

Cita de: Martín G. en Agosto 31, 2013, 10:18:45 AM
Los Toretto que tenemos por acá, solo les da la muñeca para correr en recta...
Cuando llegan a una curva, se les llena el cul@ de preguntas...

Y por otro lado, tenés a los que gastar $ 750 les parece una forrrrrtuna; pero tienen un auto que vale $ 100.000...

O quizás se gastan $ 10.000 en audio para sus Clío, y dicen que gastar $ 750 por solo un día es mucho...

Cada uno tiene sus gustos, y éste club se caracterizó siempre por respetar a todos los usuarios...

Son cosas de la vida...

Si llego con la restauración del Sport, voy seguro...

Hay un par de desafíos planteados!!!

Coincido con vos a pleno..esto no es una picada, esto es dominar tu auto de verdad, acelerar, frenar, doblar, ir viendo los radios en fin...ser piloto por un dia.. un evento que se disfruta a pleno!!!. pero bueno hay q saber respetar...
te veo en la pista!!!!!  ya estoy anotado y hay un falso tb anotado... sos vos?

nicoleta221

patuli83

100% de coincidencia con el señor g.

no mas palabras señor juez
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nicoleta221

lista de categoría street! 1) Fox 1.6 / Damián L  2) 205 Gti / Juan ( Chris Harris Argento) 3) Clio 1.2 / Nicoletta  4) Ibiza Tdi / Peladisimo2 5) Alfa 146 / Gonzalo  6) Alfa 155 / Pinino  7) Alfa 155 / Gaita  8 ) Alfa 155 / Sergio Daniel  9) Clio Sport 1.6 / Alfre B 10) Citroën Ds3 / Luciano D B  11) 205 Gti / Ruso  12) Civic coupe 127 hp / franco b

poyo

Estimado marting, no veo porque no te anotas con el sandero o el megane... si la idea es no ser tan "de la boca para afuera", como haces referencia...  que son todos de "solo recta"....  deberias anotarte con cualquier auto.

Vos sino vas con el 2 lts no vas? entonces quiere decir que el criterio que usan muchos que no van que es que no quieren romper el auto, gastar cubiertas o mismo no sienten tener un auto potente para este evento, tambien lo usas vos. Sino, irias con el trd... no? :\

En fin, digamos que te quejas pero sos parte de este grupo de gente del que vos haces mencion! je!

Pone huevos y anotate, sé diferente vamos!! demostra que no sos un corredor de teclado!! fgf

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nicoleta221

ya fue... el q no vino se lo perdio.....
video con unos radios raros porq habia charcos... aca di alcance a un 205 gti, q venia complicado con el agua.... no se puede pasar por eso me mantuve atras (jajaj igual no c si me daba  para pasarlo jajja)
disfruten

doite2008

ex ce len te !!!   muy bueno, algún día lo haré con el vari, me encantó!! "aplauso" "aplauso"

jodida la lluvia eh...

nicoleta221

re jodida, hice un trompito y me fui al pastito dos veces