Consulta Canister K4M

Publicado por alejote87, Agosto 22, 2013, 08:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente ayer mientras reparaba la pc de un cliente mecanico, se puso a revisar el clio :P y me salio que tenia que limpiar inyectores que lo hago proximamente, y lo que mas curiosidad me da es que salio una falla del canister! sale 1500 por lo que vi puede ser? es una sola pieza? o viene por partes?

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

sebas.87

Perdon, pero que pindorcha es el canister?? Jamas lo escuche!

+1 a lo de los inyectores.

alejote87

Cita de: sebas.87 en Agosto 22, 2013, 08:53:22 AM
Perdon, pero que pindorcha es el canister?? Jamas lo escuche!

+1 a lo de los inyectores.

Aca te dejo la info que use! para saber que era jajaa
http://www.clubsuranweb.com.ar/index.php/tecnica/245-canister-

podrias acercarte a la reu informal de hoy zona sur mc de banfield  :up

sebas.87

Aaapaa, buen dato, jamas lo habia escuchado eso.

Gracias por la invitacion, pero soy del oeste y encima esta semana arranque la pta facultad.

Ya voy a aparecer en alguna extra

tobleron666

Yo creo que el Canister, como el Catalizador, son cosas que el "Usuario Promedio" NO le cambian, y son cosas que desde Fabrica se mueren con el Auto...

Es solo una opinion, no digo que todo el mundo no los cambie...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Cita de: tobleron666 en Agosto 22, 2013, 11:49:04 AM
Yo creo que el Canister, como el Catalizador, son cosas que el "Usuario Promedio" NO le cambian, y son cosas que desde Fabrica se mueren con el Auto...

Es solo una opinion, no digo que todo el mundo no los cambie...
Tal cual!! de hecho a todas las personas que le consulte me dijieron lo que??? o tenian una minima pero muy remota idea de lo que era o que existia.
Mi problema es que como salto con el scan no se si se divide en partes se vende completo, o si se repara

tobleron666

Cita de: alejote87 en Agosto 22, 2013, 11:58:10 AM
Tal cual!! de hecho a todas las personas que le consulte me dijieron lo que??? o tenian una minima pero muy remota idea de lo que era o que existia.
Mi problema es que como salto con el scan no se si se divide en partes se vende completo, o si se repara

A simple vista es un Tacho con Carbon adentro jajajaj, No mas que eso...
Creo que funciona de la misma Forma que un Catalizador, pero con otros y para otros Quimicos.

La verdad que nunca me puse a ver si tiene o no una Sonda o Sensor, seria cuestion de revisar, esta abajo de la Optica del lado del Acompañante...

Si no, despues del Asadito del Domingo, Con lo que sobro de Carbon lo rellenas y listo fgf jajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.