El Dyna Debuto en el GALVEZ!!!! fgf

Publicado por tobleron666, Agosto 31, 2013, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ezesip

Jvo!

Me olvide de preguntarte Toble...

No viste un Spw negro en la 4 con vos?? Yo no fui este viernes, pero escuche de uno que metio 15.26 o ahi nomas... Bajaba los 15.30 seguro...
Tiene combo 1 y algo mas, pero el loco no quiere decir :-o Se que leva no, la tiene std...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

si javo metio 15.21 creo, por lo que lei el chabon rompio varias veces para hacerlo andar... ademas le da como robado si vos vieras como lo castiga pobre clio  :cry:

tobleron666

Seeee era Violento ese SPW, porque ese estaba bien anotado en la 4 fgf jajajajaj

Si no es leva, sera Gatillo? :twisted: Para no abrir y meter ese tiempo lo veo dificil....
O un Combo 1 muyyyyyyyyy bien armado, y muñeca perfecta.... ::) :-o

Eze, no puede ver el Video, pero si es cumbia villera no me va gatooo jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Jaja... Si! Sabia que había sido muy rabioso...

Me parece que gatillo tampoco... Lo que pasa es que ya no te quedan muchas cosas mas para tocar... Creo yo!

Inyección programable tampoco... No se si cambiara mucho si laburas la tapa sin meterle nada adentro, aparte si le laburas la tapa la onda es meterle algo mas, para mi así se justificaría algo mas el gasto, pero bueno... Vaya uno a saber que onda el muchacho!

Avisen cuando vayan, yo voy bastante seguido a mirar, en una de esas en vez de ir un Viernes, espero otro y vamos unos pares aunque sea a romper las bol@s!

ezesip

Ese spw además de combo.1 tiene algo.

Javo ya iremos de nuevo hay que organizarnos!!

Toble míralo!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

marcosmav

Toble te felicito por haberte animado! Estuvieron re bien para mi los tiempos, mas siendo la primera vez y que esta std el dyna!
Ya te veo averiguando por algun escapesito y para la proxima reunion ya tenemos el Ruuunn Ruuun nuevo!
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

tobleron666

Cita de: ezesip en Septiembre 02, 2013, 17:47:22 PM
Ese spw además de combo.1 tiene algo.

Javo ya iremos de nuevo hay que organizarnos!!

Toble míralo!!

Es mooy bueno jajajajaja
El rambo del teclado fgf mas de unooooo yo por suerte me acabo de desvirgar =P jajajajja

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: marcosmav en Septiembre 02, 2013, 18:14:46 PM
Toble te felicito por haberte animado! Estuvieron re bien para mi los tiempos, mas siendo la primera vez y que esta std el dyna!
Ya te veo averiguando por algun escapesito y para la proxima reunion ya tenemos el Ruuunn Ruuun nuevo!
Saludos!

Muchas gracias Marcos!!!
Quedate tranquilo que tengo hace rato una lista de maldades jajajaj
Espero a tener Cash disponible cuanto antes fgf

Abrazo!!!
Toble!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Seba G

Cita de: tobleron666 en Septiembre 02, 2013, 16:20:52 PM
Seeee era Violento ese SPW, porque ese estaba bien anotado en la 4 fgf jajajajaj

Si no es leva, sera Gatillo? :twisted: Para no abrir y meter ese tiempo lo veo dificil....
O un Combo 1 muyyyyyyyyy bien armado, y muñeca perfecta.... ::) :-o

Eze, no puede ver el Video, pero si es cumbia villera no me va gatooo jajajaja
con combo1 ni empedo hace ese tiempo, ni por que sea un bien parido ni nada por el estilo
yo meti 15.86 con 0.03 y mas no da

tobleron666

Cita de: Seba G en Septiembre 03, 2013, 21:31:05 PM
con combo1 ni empedo hace ese tiempo, ni por que sea un bien parido ni nada por el estilo

Era lo que suponíamos, pero si dicen que Leva no tiene, WTF? fgf jajajaj
Un poco mas de Compresion? Metanol? Le mete Naftalina al tanque? ::) :-o jajajaja

No se...

Veo por tus tiempos que es prometedor el Combo1 para Ganar la 3.... Alla Voyyyyyyyy :twisted: :twisted: :twisted:
Probaste tu K4M STD en los 402? Cuanto pudo haber dado?

Yo STD con 16:60 con 0:17 + Combo1 + + Muñeca lo veo bien al Dyna a Futuro ::gusta

Saludos!
Toble!

doite2008

joojoo    recién me entero, ... muy buena esa experiencia con el Cliete y supongho que la próxima va a ser mucho mejor, porque mepa que calaste muy alto con el Dyna al llegar tarde.

Distinto será cuando te anotes en la categoría adecuada. :up

Algún dia me voy a decidir para ir con el vari, aunque sea para meter espectativa fgf jajajja

Te felicito!

tobleron666

Cita de: doite2008 en Septiembre 11, 2013, 08:06:51 AM
joojoo    recién me entero, ... muy buena esa experiencia con el Cliete y supongho que la próxima va a ser mucho mejor, porque mepa que calaste muy alto con el Dyna al llegar tarde.

Distinto será cuando te anotes en la categoría adecuada. :up

Algún dia me voy a decidir para ir con el vari, aunque sea para meter espectativa fgf jajajja

Te felicito!

Gracias Doite Querido!!!!

La verdad que si, la 4 no da ni en pedo jajjajja, pero bueh ::)
Ojala haya segunda vez, esta bueno como experiencia!

Y si, El Vari tiene que pisar algun dia ese Asfalto! La verdad que mas alla de las Picadas la Pasamos de 10! Muy buena Onda el lugar!

Abrazo!
Toble!

ezesip

Cita de: Seba G en Septiembre 03, 2013, 21:31:05 PM
Obviamente que ni empedo los hace, para mi tiene gatillo loco!

Jvo!

Para mi gatillo no... Me da esa sensación...

Para mi le metió un poco de chimi al combustible, si tomamos como parámetro un excelente tiempo como el de Seba con combo 1, agrégale a eso un poquito de ayudin a la nafta y creo que da mas o menos, osea... Metió 15.26 o por ahí... No es una locura si pensamos en esa posibilidad...

Igualmente!

No te pregunte Toble y en los vídeos no me di cuenta...

Pudiste hacer chillar los cauchos en 2º ??

Porque antes no te salia! Vaaa... Eso me dijo Eze fgf