Consulta Plan Rombo - ¿Cuando Licitar?

Publicado por Pablo2617, Septiembre 03, 2013, 16:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo2617

Tengo la siguiente duda, yo estoy en un plan 100% 84 cuotas para un clio mio, ya llevo 8 cuotas pagas pero tengo algunos ahorros y quería saber cuando conviene licitar.
Mi idea es licitar en Enero o febrero con poca plata y si no gano licitar en marzo con casi el 100% de lo que me falta ya que para esa fecha voy a tener vendida la moto.
La consulta es la siguiente, alguien licito en enero/febrero? hay mucha gente? se estila licitar con montos altos o con poca plata hay posibilidades de ganar la licitación?

bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Saludos, Pablo

facuxt

yo te diría que esperes a tener toda la plata, ya que para enero del año que viene tienen que venir obligatoriamente con doble airbag y abs... aunque no se el precio que van a tener, ya que yo lo pague en marzo a 68700 y ahora subió un monton... lo mejor es que licites con el 100% y te charles a los del concesionario para que te bonifiquen el flete, patentamiento y alguna otra cosita como hicieron conmigo :P

Gonza_pide_pista

En general para esas fechas, las licitaciones bajan por las vacaciones, ademas tu plan con 8 cuotas, en ese entonces tambien mas avanzado, merma un poco de licitaciones altas por los que querian el auto rapido.

Licita con lo maximo que puedas, y que te quede resto para la prenda, patente y un eventual cambio de modelo, aunque en el caso que no puedas, podes financiar esa diferencia.

arieliten77

Licita cuando gustes, podes hacerlo todos los meses, en mi grupo me acuerdo que un mes el que gano lo saco con 5 cuotas, eso depende del grupo, hay grupos muy pedorros y otros que licitan con 70 cuotas, tenes que ir tantendo la situacion.
Yo las veces que licite lo hice con 10 cuotas la primera, 20 la segunda 40 la tercera y siempre me ganaron, al otro mes sali sorteado, otra que podes hacer es juntar la guita y en la cuota 12 tenes una entrega programada, te dan un plan ya adjudicado.

Saludos

Ariel
12:90 100% ASPIRADO

cherman04

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 23, 2013, 18:20:09 PM
En general para esas fechas, las licitaciones bajan por las vacaciones, ademas tu plan con 8 cuotas, en ese entonces tambien mas avanzado, merma un poco de licitaciones altas por los que querian el auto rapido.

Licita con lo maximo que puedas, y que te quede resto para la prenda, patente y un eventual cambio de modelo, aunque en el caso que no puedas, podes financiar esa diferencia.

yo tengo entendido que para esas fechas licitan mucho porque todos quieren sacar el auto a principios de año, y no al final para no perder un modelo.
yo licite en septiembre y gane pero pose bastante para ganar, pero esto fue en el 2008

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Septiembre 25, 2013, 14:02:13 PM
yo tengo entendido que para esas fechas licitan mucho porque todos quieren sacar el auto a principios de año, y no al final para no perder un modelo.
yo licite en septiembre y gane pero pose bastante para ganar, pero esto fue en el 2008

En gral baja mucho, hay mas gente q piensa en las vacaciones, que la que quiere el auto patentado en el 2014.

Pablo2617

al final voy a licitar ahora en octubre, espero poder ganarlo