Reunion Mensual Septiembre Domingo 15/09/13!!!

Publicado por XuanRS, Septiembre 10, 2013, 22:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

Reunion mensual Septiembre

Domingo 15 de Septiembre

Lugar: Parque Sarmiento
Barrio: Saavedra
Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750

Para toda la familia.
Precio:$ 5. Estacionamiento $ 10.

Actividades:

- Elección de clio del mes
- Foto grupal
- Calcos

Horario de encuentro : 15:00 HS

Los esperamos a todos, los nuevos no teman a su primera reu que al principio da un poco de verguenza pero una ves que ya están hay no van a ver la hora de que llegue la reu mensual.

Recuerden se puede ingresar por la entrada principal que esta sobre Av Balbin, o por la nueva entrada del Campo de Tiro de Golf, que esta sobre Colectora de Gral. Paz.

Los q´vienen del lado de Panamericana, les conviene bajar en Balbin y entrar por la principal... Los q´vengan del lado del Riachuelo, salgan a la colectora en la bajada de BARRIO SAAVEDRA, en la SHELL. La entrada del Golf esta justo pasando la Shell

Los esperamos

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel_clio

doite2008

Lista:

1-Ariel_clio
2-Doite (te llevo el asador Toble fgf)
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

tobleron666

Lista:

1-Ariel_clio
2-Doite
3-Toblecarter666 fgf
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

vamosssss que no decaiga y que el mal tiempo no esconda los clios  :twisted: :twisted: :twisted:

doite2008

mañana no llueve che!!, hasta ahora es pura fanta este pronóstico... a no arrugar!!    sigan la lista

nahuexsport

marze949

doite2008

Si, la hice yo !!   jajaja

duró media hora, saqué muchas fotos y me fuí  "aplauso", .... la verdad es que no estaba para ir, pero me decidí a último momento por si había algún valiente.

Aproveché que nunca tengo tiempo para hacerle una sesión de fotos al vari y me saqué el gusto. :up

PD: Toble, te llevé el asadorrr.....

ariel_clio

Doite fuistes vos solo ???

yo la verdad que ni sali de casa nunca paro de llover  :mad: :mad:

doite2008

Cita de: ariel_clio en Septiembre 16, 2013, 10:58:56 AM
Doite fuistes vos solo ???

yo la verdad que ni sali de casa nunca paro de llover  :mad: :mad:

Si Sr. solito, solito, aproveché para hacerle la sesión al vari. ::gusta, bien merecido el clio del mes no??   jaajjajja "aplauso"

ariel_clio

Cita de: doite2008 en Septiembre 16, 2013, 11:11:33 AM

Si Sr. solito, solito, aproveché para hacerle la sesión al vari. ::gusta, bien merecido el clio del mes no??   jaajjajja "aplauso"

la verdad que si CLIO DEL MES DOITEE  :up :up :up

marcosmav

Que grande Doite yendo solo a la reunión mensual!! No estaba para viajar con lluvia desde la plata, pero el clio estaba limpio por si paraba de llover.
La verdad que muy merecido el clio del mes! Creo que en el sorteo tenias todos los números!
Fuiste solo o te acompaño alguno de tus chicos?
Bueno nos veremos en la próxima y felicitaciones por el clio del mes!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

5h1n0b1_ClioSport

Se pasa para este domingo 22 ?  parece va a estar lindo el clima..!  :|
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Cita de: marcosmav en Septiembre 17, 2013, 12:51:49 PM
Que grande Doite yendo solo a la reunión mensual!! No estaba para viajar con lluvia desde la plata, pero el clio estaba limpio por si paraba de llover.
La verdad que muy merecido el clio del mes! Creo que en el sorteo tenias todos los números!
Fuiste solo o te acompaño alguno de tus chicos?
Bueno nos veremos en la próxima y felicitaciones por el clio del mes!

que grande Marquitos!   era broma lo del clio del mes sería una votación media fraudulenta jajaj, .... en realidad arranqué solo porque el día no estaba como para los gurises.

En la próxima te toca mostrar el nuevo clio eh!

Saludos. :up