Pintando Molduras... :D (Actualizando Fotos)

Publicado por Jotkbeh, Septiembre 10, 2013, 23:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marianod

Si bien no me vá el chuneo de los loguitos (o sea: es subjetivo...cuestión de gustos), el trabajo me parece bárbaro, me encantó, y el resultado es increíble !!!

Ya que estás en el tren, yo además de las manijas pintaría las bases de los retrovisores y la parrilla, y ya te quedá chciche bombón, todo con la misma estética  :up

Jotkbeh

Cita de: pipper_76 en Septiembre 13, 2013, 06:27:27 AM
terrible diferencia entre la manija y la bagueta... a ver cuando arrancas con las manijas ahora :P jajajaj... che consulta?.. como hiciste para sacar los plasticos negros del paragolpe, tanto los de adelante como los de atras.
Quedaron terribles las baguetas Jotkbeh

Mira... donde estan las flechas azules debes insertar un destornillador de cabeza plana para soltar los plasticos de los lados, debes tirar hacia ti haciendo que los clips vayan soltando solos, al final por el lado del paragolpes tiene otro clip pequeño que debes tener cuidado de no romperlo, primero son las 2 laterales y una vez sacada las laterales procedes a soltar el plastico que lleva la matricula. Donde estan las flechas amarillas debes tirar hacia ti para que suelten los primeros clips eso intentando meter los dedos con la ayuda de un destornillador de cabeza plana, los del paragolpes trasero es lo mismo con la diferencia que debes quitar la luz de la matricula antes de quitar el ultimo plastico.
Saludos!

Cita de: marianod en Septiembre 13, 2013, 07:47:02 AM
Si bien no me vá el chuneo de los loguitos (o sea: es subjetivo...cuestión de gustos), el trabajo me parece bárbaro, me encantó, y el resultado es increíble !!!

Ya que estás en el tren, yo además de las manijas pintaría las bases de los retrovisores y la parrilla, y ya te quedá chciche bombón, todo con la misma estética  :up

Efectivamente pintare todo lo negro en el exterior de mi clio tal como las bases y bordes de espejos, manillas, chapa de baul y parrila... ya que la diferencia con respecto a las baguetas que pinte es realmente notorio, aunque en las fotos no se nota tanto como en vivo y en directo, cuando tenga todo pintado actualizo las fotos...  :up

PD: Despues de terminar este "proyecto" tengo en mente reparar y pintar mis llantas utilizando materiales similares  ;), cuando se me de y lo tenga listo hago otro post...  :twisted:

pipper_76

Akademico91

Buenisimooo!!!

Me gustó mucho la idea, y quedó muy bien en tu color!

tincho_19

muy bueno,, copie tu metodo y quedo joya, esta vez desarme todo, saque las manijas los epejos la cerradura y pinte todo la verda quedo joyaaaaa, muy bueno lo unico que es un laburito de unos cuantos dias y que esten lindos, muchas gracias la verdad ahora ni hace falta silicona.

saludos.

clio 1.2 2005 Authentique

Jotkbeh

Cita de: tincho_19 en Septiembre 19, 2013, 17:51:16 PM
muy bueno,, copie tu metodo y quedo joya, esta vez desarme todo, saque las manijas los epejos la cerradura y pinte todo la verda quedo joyaaaaa, muy bueno lo unico que es un laburito de unos cuantos dias y que esten lindos, muchas gracias la verdad ahora ni hace falta silicona.

saludos.
Genial tincho haber si te subes un par de fotos sobre como te quedo, que gusto que te haya servido mi post...

Saludos!

pipper_76

sii tincho, subite unas fotos, y hagamos un gran post por la idea de jotkbeh!!!! =D