Que auto comprar?

Publicado por arka3lomas, Septiembre 16, 2013, 09:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

Buenas!!

todavia ando a las vueltas con el auto, si lo vendo, si no, en caso de venderlo que comprar...
la realidad es esta, me encanta el fiesta titanium, pero 153mil es muuuuucha guita,
mi idea es comprar algunos de estos autos:

208 felline - 143mil aprox
fiesta titanium - 152mil aprox
sonic ltz - 140mil aprox

o.. si no, algo mas economico

onix ltz - 105mil

la idea es poner el valor de mi clio (50 aprox) y poner otros 50, el resto financiar...

que me recomiendan? alguien consiguio algun buen descuento?

cualquier data sirve
gracias
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

gustavos

salvo el fiesta, que si bien es lindo esteticamente, despues de manejarlo me desilusiono un poco
de los que nombras no compraria ninguno
yo miraria mas para el lado de peugeot, no te interesa el 308???
saludos

arka3lomas

el 308 se me va mucho, la idea es comprar algo q sea full full, pero como maximo 150 lucas, cosa de financiar 50lucas a 3 años, y devolver 100...

yo maneje un fiesta y me gusto bastante, aunq me parecio mas comodo el 208.. pero no se, tengo un mambo!! jajajaja, si no, me compro un onix full y no me endeudo...  pero.. es un onix.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

gustavos

ahh ahora si entiendo lo que pensas!
mira lo de chevrolet a mi en particular no me gusta nada de lo que hay, pero va en gustos
sino como decis, el 208 o sino fijate el nuevo c3!

arka3lomas

no, al nuevo c3 lo descarto, no me gusto para nada, si no esperar al nuevo clio a ver q onda.... pasa q... los dias van pasando y la plata se desvaloriza lpm

Diegocba

Tuve la suerte de porbar un 208 full full, aca en cordoba. Hicimos el test drive en la concesionaria. Que maquinita linda loco, la verdad que no te puedo decir mucho de los otros dos autos, pero del leon, te digo que en cuanto a confort por lo menos es magnifico loco! El motor es el nuevo del 308, 115 cv, dale para adelante !
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

eduardo spretz

y no pensaste en los entrada de gama, como el fluence, el ford focus, el nissan tiida o algo asi? si bien los entradas de gama no son tan equipados, son muy buenos autos.
firma excedida en tamaño

jdarrua

mira primero de todo descuento no te hacen en ningún lado financiándolo y si te dicen que si te hacen descuento es mentira, el verdadero desc es en el 100% en efectivo, ahora entre los 3 me quedo con el fiesta y el ónix no me gusta es motor corsa con mas cv igual que el agile yo compre un tiida hace un mes 145lucas final en la calle el mas full con cuero y toda la bola hasta caja de 6ta trae en ruta me rindió 990km con 50litros a vel constante 120/130 con vel crucero.

Fede_16v

Anda por el sonic o por el 208 pero el segundo dudo mucho que consigas entrega está agotado en todos lados y otra cosa le pasa el trapo al 308 es muy lindo y las terminaciones más todavía pero repito menos de 3 meses de entrega no vas a conseguir la demanda de este autito superó expectativas tengo dos conocidos que trabajan en Peugeot y están vendiendo hasta los que no hay

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Ni lo dudo, espero el Clio 4.  :twisted:

Mientras tanto las 50 lucas ponelas a laburar, compra blue, mete plazo fijo en ultima opcion, cualq cosa menos tenerla parada en pesos!!!

Saludos!!

Si no queres esperar:

Sonic mas espacioso, mejor terminado, diseño mas personal.
208 lindo diseño, buen motor, bajo peso.
Fiesta mas equipado, mas caro, lindo pero a mi gusto el diseño de los Ford aburre rapido.

En ese orden.

Tambien mirate el Kia Rio que esta barbaro, aunque no se q financiacion estan haciendo.

Este lo vi el otro dia esta batsante lindo.

Leandro Ditri

Yo me compraria el 208, ni lo dudo!!!!

arka3lomas

ya fui a todas las concesionarias, y 208 3 meses, es verdad, perooo, hay uno negro disponible para octubre, aunq.. no se, hay q ver como es el tema, ayer me llamo un vendedor y me tiro un buen numero por el fiesta kd nuevo titanium... asi q... si me consigue alguna unidad por ahi haga negocio..

vamos a ver q sale y les cuento.

Cita de: eduardo spretz en Septiembre 16, 2013, 14:29:37 PM
y no pensaste en los entrada de gama, como el fluence, el ford focus, el nissan tiida o algo asi? si bien los entradas de gama no son tan equipados, son muy buenos autos.

si, lo pense, estuve mirando el focus, pero quiero algo full, asi despues no me dan ganas de cambiarlo por un tiempo

sael

Muchachos el 208 esta terrible, encima en el color ese blanco nacre es increíble. De noche parece que fuera un auto blanco mate una locura ese color!

Ahora bien, por $140 hay una lista muy grande de usados muy buenos

PD: Averigüen en el banco ciudad que hay unos muy buenos creditos personales a buen %. Yo voy camino a tomar uno de esos y guardar los arboles en el colchon.

Salute

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Clioyahoo!

Los otros días me subí a un 208 1.5 allure touchscreen..... sinceramente en terminos de diseño es una belleza...pero es medio chico el interior...el baúl me parece que es como el del clio o incluso más chico... la calidad de algunos plásticos (como los de las agarraderas de las puertas) no son buenos...hacian un poco de crujidos...el tema del tablero es TODO inyectado duro...nada de plásticos gomosos de superficies soft touch como por ej el fiesta....es un autaso más alla de todas esas boludeces...aunque me sigo quedando con los autos del segmento C, por mas entrada de gama que sea
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

waaal

Yo iria por un fiesta KD usado de los viejos.. podes conseguir alguno con pocos kilometros o sea, relativamente nuevo. Es un lindo auto, muy completo, fachero, una insonorizacion muy bien lograda y ronda el precio de los 110 o 120 alguno con pocos kilometros. No te endeudas mucho y tenes un auto excelente. Es mi opinion.

Abrazo y exitos con la eleccion!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2