AYUDA!!!! COMO SE HACE PARA PONER LOS GUIÑOS TRABADOS.

Publicado por juani16v, Septiembre 16, 2013, 12:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juani16v

Hola gente del club, quisiera saber si alguien me puede dar una mano y decirme como poder hacer para dejar los guiños trabados con la luz de posicion naranja. Tengo entendido que es con un foco de doble filamento, pero son imposibles de conseguir. Si alguien seria tan amable de pasarme un tuto o decirme que hacer seria de gran ayuda. Muchas gracias

roncorsa

firma excedida en tamaño

act2AIM

Cita de: juani16v en Septiembre 16, 2013, 12:23:06 PM
Hola gente del club, quisiera saber si alguien me puede dar una mano y decirme como poder hacer para dejar los guiños trabados con la luz de posicion naranja. Tengo entendido que es con un foco de doble filamento, pero son imposibles de conseguir. Si alguien seria tan amable de pasarme un tuto o decirme que hacer seria de gran ayuda. Muchas gracias

Focos de doble filamento imposible de conseguir? Disculpame el atrevimiento pero no serán tan dificiles de conseguir si las luces de STOP traseras traen de esos focos...

Yo creo que se hace una adaptación a la posición y se manda un positivo +12V a los guiños y se anulan los giros, eso vi hacer yo pero NUNCA LO HICE.

Quizá alguien que lo haya hecho te pueda dar una mano!

poyo

En casas de repuestos o hasta en ferreterias grandes encontras portalamparas doble polo.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>