Consulta / Opinion Yamaha YBR 125 y/o FZ16

Publicado por Gonza_pide_pista, Septiembre 17, 2013, 21:13:46 PM

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gatto

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 18, 2013, 09:39:54 AM
Joya, yo igual el peso lo pienso por la performance jajaj, no quiero que sea muy chancha.

El seguro espero poder conseguir por menos de 300, despues les cuento.

Gracias mostro.

Responsabilidad civil es mucho mas barato, pero consejo preferible pagar 100 mangos mas  y si te la chorean recuperas la guita.
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Nicolas1988

O un porcentaje mejor dicho jaja generalmente NINGUN seguro sea cual sea te paga el 100% de lo que figura en la póliza te descuentan un tanto %  en fin re garcas jaja  igual recuperas casi el total del valor sil a moto esta asegurada 28 te daran 24 25 + o -

Fede_16v

Gonza mira la  fz vale 26 la Twister 30 y es 250 te la dejo picando

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La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

gatto

Cita de: Fede_16v en Septiembre 18, 2013, 11:34:52 AM
Gonza mira la  fz vale 26 la Twister 30 y es 250 te la dejo picando

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si esperas un poco a fin de año presentan la KTM DUKE 200  :up :up "aplauso" ::gusta
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede_16v en Septiembre 18, 2013, 11:34:52 AM
Gonza mira la  fz vale 26 la Twister 30 y es 250 te la dejo picando

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26??? mierd@ jaja, me pasaron 19 hace 2 semanas. Voy a preguntar de nuevo.

la KTM va a estar una monedaaa, pero que lindo caño.

ezequiel.cattaneo

Para moverte cualquiera de las dos te va a servir..

En cuanto a potencia el FZ tiene mas, pero al se mas pesada y tener rodado mas ancho se equipara bastante con el YBR.

La ciclistica de FZ es muchisimo superior al YBR, ya que la configuración del chasis es muy distinta a la otra y comparte características con motos de mayor escala. Ademas frena mejor, mejor andar, mejor todo.. En lo único que no se diferencia practicante es en la potencia y vel final.

Yo me inclinaría por el FZ, es mas moto ademas de ser mucho mas atractiva..


Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 18, 2013, 12:03:03 PM
Para moverte cualquiera de las dos te va a servir..

En cuanto a potencia el FZ tiene mas, pero al se mas pesada y tener rodado mas ancho se equipara bastante con el YBR.

La ciclistica de FZ es muchisimo superior al YBR, ya que la configuración del chasis es muy distinta a la otra y comparte características con motos de mayor escala. Ademas frena mejor, mejor andar, mejor todo.. En lo único que no se diferencia practicante es en la potencia y vel final.

Yo me inclinaría por el FZ, es mas moto ademas de ser mucho mas atractiva..

Gracias Eze. Seguro me incline por esta FZ pensando en que la YBR, para el uso que le quiero dar me va a quedar corta en poco tiempo, por lo que me estas nombrando, y antes de pasar a algo mas grande.

saludos!

Fede_16v

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 18, 2013, 12:00:04 PM
26??? mierd@ jaja, me pasaron 19 hace 2 semanas. Voy a preguntar de nuevo.

la KTM va a estar una monedaaa, pero que lindo caño.
Andan en 24 26 por eso te digo y cuando la empeces a usar vas a querer andar todo el día arriba de la moto me paso a mi y vas a querer más power la fz anda 120 pero va explotada de arriba  con la Twister vas re bien es mas anda 140 y esa no se rompe. Si queres divertirte pregunta por la yamaha xtz 125 es mas divertida que la ybr o la fz de arriba las 3 andan parecido si la vas a usar para romper las bolas esa es tu moto
Te tiro un dato tengo una suzuki ax100 2t con tapa y escape y la fz tanto como la ybr no me pudieron alcanzar de abajo y eso que peso 90 kilos

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La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede_16v en Septiembre 18, 2013, 13:13:25 PM
Andan en 24 26 por eso te digo y cuando la empeces a usar vas a querer andar todo el día arriba de la moto me paso a mi y vas a querer más power la fz anda 120 pero va explotada de arriba  con la Twister vas re bien es mas anda 140 y esa no se rompe. Si queres divertirte pregunta por la yamaha xtz 125 es mas divertida que la ybr o la fz de arriba las 3 andan parecido si la vas a usar para romper las bolas esa es tu moto
Te tiro un dato tengo una suzuki ax100 2t con tapa y escape y la fz tanto como la ybr no me pudieron alcanzar de abajo y eso que peso 90 kilos

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Gracias Fede, si, la XTZ la vi tambien, voy a analizar un poco mas, seguro cuando vuelvo de viaje en oct me mando.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Fede_16v en Septiembre 18, 2013, 13:13:25 PM
Andan en 24 26 por eso te digo y cuando la empeces a usar vas a querer andar todo el día arriba de la moto me paso a mi y vas a querer más power la fz anda 120 pero va explotada de arriba  con la Twister vas re bien es mas anda 140 y esa no se rompe. Si queres divertirte pregunta por la yamaha xtz 125 es mas divertida que la ybr o la fz de arriba las 3 andan parecido si la vas a usar para romper las bolas esa es tu moto
Te tiro un dato tengo una suzuki ax100 2t con tapa y escape y la fz tanto como la ybr no me pudieron alcanzar de abajo y eso que peso 90 kilos

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Fede creo que Gonza quiere una moto para andar normalmente, no para correr..

Por otro lado, a mi gusto ninguna de las que nombraste acelera, en caso de quela quisiera con ese fin, ya saltaria a otro tipo de moto, llamesele un 4 cilindros, obvio q usada por el precio que quiere gastar como por ej un kawasaki zxr 250, suzuki badit 400, etc..

Y si es 2T un scorpion 150 o algo parecido..

Vuelvo a repetir creo que la idea no es correr, simplemente una moto para pasear..


Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Si, en realidad me quiero limitar un poco por la cilindrada, para no hacerme garcha por alguna cebada, ya que me gusta bastante ir rapido pero prefiero ir paso a paso con la moto.

Capaz dsp la cambie x algo que ande de verdad, o vuelva al auto.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 18, 2013, 13:40:24 PM
Si, en realidad me quiero limitar un poco por la cilindrada, para no hacerme garcha por alguna cebada, ya que me gusta bastante ir rapido pero prefiero ir paso a paso con la moto.

Capaz dsp la cambie x algo que ande de verdad, o vuelva al auto.

Me parece que si no tenes mucha experiencia, tendrías que empezar por algo muy dócil como este tipo de motos. Una vez que le agarres confianza ir escalando de a poco hasta algo que acelere..


Simplemente tres letras, DWN

Fede_16v

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 18, 2013, 13:27:23 PM
Fede creo que Gonza quiere una moto para andar normalmente, no para correr..

Por otro lado, a mi gusto ninguna de las que nombraste acelera, en caso de quela quisiera con ese fin, ya saltaria a otro tipo de moto, llamesele un 4 cilindros, obvio q usada por el precio que quiere gastar como por ej un kawasaki zxr 250, suzuki badit 400, etc..

Y si es 2T un scorpion 150 o algo parecido..

Vuelvo a repetir creo que la idea no es correr, simplemente una moto para pasear..

Obvio que al lado de las grandes no acelera pero yo hablaba por el rango de guita que hablaba Gonza y la xtz no es para correr o también si es más la usan mucho para mensajería yo lo decía por que es divertida en el sentido que es cómoda tiene muy lindo andar la suspensión es una masita acelera lo normal para esa cilindrada y que puede circular tranquilo en Ciudad como en tierra

Sí ya hablamos de pura sangre tenemos que hablar de 50 60 lucas para arriba

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La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

gustavos

fijate bien porq 0km hace un mes estaban en 21 aprox

Fede!

Gonza..tuve Wave, Scooter, Twister y ahora un Ybr..
Depende para que la quieras vos..
El FZ..para mi no lo vale, pensa en las cubiertas y la transmisión, y en que esta mas vista para el choreo..en cilindrada y si, es 40cc mas que el Ybr..no vas a andar mas fuerte, le hago 70 kms por dia, de autopista, y andan 10, 15 kms/h mas rápido que yo..
Las gomas no son las mismas, puede cambiar la estabilidad..
Mi perspectiva, ándate al Ybr, en costos, y me refiero a seguro, pago $213.-, por una 2011..ponele que una nueva garpes $300 como mucho..
Cuando le vayas a cambiar gomas, no vas a gastar lo mismo y en la transmisión lo mismo..
Un tanque, depende donde cargues, como mucho vas a gastar $90.- lleno. Hago 350 kms con un tanque..
Tendrías que evaluarlo vos..para mi por $5.000.- me voy al Ybr..Patente, debes pagar $200.- al año..
Que es linda el FZ, si..pero me baje del Twister, y le tuve que hacer transmisión..y duele, y las gomas también, y por eso me fui al Ybr..
Cualquier cosa que necesites, avísame, saludos!