Consulta / Opinion Yamaha YBR 125 y/o FZ16

Publicado por Gonza_pide_pista, Septiembre 17, 2013, 21:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fede!

Puse muchas veces gomas y transmisión no?

Fede_16v

Cita de: Fede! en Septiembre 19, 2013, 19:11:16 PM
Puse muchas veces gomas y transmisión no?

Sí Jajaja igual hay que ser medio bestia para romper la transmisión de la Twister Jajaja le dabas lindo eh

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede! en Septiembre 19, 2013, 19:05:23 PM
Gonza..tuve Wave, Scooter, Twister y ahora un Ybr..
Depende para que la quieras vos..
El FZ..para mi no lo vale, pensa en las cubiertas y la transmisión, y en que esta mas vista para el choreo..en cilindrada y si, es 40cc mas que el Ybr..no vas a andar mas fuerte, le hago 70 kms por dia, de autopista, y andan 10, 15 kms/h mas rápido que yo..
Las gomas no son las mismas, puede cambiar la estabilidad..
Mi perspectiva, ándate al Ybr, en costos, y me refiero a seguro, pago $213.-, por una 2011..ponele que una nueva garpes $300 como mucho..
Cuando le vayas a cambiar gomas, no vas a gastar lo mismo y en la transmisión lo mismo..
Un tanque, depende donde cargues, como mucho vas a gastar $90.- lleno. Hago 350 kms con un tanque..
Tendrías que evaluarlo vos..para mi por $5.000.- me voy al Ybr..Patente, debes pagar $200.- al año..
Que es linda el FZ, si..pero me baje del Twister, y le tuve que hacer transmisión..y duele, y las gomas también, y por eso me fui al Ybr..
Cualquier cosa que necesites, avísame, saludos!

Gracias Fede, me sirve tu experiencia.

Por el momento sigo evaluando, x ahi me caliento y me quiero ir cada vez mas arriba, dentro de motores chicos, pero dsp vuelvo a la racionalidad jaja

En Transmision y cubiertas de cuanto estamos hablando? ya en la bici me descosen el *, 500 x goma, 2500 piñones coronas y cadena  :|  Cada cuanto se hace la transmi en un 125 aprox? supongo la vendere antes de tener que hacerlo, aunque no se, si le doy a lo bestia x ahi me dura lo que un pedo en  una canasta jaja.

gracias. saludos.

Fede_16v

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 19, 2013, 19:46:00 PM

Por el momento sigo evaluando, x ahi me caliento y me quiero ir cada vez mas arriba, dentro de motores chicos, pero dsp vuelvo a la racionalidad jaja

En Transmision y cubiertas de cuanto estamos hablando? ya en la bici me descosen el *, 500 x goma, 2500 piñones coronas y cadena  :|  Cada cuanto se hace la transmi en un 125 aprox? supongo la vendere antes de tener que hacerlo, aunque no se, si le doy a lo bestia x ahi me dura lo que un pedo en  una canasta jaja.

gracias. saludos.

Gonza todo depende del uso hay motos con 20k y transmisión original y están los bestia que a los 10000 ya piden por favor compra tranquilo

No te quiero dar manija peroooooooo

Gonza_pide_pista

jaja si esta linda la XTZ, pero ahi si o si estoy gastando lo mismo que la FZ.

Antes de todo esto, estaba pensando en una Tornado, en fin, hace rato estoy dando vueltas con el tema de la moto.

Gracias x la info, seguro a mi me va a durar 10 mil km jaja

Fede_16v

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 19, 2013, 20:20:31 PM
jaja si esta linda la XTZ, pero ahi si o si estoy gastando lo mismo que la FZ.

Antes de todo esto, estaba pensando en una Tornado, en fin, hace rato estoy dando vueltas con el tema de la moto.

Gracias x la info, seguro a mi me va a durar 10 mil km jaja

Ojo tenes que ser demasiado animal si la mantenes como corresponde no se rompe acordate no es una zanella guerrero Chinfuchow  vos vas a comprar yamaha la tornado vale 34 35 creo pero ya es más grande

marianod

Dale con la FZ Gonza, es una moto robusta tanto en su construcción como en su estética, es ágil con una maniobrabilidad asombrosa y prestaciones destacables para el segmento. Como si eso fuera poco, tiene buen valor de reventa y un mercado amplio.

No lo pienses más  :up

kb1977

Agrego una mas a la ecuacion?, Suzuki EN125, la full anda en 2 lucas menos que el YBR:

Buena moto si queres gastar poco.
Saludos!

JoyRsi

Gonza tengo una ybr hace dos años excelente moto duraaaaaa y no te deja tirado!como primera moto es ideal..la fzllama mucho la atención la ybr es menos llamativa y a fondo he pasado algunas. ...yo iria por ybr mas facil de manera jar en transito de capital

Pago en atm un tercero contra robo e incendio 250
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rochi

Yo tengo un Fz, actualmente tiene 13.000 Km y lo único que le hago es cambiar el aceite, filtro y ponerle nafta.
Es muy buena moto, velocidad maxima 138 km/h a 10.000 rpm  :twisted:.
Con un tanque (14 L) castigandola tira 400 km.
Si te la podes comprar ni lo dudes.
Te dejo una foto de la mia

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Fede_16v

Cita de: Rochi en Septiembre 20, 2013, 11:25:35 AM
Yo tengo un Fz, actualmente tiene 13.000 Km y lo único que le hago es cambiar el aceite, filtro y ponerle nafta.
Es muy buena moto, velocidad maxima 138 km/h a 10.000 rpm  :twisted:.
Con un tanque (14 L) castigandola tira 400 km.
Si te la podes comprar ni lo dudes.
Te dejo una foto de la mia

Una sola palabra fachera!!!  En azul es un caño también

Fox

Hola, yo para boludear este verano me compré una Honda XR 125, pero oh! sorpresa desde que la compré llovizna día por medio, y los restantes días hace 4ºC. Conlusión: está guardada hace 12 días.
Todas las motos mencionadas son muy lindas y confiables, yo también tuve las mismas dudas, me incliné por esta porque la conseguí 2013 en garantía a muy buen precio y está impecable.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fede!

Fede, la transmi se la cambias cuando la cadena no de mas..no porque la cagaba a palos..Se desgasta el piñon y la corona..
Del 125 gaste $400.- con cadena DID con retenes..puse algo bueno..y gomas, le puse Michelin, y gaste $700.- con cámara..el modelo nuevo que viene con llanta de 5 rayos, le podes poner cubierta sin cámara..obvio que tenes mas baratas, pero lo barato sale caro, y en una moto corres mas riesgo que con un auto. No olvides de tener siempre encima un pincha fácil..el aerosol..

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 19, 2013, 19:46:00 PM

gracias. saludos.

Estoy releyendo y no puedo creer los precios que pusiste...es posta eso? Que bici tenés, una como la de ET?

:-o   :-o   :-o

gustavos

ajajja marianod, no creo q sea la de ET
pero a los que nos gusta pedalear sale caro, todo es importado. El ultimo service que le hice a la mia, y fueron pelotudeces, me salio 1200 pesos.
saludos