Bajé al "Toto", en "Trelles Suspensión"

Publicado por pipper_76, Septiembre 23, 2013, 13:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipper_76

Buenas buenas.... como va la gente??
Despues de buscar y buscar y buscar fotos de clios 1.2 con progresivos, comentarios, opiniones, etc etc y etc.... Me decidí a bajarlo.
Lo llevé al taller que la mayoría recomienda y llevaron sus autos aca, "Trelles Suspension".
Fui el martes pasado, directo a ver a Leandro, pero pasó que no estaba y me atendieron los otros muchachos, muy amable la atención y todo, pero hubo un percance con los espirales y me pusieron los de 1.6 aparentemente.
Cuando empezó a bajar el auto del elevador, le pedía a gritos que baje y que baje pero no habia caso jaajja... Habia un solo dedo de diferencia entre los espirales y originales y los progresivos esos. Me alinearon y me fui con la esperanza de que bajaran, a lo cual no bajaron nada de nada.
Me pude comunicar con Leandro por la tarde, le comenté de la situacion y me ofreció ir nuevamente ya que como el no estuvo quería desarmar y ver que era lo que estaba pasando que no habia bajado nada.
Fui el miercoles a la mañana, empiezan a desarmar y vino Leandro con otros espirales, los cuales se veían apenas mas cort@s y mas finitos que los anteriores.
Empieza a bajar del elevador y mi sonrisa fue aumentando al ritmo de que el elevador bajaba  ;D "aplauso".

Me alineó Leandro, fuimos a dar una vuelta y aun tiraba un poquito, volvimos al taller, me terminó de retocar la alineación y me fui mas que contento, no solo por lo hermoso que quedó el auto, si no por la atención que me brindaron y sobre todo Leandro que me solucionó el problema al toque...

La verdad es para recomendar, y ademas por la calidad del laburo.

Dejo unas fotos del antes, despues, y despues lavado:  8)
Aclaro que solo le cambié los espirales adelante.

(Esta fue una mañana que me iba a laburar y dije "mmmmm...... creo que lo voy a bajar"

(En Trelles esperando)

(Desarmando, 1er dia)

(Alineando, 2do dia)

(En casa ya... sucio)

(Lavado... que diferenciaaa!!)

(Ahora si... no?  8) )

Algunas mas:

Espero que les guste
Saludos!!

JoeRt

Muy buenooo!!!.. aunque admito q me gusta mas planchaaa  :-P yo al mio lo lleve a VTI Pto Race y tambien lo recomiendo!.. y x la experiencia que contaste para recomendar ese lugar x la buena atencion y predisposicion!..
"aplauso"

pipper_76

Graacias !!!. Siii obvio a mi tambien me gusta mucho mas plancha. Pero estoy en una etapa donde ando ligero en la calle y en una etapa donde estoy disfrutando el auto lo mas parecido a lo que es un std. Tuve anteriormente un 128 y pasé de todas con la suspension y entre otras cosas problema tras problema de lo que se te ocurra... asiq ahora asi estoy chocho... con el paso del tiempo ire bajandolo mas calculo :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eduardo spretz

felicitaciones! quedo muy bueno!
lo unico que YO le cambiaria, serian esas tasas, la verdad que no me gustan  :| ... pero si a vos te gustan, sobre gustos no hay nada  escrito  ;D
saludos
firma excedida en tamaño

pipper_76

Gracias Eduuu!!!... sii yo tambien se las quiero cambiar... ya lo compre asi y por el momento me tento mas hacerle otras cositas antes que las tazas ajaja.. yo la verdad que quiero conseguir 4 decade, pero es imposible ahora que llegue con la plata. Pero antes de eso obviamente voy a cambiar las tasas. Quiero las del clio campus. Esas que opinas? Para mi son las que mejor le calzan!

S3B4S

Las del Clio Campus son las que van, si vas a dejar las tacitas (porque las llantas están saladísimas).

pipper_76

Sebasss, a full!!!!!!!, de todas las que veo las mejores son las del campus, lastima que no consigo ningunas usaditas que esten buenas... ayer estuve a punto de conseguir 4 equation a reparar, muy baratas, pero me falto un poco de tiempo lamentablemente, me quiero morir... estaba desesperado por reventar algunas cosas y pedir plata prestada, pero cuando le dije al muchacho (de aca del foro) me dijo que se le presento la oportunidad de vendeerlas y las vendio.. Si si.... en cuestion de horas... me quiero morir las perdí.
Pero weno, sera en otra ocasion tal vez... por ahi, no eran para mi esas ajjajaja

RacingTeam

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa estos post son los que me ceban para bajarlo un poco "aplauso" "aplauso", yo lo tengo original ya estuve viendo pero nada me convence.... yo lo quiero a 2 dedos del guardabarro pero sin perder nada de nada... me comentaron que bueno laburos hace louzao pero aun estoy en la duda...

Te quedo muy lindo loco... :up

pipper_76

Graciass queridooo.. llevalo a trelles... te lo va a dejar intacto al mio y con un andar excelente solo cambiandole los espirales.. le pedis lo que queres y te lo hace... me alegro que te haya gustado el post y como quedo el auto. Un abrazooo

hernanaliendro

No soy muy fan de la plancha, pero te quedo muy bien. El auto se sigue viendo armónico.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

pipper_76

Gracias locura =), yo soy re fan de la plancha pero ahora por lo menos queda asi jajajaj

Nahui Boffo

hola disculpame , yo lo estoy por bajar y la altura que le quedo al tuyo fue barbara , que espirales le pusiste marca y modelo si no es mucha molestia