Un favorcito, photoshop

Publicado por Limado, Septiembre 29, 2013, 17:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Limado

Gente, buenas, no soy de escribir mucho, si de leer y buscar ideas... necesito si alguien puede hacerme el favor de presentarme esta foto con las llantas en negro y en dorado (como las del williams), quiero decidir que le va mejor... bajarlo ya lo hice jeje, aca esta con photoshop, pero tengo los rm progresivos en el baul para el finde que viene hacer el trabajito :D

les dejo la foto, y agradezco de antemano.

Uploaded with ImageShack.us
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Chermannn

Hola Limado!

Para mi este es el color que va...  "aplauso"

ABrz../  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Mas o menos este dorado... o mas claro u oscuro... ??

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Limado

Gracias por la buena onda...

Definitivamente ese gris es una de las opciones que manejo.
En cuanto al dorado, algo menos amarillento, tipo este dorado http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/54/237/11014951/fotos//11014951_3_2011819_14_24_57.jpg

Costo conseguirlo jaja hay miles de tonos dando vuelta en llantas de williams.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Chermannn

Cita de: Limado en Septiembre 29, 2013, 18:45:39 PM
Gracias por la buena onda...

Definitivamente ese gris es una de las opciones que manejo.
En cuanto al dorado, algo menos amarillento, tipo este dorado http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/54/237/11014951/fotos//11014951_3_2011819_14_24_57.jpg

Costo conseguirlo jaja hay miles de tonos dando vuelta en llantas de williams.

Y si.. es medio complicado darte en la tecla...  ::)

A ver este...

Abrz../  :up

Limado

Ahi va queriendo mas :D jeje...

aunque después de verlo, es mejor dejar el dorado para el williams :D, he descartado un color.

en negro brillante? jeje es mucho pedir?

por ahora el podio se lo lleva el gris oscuro je

hernanaliendro

Negro para no pega. Pan con pan, digamos. Frente a las opciones +1 al gris y calipers rojo.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Limado

Cita de: hernanaliendro en Octubre 03, 2013, 20:20:13 PM
Negro para no pega. Pan con pan, digamos. Frente a las opciones +1 al gris y calipers rojo.

Saludos!

y puede ser, es todo cuestión de gustos... yo tenia un ka negro, con las tazas pintadas de negro y me encanta como quedaba, mucha guerra.