Aerosol al ataque.... Manijas y un toque al volante

Publicado por Jotkbeh, Octubre 05, 2013, 22:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

bueno como no sabia que podia hacer durante la tarde se me ocurrio preguntarme como quedarian las manijas interiores de color aluminio asi que saque las manijas y me puse manos a la obra dejo las fotos...

saludos!

Aqui solo ocupe cinta para enmascar, promotor de adherencia en aerosol, pintura color aluminio en aerosol

nano1981

"aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Me encantó! y envidio mucho tu tiempo "al pedo" sin saber qué hacer!!! JAJAJAJA  ;D
Mariano.

lea-clio2

la verdad excelente,  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

un lujo!   :up

posta es algo q quiero hacer y nunca tengo tiempo?

te llevo mucho tiempo?

Jvo!

Que grande!

Quedaron excelentes... Bien por la iniciativa!

Lindo detalle y a seguir dándole amor...  ::gusta

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Jowell

TRE-MEN-DO! 100 veces mejor que gastarse 200 mangos o mas comprando las manijas nuevas jajaja, te voy a robar la idea si me dejas :).

Cuantas capas le pusiste?

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

marcosmav

La verdad que te quedo muy bueno, mi unica preocupacion de las manijas es que se gaste la pintura color plata en donde la tocas todos los dias para abrir la puerta. Pero supongo que si la pintura es de buena calidad tendria que durar. Pero igualmente muy buen trabajo, se lo ve prolijo.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me encanto "al Ataque" jajajja

Muy bueno quedo! Felicitaciones!!!! ::gusta

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jotkbeh

Cita de: Jowell en Octubre 06, 2013, 19:02:01 PM
TRE-MEN-DO! 100 veces mejor que gastarse 200 mangos o mas comprando las manijas nuevas jajaja, te voy a robar la idea si me dejas :).

Cuantas capas le pusiste?
Mira le di 2 capas medianas de promotor de adherencia, este aerosol transparente es muy importante ya que sirve para que la pintura se adhiera mucho mejor, luego 3 capas de aerosol color a gusto, las primeras 2 capas deben ser capas finas y la ultima una capa de aerosol mediana.

Alguien pregunto cuanto me tarde en hacerlo, en las manijas tarde alrededor de 1 hora (las 4) y una hora mas en enmascarar y pintar el logo renault del volante al ser tan pequeño la enmascarada tiene que estar impecable, por muchas ganas que le di igual se paso un poco el aerosol asi que despues con un pulso unico tube que quitar la pintura sobrante...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Jowell

Cita de: Jotkbeh en Octubre 06, 2013, 20:44:32 PM
Mira le di 2 capas medianas de promotor de adherencia, este aerosol transparente es muy importante ya que sirve para que la pintura se adhiera mucho mejor, luego 3 capas de aerosol color a gusto, las primeras 2 capas deben ser capas finas y la ultima una capa de aerosol mediana.

A buenisimo!, igual tengo que comprar los 2 aerosoles, por que solo tengo en negro :S. Mira nunca me hubriese percatado de este "promotor de adherencia", gracias por avisarme. 1 hora tardaste en hacer las 4 manijas? en cuanto seca las pinturas?

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Jotkbeh

Cita de: Jowell en Octubre 06, 2013, 21:43:08 PM
A buenisimo!, igual tengo que comprar los 2 aerosoles, por que solo tengo en negro :S. Mira nunca me hubriese percatado de este "promotor de adherencia", gracias por avisarme. 1 hora tardaste en hacer las 4 manijas? en cuanto seca las pinturas?

este es el promotor de adherencia

mas o menos una hora en hacer las 4 manijas, y para asegurarse de no pelar la pintura por el uso dejar secar por 24 horas minimo

saludos!

pipper_76

cuantos aerosoles le compraste a la pintureria??? jajajaj genio, tus laburos impecables, como te dije en el post anterior, sos el LORD del aerosol =P jajajajajja
Groso papa!!

aguse

Jotkbeh, buenas noche una consultita, yo tengo una manija exterior un poquito blanquita, las vaguetas y espejos bien negros, si yo le paso un poco de aerosol a la manija se nota mucho la diferencia? Mucjas gracias y perdon las molestias

Jotkbeh

Cita de: aguse en Octubre 20, 2013, 21:42:44 PM
Jotkbeh, buenas noche una consultita, yo tengo una manija exterior un poquito blanquita, las vaguetas y espejos bien negros, si yo le paso un poco de aerosol a la manija se nota mucho la diferencia? Mucjas gracias y perdon las molestias

Si hay diferencia deberia ser una diferencia minima claro que suponiendo que el resto de las manijas esten bien negras, ten en cuenta que es negro opaco, con dos capas te deberia quedar bien, hazlo un dia que no haya mucho frio mas bien hazlo con calor, pintalas en la mañana y dejalo secar el resto del dia sin darle uso. ¡¡¡NO LE DES LACA!!! si despues de pintar le das laca el cambio sera muy notorio.

Saludos!

aguse

Cita de: Jotkbeh en Octubre 20, 2013, 22:54:11 PM
Si hay diferencia deberia ser una diferencia minima claro que suponiendo que el resto de las manijas esten bien negras, ten en cuenta que es negro opaco, con dos capas te deberia quedar bien, hazlo un dia que no haya mucho frio mas bien hazlo con calor, pintalas en la mañana y dejalo secar el resto del dia sin darle uso. ¡¡¡NO LE DES LACA!!! si despues de pintar le das laca el cambio sera muy notorio.

Saludos!
Muchas gracias por el dato, pasa que de pintura no entiendo mucho, en este caso el promotor de adherencia no me serviria, no?

Jotkbeh

Cita de: aguse en Octubre 21, 2013, 06:53:44 AM
Muchas gracias por el dato, pasa que de pintura no entiendo mucho, en este caso el promotor de adherencia no me serviria, no?

si mejor aun que le pongas promotor de adherencia, recuerda q ese producto sirve para que la pintura se adhiera mas aun a la superficie que vas a pintar