Aerosol al ataque.... Manijas y un toque al volante

Publicado por Jotkbeh, Octubre 05, 2013, 22:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pipocano

y despeus encima de la pintura le tiraste un par de manos de laca o algo asi para que no se gaste la pintura? por que yo le pinte la parte de la palanca de cambio y no m duro nada se fue al toque la pintura, no le habia puesto ni laca ni tampoco el promotor de adherencia ese que le pussiste vos. por eso t pregunto.

Jotkbeh

Cita de: pipocano en Octubre 21, 2013, 11:30:01 AM
y despeus encima de la pintura le tiraste un par de manos de laca o algo asi para que no se gaste la pintura? por que yo le pinte la parte de la palanca de cambio y no m duro nada se fue al toque la pintura, no le habia puesto ni laca ni tampoco el promotor de adherencia ese que le pussiste vos. por eso t pregunto.

El tema del promotor de adherencia es para lo mismo, la pintura se adhiere de mejor forma a la superficie en mi caso no le eche laca y la pintura no se ha salido ni nada (y eso que el clio lo ocupo todos los dias de la semana) de hecho la pintura ha resistido a mi hijo y ustedes saben como juega un niño con autos dentro de un auto xD, ten en cuenta que debe ser pintura de calidad, sherlim wiliam o algo asi te ira bien.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

aguse

Cita de: Jotkbeh en Octubre 21, 2013, 11:17:30 AM
si mejor aun que le pongas promotor de adherencia, recuerda q ese producto sirve para que la pintura se adhiera mas aun a la superficie que vas a pintar

Aah bueno le mando el promotor, lo dejo secar y recien ahi lo pinto?

Jotkbeh

Cita de: aguse en Octubre 21, 2013, 11:55:33 AM
Aah bueno le mando el promotor, lo dejo secar y recien ahi lo pinto?

correcto, ahora para ver si se diferencia mucho puedes probar en cualquier otro plastico para ver la diferencia antes de pintar la manija

aguse

Cita de: Jotkbeh en Octubre 21, 2013, 12:22:30 PM
correcto, ahora para ver si se diferencia mucho puedes probar en cualquier otro plastico para ver la diferencia antes de pintar la manija

Siii pasa que no tenfo otro plastico ni mucho tiempo... cualquier cosa pruebo y si cambia mucho pinto las 4 manijas y listo...

Enano_88

Hay q tener huevos para hacer eso eh! Sobre todo lo del volante, necesita demasiada prolijidad pero quedo muy bueno! Yo lo de las manijas lo habia pensado, porq me parece muy caras, pero me da cagazo que se despinten con el uso

cherman04

Cita de: Jotkbeh en Octubre 06, 2013, 20:44:32 PM
Mira le di 2 capas medianas de promotor de adherencia, este aerosol transparente es muy importante ya que sirve para que la pintura se adhiera mucho mejor, luego 3 capas de aerosol color a gusto, las primeras 2 capas deben ser capas finas y la ultima una capa de aerosol mediana.

Alguien pregunto cuanto me tarde en hacerlo, en las manijas tarde alrededor de 1 hora (las 4) y una hora mas en enmascarar y pintar el logo renault del volante al ser tan pequeño la enmascarada tiene que estar impecable, por muchas ganas que le di igual se paso un poco el aerosol asi que despues con un pulso unico tube que quitar la pintura sobrante...

che jotkbeh la manijita se desarma, si tenes que darle otra mano, la desarmas no hace falta desenmascarar nada, es mucho as facil.

esto es lo que le hice al mio en su momento

Cita de: cherman04 en Junio 03, 2013, 13:17:15 PM
perdonen chicas es cierto estoy medio perdido ultimamente
lo que hice fue lo siguiente
saque las medidas exactas del rombo del volante con un calibre, si quieren después busco el dibujo lo tengo en casa supongo,
hice ese dibujo en Auto CAD para poder imprmirlo a escala y poder usarlo de molde.
le pegue cinta bifaz y luego lo puse en el PAPEL ESPECULAR que es medio plastico y gruesito (es tipo papel pero no tiene nada de papel en realidad ya que el agua no le hace nada y es todo espejado)
luego que lo tenia pegado corte exactamente la forma del rombo te quedan como 2 "L" y se la tenes que pegar encima del rombito con la bifaz que se puso antes de cortar.
listo
el mio aun esta intacto eso es lo bueno no se salio mas y esta ahi como nuevo.
cuando encuentre el archivo lo subo porque tengo el rombo dibujado a escala y va perfecto.

Saludos Germán

Y me calente asique pinte la bochita, como no consegui la original pero en gris como necesito yo, me busque una alternativa, la pinte y quedo asi

hasta hoy sigue firme la pintura y para mi quedo muy bien, mejor que otras vecs que intente algo con pintura.

Jotkbeh

por desgracia yo no puedo pintar mi pomo -.- a menos que lo cambiase

alejote87

Cita de: Jotkbeh en Octubre 22, 2013, 18:02:29 PM
por desgracia yo no puedo pintar mi pomo -.- a menos que lo cambiase
Muy bueno!!! ahora que COJONES! al pintar el rombo del volante  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jotkbeh

Cita de: alejote87 en Octubre 24, 2013, 10:38:24 AM

Mmm.. ya me estoy preguntando como quedarian las tapas de parlantes pintadas del mismo color, ¿o sera mucho?

alejote87

Cita de: Jotkbeh en Octubre 24, 2013, 18:12:38 PM
Mmm.. ya me estoy preguntando como quedarian las tapas de parlantes pintadas del mismo color, ¿o sera mucho?

A mi parecer asi queda sobrio y prolijo lo otro no se... tal vez si... alguien con un photoshop?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

aguse

Cita de: Jotkbeh en Octubre 24, 2013, 18:12:38 PM
Mmm ami no me pareceria mucho ya... pero si estas aburrido te llevo mis manijas jajaja

DM5

en este momento se la estan cortando todos los que se compraron las manijas del sport!!! :twisted:

sos un groso pibe!!!!!!  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Jowell

Cita de: aguse en Octubre 24, 2013, 21:26:58 PM
Mmm ami no me pareceria mucho ya... pero si estas aburrido te llevo mis manijas jajaja
Cita de: alejote87 en Octubre 24, 2013, 10:38:24 AM

No se ustedes chicas, pero esa tapita de la guantera pide aerosol como las manijas de las puertas. Le damos manija al amigo jotkbeh? jajajaja

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Jotkbeh

este finde voy por las tapas de los parlantes xddd si no me gusta las pinto de negro xdd, puede que pruebe con una pintura nueva xd haber que pasa con el efecto cromo en aerosol.. vere q puedo hacer