Ceras Meguiars

Publicado por Pavlo78, Octubre 08, 2013, 15:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Cual cera de Meguiars recomiendan para mi clio color negro...
Tengo el shampoo Meguiars nxt car wash y el ultimate quic detailer..entre esos dos productos debería pasarle la cera?

ezesip

Compra la nxt en pasta que es muy buena!!! Cuando terminas de lavar el auto la aplicas y la retiras con.microfibra

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Pavlo78

y despuesde esa cera le mando el quick detail?

S3B4S

Aunque no sea cera, aprovecho el post del amigo para preguntar que tal va el Ultimate Compound para pasarlo a manito con un aplicador de microfibra.

ezesip

Cita de: Pavlo78 en Octubre 08, 2013, 16:14:57 PM
y despuesde esa cera le mando el quick detail?

el quick detail es como una cera rapida que le da brillo al auto. Vos un finde lava el auto y enceralo con la nxt a mano.. a la proxima que laves el auto cuando terminas de secar el auto usas el quick.. vas a ver que te queda brilloso como si recien lo hubieces encerado. Cada 1 mes enceralo

Jowell

Cita de: ezesip en Octubre 08, 2013, 19:59:20 PM
el quick detail es como una cera rapida que le da brillo al auto. Vos un finde lava el auto y enceralo con la nxt a mano.. a la proxima que laves el auto cuando terminas de secar el auto usas el quick.. vas a ver que te queda brilloso como si recien lo hubieces encerado. Cada 1 mes enceralo

Muy interezante esto. Yo no compre esa pasta por que pense que era medio al pepe por que ya tengo una cera rapida, pero leyendo lo que planteas se ve que vale la pena romperse los hombros para dejar el autito brilantito  ;D

Cita de: S3B4S en Octubre 08, 2013, 19:29:20 PM
Aunque no sea cera, aprovecho el post del amigo para preguntar que tal va el Ultimate Compound para pasarlo a manito con un aplicador de microfibra.

Amigo! yo lo compre por que tengo un par de rayones producto de unos choques que me hicieron y otras cosas y la verdad que A MI, NO ME FUNCIONO!, lo pase a mano con un aplicador, probe de 800 maneras diferentes, vi videos de como aplicaban, probe muchos dias diferentes y a mano A MI, no me dio resultado. Seguro que se le das a maquina si, pero a mano a mi no me dio resultado. Te comparto mi experiencia, capas que a otro si le dio, pero yo que lo compre y lo use, no me saco los rayones ni nada por el estilo

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ezesip

Yo uso las 2 cosas, encero un fin de semana con la nxt y después lo mantengo con el quick!.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

arieliten77

Si estamos hablando de un auto donde no tenes swirls lo ideal seria antes de la cera un abrillantador como el DEEPCRYSTAL de Meguiars, despues del abrillantador a mi me dio buenos resultados la TECH WAX 2.0 liquida. despues el QUICK y tiene que quedarte un espejo.

Para el que pregunto por el ULTIMATE para pasarlo a mano es medio complicado porque no cumple totalmente las espectativas, a maquina es totalmente distinto.

Saludos
12:90 100% ASPIRADO

RepoHD

Yo te recomiendo la Gold Class Carnauba paste wax.  El resultado es mejor que la NXT y hace que te quede mas negro y brilloso el auto (El mio es negro tambien)!! yo probe las 2. Pero la NXT dura mas tiempo!!!, Yo le encero y despues le aplico Ultimate quick detaillers . Despues cada vez que lo laves finalizas con UQD y tolis!!. Abrazo!!

Renzo89

aprovecho el post para consultarles.

las marcas que dejan las cagadas de paloma salen con alguna de estas ceras??? despues del primer lavado algunas marcas no salieron.  :|

Limado

Cita de: Jowell en Octubre 08, 2013, 20:10:29 PM
Amigo! yo lo compre por que tengo un par de rayones producto de unos choques que me hicieron y otras cosas y la verdad que A MI, NO ME FUNCIONO!, lo pase a mano con un aplicador, probe de 800 maneras diferentes, vi videos de como aplicaban, probe muchos dias diferentes y a mano A MI, no me dio resultado. Seguro que se le das a maquina si, pero a mano a mi no me dio resultado. Te comparto mi experiencia, capas que a otro si le dio, pero yo que lo compre y lo use, no me saco los rayones ni nada por el estilo
El ultimate compound es para sacar swirls (como si usasen el autopolish, pero con resultados posta), producto del mal cuidado de la pintura, malos lavados (con rejillas, agua sucia, pasar trapos con agua sin ningun shampoo , etc) y puedo asegurar q es excelente y eso que lo pase a mano. Te saca todas las famosas "arañitas", eso si te rompes todo para hacerlo, yo lo tuve que hacer completo el auto en 4 o 5 findes, tranquilo y por partes, y despues para que quede de 10 si o si tenes que pasar (opcional abrillantador) casi obligatorio Cera que proteja y de brillo.
Las ceras no sacan swirls solo protegen la pintura y dan brillo, a menos que sean las 2 en 1, pero son minimas y no dan el mismo resultado.

No se la nxt, pero yo uso la malco blueberry, es hermoso el resultado, no cuesta nada pasarla, y recomienda pasar cada 4 meses aprox.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

S3B4S

Alguien sabe a donde puedo conseguir productos Meguiars a precios convenientes acá en Rosario? Porque me quisieron arrancar la cabeza al querer comprar el UC...

Jowell

Cita de: Limado en Octubre 09, 2013, 09:08:41 AM
El ultimate compound es para sacar swirls (como si usasen el autopolish, pero con resultados posta), producto del mal cuidado de la pintura, malos lavados (con rejillas, agua sucia, pasar trapos con agua sin ningun shampoo , etc) y puedo asegurar q es excelente y eso que lo pase a mano. Te saca todas las famosas "arañitas", eso si te rompes todo para hacerlo, yo lo tuve que hacer completo el auto en 4 o 5 findes, tranquilo y por partes, y despues para que quede de 10 si o si tenes que pasar (opcional abrillantador) casi obligatorio Cera que proteja y de brillo.

Si, pero ademas sirve para sacar pequeños rayones!, no rayones extremos, pero si rayitas, o bueno eso decian, por que probe a mano y nada, pero estoy super seguro que a maquina te saca todos, es exelente pasta, pero los mejores resultados siempre se van a ver a maquina

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"