arañitas en el techo como solucionarlo

Publicado por damilaloma, Noviembre 18, 2013, 21:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damilaloma

hola compañeros queria saber que son esas arañitas que tienen en la foto por que en mi auto estan apareciendo algunas en el techo y si tiene arreglo, por que puliendolo a mano no salen habra que lijar y pulirlo o mandarlo a pintar

saludos

biker9_11

no detecto a que le llamas arañita en la foto, pero si son las manchas agrietadas que se ven en la parte superior de la foto, eso me parece por lo que veo que esta como cuarteada la laca, por caca de paloma.... no se si lijandolo suave y puliendo luego saldra...
clio sportway 2008

sebas.87

Sep, esos son los regalos de los pajaros/palomas/condores.

Nunca probe lijando, pero calculo que se podra disimular un poco mas.

waaal

Cita de: biker9_11 en Noviembre 18, 2013, 22:48:08 PM
no detecto a que le llamas arañita en la foto, pero si son las manchas agrietadas que se ven en la parte superior de la foto, eso me parece por lo que veo que esta como cuarteada la laca, por caca de paloma.... no se si lijandolo suave y puliendo luego saldra...

Segui desde el boton "Citar" para abajo que vas a ver que aparecen como manchas!

gustavo_85

Esas manchas son producto de la caca de paloma que no fueron sacadas en su momento. Para disimularlas tenes que lijarlas

Saludos

damilaloma

si es como que esta agrietada esa foto la saque de un detailin que hicieron aca y tengo 3 un poco mas grandes que esa quise pasarle autopolish y no salio y le paso el dedo y esta como grietas

gordo1978

No creo que puedas sacarlo sin tener que pintar nuevamente, tendrías que escribirle al User Cristobel que el la tiene clara con el tema del detail y sacarte las dudas, pero repito, no creo que las puedas sacar sin pintar
firma excedida en tamaño